Cap. 8

57 3 0
                                    

  *Sospechoso* *Cap. 8*

Me desperté por mi despertador escuchando mi canción favorita Treasure de Bruno Mars, todas las veces me despierto enfadada porque el instituto es un autentico rollo, pero presentía que hoy pasarían cosas buenas, me levanté y me encontré a Bruno durmiendo en mi alfombra, sonreí y me fui al baño a cambiarme de ropa un jersey rosa con una luna dibujada, pantalones negros ajustados y unas converse, me peiné y me cepille los dientes y bajé para desayunar, todos los días me despertaba sola, a si que no me importa, me preparé licuado de yogurt con fruta, mi desayuno favorito y muy rico, salí fuera de casa y me encontré con Max y Lulú sentados en el gran césped, les acaricié y salí por la puerta esperando a Jenn, pero ella no aparecía, llevaba esperando seis minutos y el tiempo parecía empeorar, tanto, que se puso a llover levemente, un poco decepcionada, cargué con mi mochila, dispuesta a caminar bastante hasta la parada del autobús, pero cuando doy dos pasos, escucho que alguien pita, giro la cabeza y veo una camioneta negra, muy antigua, pero como no se quien es, sigo con mi marcha hacia la parada, en coche va a menos velocidad y me alcanza y baja la ventanilla, giro la cabeza y sin saber porque, me encuentro con Logan mirándome y parando el coche.

Logan: ¿ Vas a subir ? Esta lloviendo y hace frio.- Sonriendo.-

___: Esto no es empezar bien la mañana.- Me subo al coche y me pongo el cinturón.-

Logan: Estas mojada, ¿Tienes frio?

___: Un poco, pero puedo aguantarlo.- Dije mirando mis manos.-

Logan: Tengo una sudadera, póntela, la necesitas.

___: Pero entonces la mojaré con mi jersey mojado.

Logan: Puedes quitarte el jersey y dejarlo aquí, y cuando se acaben las clases te llevo a casa y lo coges.

___: ¿Donde me lo quito?.- Dije un poco nerviosa.-

Logan: Aquí mismo, no miro, te lo juro, soy de confianza.- Riendo con pillería.-

Como faltaba poco para llegar al instituto, me desabroché el cinturón y me quité el cinturón, se que Logan se esta riendo con pillería mirando a la carretera, yo también me rio porque no me puedo quitar el jersey, no tengo nada debajo, pero tampoco estoy desnuda, con un tirón fuerte me deshago de el jersey rosa y me pongo su sudadera gris de Rams 23, era muy calentita, pero las carcajadas de Logan me hacían que pareciera tonta.

___: Oh! Vamos, tampoco a sido tan malo Loggie.- Riendo.-

Logan: ¿Loggie? Me gusta, como las parejas que se ponen nombres tan absurdos como " gordo " y esa persona esta muy flaca, no lo entiendo.- Riendo.-

___: Bueno, llegamos, me toca con Daniela, lo voy a pasar mal, y gracias por esto, te lo agradezco muchísimo.- Abriendo la puerta de la camioneta.-

Yo me fui con Lorena que estaba esperándome y Logan se fue con sus amigos.

Lore: ¿Y Jenn?

___: No a venido, no se donde esta, pero me a traído Logan, me tienes que contar como has conseguido su numero, enserio.- Riendo.-

Lore: En el almuerzo te cuento, pero me tienes que contar porque me llevas una sudadera de hombre y lo peor es que huele a hombre.- Sorprendida.-

___: Me a encontrado como un perro abandonado y como estaba mojada me a dicho que me ponga su sudadera ya que mi jersey esta empapado, no a pasado nada malo, te lo aseguro.

Tocó el timbre y tuvimos que irnos a clases, me tocaba Matemáticas, entré y estaba sentada Daniela, le sonreí levemente y me senté, no quería problemas a si que abrí mi cuaderno y me puse a escribir una historia imaginaria, solo para que Daniela pensara que estoy ocupada, pero de repente, un avión aterrizo en mi mesa, ponía " Para ___ " miré hacia donde había venido el avión y veo a Logan girar la cara rápido y sonreír, creo que a sido él, abro el pequeño avión de papel y ponía esto
" Te queda muy bien mi sudadera, espero que mi colonia no te moleste mucho, es mi favorita  " sonreí y comencé a escribir en el avioncito mientras el profesor explicaba algo en la pizarra, pero como soy buena estudiante, solo me haría falta repasar en casa, me puse a escribir esto " No, no me molesta, tienes buen gusto, pero no me podrás llevar a casa, me viene a recoger mi padre, tengo que ir a por el cachorro, pero cuando salgamos me puedes dar el jersey, gracias por preocuparte " hice el avión de nuevo y se lo lance cuando el profesor no se dio cuenta, pero alguien me golpeó el hombro.

Dani: ¿Qué haces?

___: Nada, ¿Porque?

Dani: ¿Por qué le envías cartas a Logan, como dos enamorados? Sabes que es mío, no te acerques a el o te lo haré pasar mal, entendiste...

No sabía que decir, a si que simplemente asentí y esperé que se acabara la clase y empezara la próxima, tendría un poco mas de paz, por fin.

____________________________________________________________

Daniela es bastante celosa ¿ No creen ?  

Sospechoso / Logan Lerman/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora