*Sospechoso* * Cap. 4*
Lore: Ese chico me suena, creo que llegó nuevo este año, nunca he hablado con él.
___: Esa chica, Daniela, me a explicado que le dan como cosas raras ...En ese momento suena la campana para el almuerzo.
Jenn: Cuéntalo, pero primero vamos a comer algo, me muero de hambre.
Nos dirigimos a la gran sala de el almuerzo, era muy grande, con muchas mesas, como en todos los lugares, había las mesas de los populares, de los de futbol y muchas más, nosotras pasábamos de esos rollos y nos sentábamos tranquilamente en una mesa apartada de las demás.
Lore: Bueno, ya puedes empezar a hablar.
___: Dice que le dan como ataques nerviosos, empieza a ponerse nervioso y sale de clase con un bolígrafo y aveces no aparece en días, muchas chicas han intentado algo con el, pero nadie lo a conseguido, aunque ese dato sobraba, es un chico como otro cualquiera.
Lore: Mare mía, tal vez tenga algún trauma, pero no entiendo lo del bolígrafo.
Jenn: Ni yo... E buscado en internet y he encontrado un regalito para ti ___.
___: ¿ Enserio ?
Jenn: Si, me dijiste que te encantaba " Los Juegos Del Hambre " entonces la señora que a escrito la obra va a venir a Phoenix a una reunión de Tributos, las entradas costaban 50$, pero te he conseguido una, bueno he comprado dos, yo te doy las dos y ya invitas a quien tú quieras.
___: ¡¡ Enserio !! ¡¡ Madre mía !! ¡ Tú a quien crees que voy a invitar ! ¡¡¡ A ti !!!
Jenn: ___ sabes que es un regalo para ti y puedes hacer lo que tu quieras, no lo hagas por obligación, por favor.
___: Bueno, entonces me lo pensaré ¿ Cuando tengo que ir ?
Jenn: En un mes, es mejor cogerlas con antelación, el lugar ya te lo diré yo por mensaje...
En ese momento suena el timbre para que volvamos a clase, pero siempre nos dejan estar cinco minutos mas.
Lore: Bueno, os despierto de vuestro sueño, pero ¿ Que os toca ahora ?
Jenn: Ahora es el examen de Griego, ¡ Voy a suspender !
___: Tranquila, todo irá bien.
____________________________________________________________
Bueno chicas, espero que os esté gustando esta novela tanto como a mí, ya sabéis, podéis votar y comentar.
La chica de la foto es Jenn, para que podáis saber como es ella. Besos.
ESTÁS LEYENDO
Sospechoso / Logan Lerman/
FanficNo te fíes de nadie... Una noche todo puede cambiar, solo recuerda eso.