KARA POV
Era tarde cuando Lena regresó a mi casa. Había ido a la ciudad todo el día para hablar con Sam y con Viper, y aunque le dije que no regresara en la noche porque iba a ser muy tarde, ella insistió. No discutí más.
Mamá, Jeremiah y yo estábamos en el sofá cuando escuchamos abrirse la puerta principal. Me puse de pie y corrí hacia ella.
―Hola. ―La recibí lanzando mis brazos alrededor de su cuello. Sus grandes brazos me envolvieron, apretándome tan fuerte que me dolió el pecho, pero no me atreví a decirle por miedo a que dejara de abrazarme así siempre.
―Hola, cariño. ¿Cómo estuvo tu día? ―Aflojó el abrazo, pero no me soltó.
―Bien. ¿Qué tal el tuyo? ¿Cómo salió todo?
Salí de su abrazo y caminamos de la mano hacia la cocina.
― ¡Hola, Lena! ―la saludó mamá cuando pasamos por la sala de estar. Jeremiah le ofreció un saludo silencioso con la mano.
―Hola ―respondió Lena, sonando exhausta.
― ¿Estás bien? ―Le acaricié la mejilla cuando se sentó en la isla―. ¿Puedo ofrecerte algo?
―No, gracias. Estoy bien, solo cansada. Fue un día largo. ―Sonrió―. Pero todo salió bien. Viper dijo que iba a estar en la boda, luego procedió a reservar cualquier actividad ilegal en Minnesota para la despedida de soltera.
― ¡Oh Dios! ―Me reí nerviosamente, poniendo un vaso de agua con hielo frente a ella.
―Gracias, y no te preocupes. Le dije que se relajara. Definitivamente haré valer mi opinión en lo que hagamos.
―Se detuvo para tomar un largo trago del agua que dijo no necesitar
―. Luego fui con Sam. Terminamos hablando más de lo que había planeado, y me pidió que fuera con ella por hamburguesas y cervezas.
―Me alegra que tuvieras un buen día.
―Muy bien, chicas locas.
―Mamá caminó hacia nosotros con Jeremiah justo detrás
―. Los ancianos nos vamos a la cama. ¿Apagan las luces cuando acaben?
―Claro, mamá. ―Bostecé, de repente me sentía tan cansada como Lena.
Se inclinó y me besó en la frente, luego desapareció por el pasillo junto con Jeremiah.
Lena descansó la barbilla en la mano y me sonrió perezosamente, sus hermosos ojos verdes brillaban.
―Te ves cansada.
―No lo estaba hasta que llegaste. ―Bostecé de nuevo―. De repente estoy lista para ir a la cama.
Lena levantó una ceja mientras la esquina de su boca se alzaba con una sonrisa sexy.
― ¿Lista para la cama o lista para...?
―Bueno, quise decir cama, pero puedo ser persuadida para algo más.
―Me reí.
―No, si de verdad estás cansada solo iremos a la cama.
―Estoy cansada. Estoy estresada. Estoy... bah.
― ¿Quieres hablar de ello?
―Estiró la mano para tomar la mía y la apretó. Me encogí de hombros con poco ánimo
―. Vamos.
―Tirando de mi mano para ponerme de pie, me llevó a la sala de estar y nos sentamos en el sofá. Levantó mis pies sobre su regazo y comenzó a masajearlos mientras me miraba
ESTÁS LEYENDO
Room For A Little Bit More(Super corp gip) parte 3
RomanceDespués de que Lena y Kara atraviesan por varias cosas por fin su vida se llena de felicidad al querer formar una familia.