*Sospechoso* *Cap.10*
Estuvimos es carretera unos 20mins yo estaba con el móvil distraída y mi padre con la música country a todo volumen, llegamos a una urbanización muy lujosa y ajardinada, paramos el coche en una casa muy grande y salimos del coche, mi padre tocó la puerta y esta se abrió sola, dejando salir a cinco pequeños cachorros corriendo y saltando, no me pude contener y me agaché para cogerlos y acariciarlos a todos, en ese momento pude ver a Laia que salía con su recién casado Aaron.
Laia: Hola, bienvenidos, pasad.
Cogí a los pequeños cachorros y los metí en casa, pude ver los demás perros que tenían pero los cachorros no paraban de botar en mis pies.
Papá: Bueno, ¿Dónde está la pequeña perrita que nos llevamos?
Aaron: La tenemos dentro de casa con la madre, un segundo.
Yo me puse mas nerviosa que nunca y me puse a temblar, Laia hizo entrar a los cinco cachorros en el garaje y cerró la puerta. Entonces vi salir a la gran madre y al pequeño cachorro al lado suyo, a partir de ahora será Alaya, la cogí y me comenzó a chupar toda la cara y yo comencé a reír, estuvimos así unos minutos mientras mi padre hablaba con Laia, cuando nos fuimos, puse a Alaya en un transportín y fuimos a casa, estaba contenta.
Cuando llegamos a casa la sacamos de la caja y comenzó a correr por toda la casa, fue a atacar a Bruno, pero este solo se dejó, dejé que mi madre y mi padre estuvieran con Alaya, yo me fui a mi habitación y le mandé un mensaje a Logan" Ya está en casa la nueva integrante de la familia "
Logan " Jajajaja genial, me alegro "
" ¿Que te a pasado en clase? "
Logan " Mañana te cuento "
__________________________________________________________
Perdón por lo corto que es! Pero dentro de unos días me gradúo y estoy un poco liada! Sorry baes.
ESTÁS LEYENDO
Sospechoso / Logan Lerman/
FanfictionNo te fíes de nadie... Una noche todo puede cambiar, solo recuerda eso.