Cap. 5

75 7 0
                                    

  *Sospechoso* * Cap. 5*

Las tres entramos en la clase, Lore se sentó delante, al lado del chico que le gustaba, pero yo me senté en ultima fila, me sentía mas protegida, y Jenn vino detrás y se sentó a mi lado.

Jenn: ¿ Te importaría que me ayudaras en el examen ?

___: Jennifer ¿ cómo te voy a ayudar ? Esto es un examen.

En ese momento entra Logan muy despistado.

Logan: Eh...¿ Es aquí la clase de Griego ?

Profesor: Exacto, pero ahora vamos a empezar un examen con los antiguos alumnos, creo que te as confundido, chico.

Logan: Ah... Bueno, muchas gracias.

Se dio la vuelta y cerró la puerta con mucho cuidado.

Jenn: Que pringado ¿ no ?

___: Jenn... Solo se a confundido, y no hables que como nota mas alta de tu examen será un tres...

Jenn: No me gusta que me digas que voy a suspender...

Profesor: Bueno alumnos, os voy a entregar el examen, cuando os lo entregue no podéis hablar, preguntar, levantaros etc, ¿ a quedado claro ?

Todos los alumnos asienten.

El examen comenzó y a ___ el examen le iba fantástico, era muy fácil, escribía hasta sola, hasta que...

Jenn: ___ que significa ¿ " κάνει μια πρόταση με αυτά τα λόγια: σκύλος, γάτα και το σπίτι " ?

___: Calla, no puedo hablar.

Jenn: Contéstame a la pregunta porfabor.

___: Haber estudiado Jenn...

Jenn: Te he hecho un regalo, merezco una respuesta ___.

___: De acuerdo, significa " Haga una frase con estas palabras: perro, gato y casa ".

Jenn: Vale, muchas gracias.

La hora pasó y ya finalicé el examen y se lo entregué, en esta hora ya te podías ir de clase e irte a casa, pero tenía que esperar a Jenn a si que me fui a la cafetería, cuando llegué, la sala tenía un dulce olor a café recién hecho, eso me hizo saber que unas mesas mas adelante habían unos profesores hablando sobre los exámenes de otros cursos, a mi me faltaban 2 años para irme de este instituto, pero las cosas iban bien, sin prisas, entonces en ese momento se me acercó alguien, pensaba que era Jenn, me giré y le abracé fuertemente, pero...

Logan: Oh... Que mimosa eres ___.

___: ¡ Oh ! Logan, lo siento, pensaba que eras mi amiga.

Logan: No, es que te vi sola y vine a hacerte compañía.

___: Oix, eres muy amable,¿ quieres algo de beber ?

Logan: No, tranquila,¿ tu quieres algo ?

___: Si, me iba a coger un chocolate caliente.

Logan:¿ Quieres que te lo pida yo ?

___: No quiero abusar jajaja

____________________________________________________________

Ya era hora de que rayis tuviera contacto con Loggie ♥


Sospechoso / Logan Lerman/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora