*Sospechoso* *Cap. 16*
Arranqué el coche y me fui a casa ya que tenía que escoger que ponerme para la fiesta, no quería ir normal ni tampoco muy arreglada mientras conducía iba pensando en que me pondría, como Connor no me conoce, no voy a ir como una puta a si que iré normal pero coqueta, aparqué el coche delante de casa ya que en unas horas me iría otra vez. Salgo del coche con todas las carpetas y libros y abro la puerta de casa, mis perros me saludan haciendo que todo lo que llevara encima se me cayera.
___: Oh chicos por favor...
Cogí todo y me fui dentro de casa, pude ver a Bruno, mi gato negro y con los ojos amarillos encima de la barandilla de la escalera y a Aleya mordiendo un zapato de mi padre, al ver la situación me puse a reír, cerré la puerta y vi a mi padre viendo la tele y a mi madre cocinando, la verdad que eso me alegraba ya que no tenía que cocinar yo.
___: Hola, ya llegué.-dije soltando las llaves y las carpetas encima de la mesa del comedor.-
Papá: Hola, ¿Que tal tu día?
___: Muy bien, esta noche osea esta tarde me voy de fiesta con unas amigas...-dije tímida.-
Mi madre en ese momento asomó la cabeza por la puerta de la cocina.
Mamá: ¿Te vas de fiesta? ¿Con quien?
___: Con Jenn y Lore.-dije intentando hacer una sonrisa.-
Abuelo: Y con alguien mas.-dijo bajando las escaleras haciendo que yo me asustara y diera un salto.-
Papá: ¿Con quien vas a ir mas?
Abuelo: Con el que le trajo el otro día.
___: Si, es uno de los invitados a la fiesta pero yo voy solo con mis amigas.-dije mintiendo y mirando hacia la ventana.-
Papá: No vengas muy tarde.
Abuelo: Eso, que hoy es luna llena...-dijo mirándome y yéndose al piso de arriba otra vez.-
Me quedé un poco asustada pero no le di mucha importancia, ayudé a poner la mesa y a poner los platos, mi madre llamó a mi abuelo y a mi padre para comer y nos sentamos todos a comer, yo comía en silencio, no se porqué pero me daba un poco de miedo mi abuelo, no se porqué, pero de mientras pensaba en lo que me iba a poner de ropa, pero mas o menos ya lo sabía.Terminé de comer y me fui a preparar, miré mi móvil y tenía un mensaje del grupo de What'sApp de Lore, Logan, Jess y yo.
* Lore: Voy a intentar ir preciosa para llamar la atención de Connor.
Logan: Connor creo que tiene novia.
Jess: ¿Danny?
Logan: No, Danny no, pero yo no os he dicho nada.
___: A vestirse todo el mundo! Tenemos que quedar todos antes de ir a la fiesta, que os quede claro.
Jess: Allá vamos. *
Abrí mi armario y encontré el vestido que estaba buscando, era muy bonito, era corto por encima de las rodillas, de color rosa flojo, por las costillas se estrechaba y la parte de abajo era mas ancha, estaba inspirada y le puse un cinturón de color beige muy fino, solo para que le diera color, la parte de arriba tapaba el pecho y lo que eran hombros y la manga corta era de encaje con flores de color rosa, la parte de abajo tenía una capa de gasa que hacía que se moviera un poco por encima de la tela del vestido. Y de zapatos me puse unas sandalias de plataforma de color beige como el cinturón, ya estaba vestida, la verdad que me miraba un poco extraña pero hacía que las piernas fueran mas largas y estilizadas, de complementos me puse unos pendientes de oro en forma de corazón y unas pulseras beige con pequeñas cruces hechas de diamantes, me peiné dejándome el pelo liso y no me maquillé ya que quería ir natural. Ya estaba lista.
ESTÁS LEYENDO
Sospechoso / Logan Lerman/
FanfictionNo te fíes de nadie... Una noche todo puede cambiar, solo recuerda eso.