Capítulo 12

2.3K 240 15
                                    

LENA POV

Mañana me voy a casar con la chica de mis sueños. Retiro eso. Me voy a casar con la chica de los sueños de cualquier persona. Simplemente soy la bastarda afortunada que la engañó para que la eligiera. Escucho a mis amigas bromear mucho sobre casarse y tener cadenas y grilletes, pero para ser honestos, estaba tan ansiosa de casarme con Kara que no era broma cuando le ofrecí volar a Las Vegas y fugarnos para casarnos la noche en que se lo pedí. Aunque estoy feliz de haber esperado.

El granero lucía genial, tenía un esmoquin especial para que Diesel fuera el perro de los anillos y estaba preparada para un pastel de bodas de Oro. La única cosa que no podía esperar era ver a Kara caminar por el pasillo hacia mí, darme la mano y jurarme amor por el resto de su vida. Todo lo demás podía palidecer en comparación.

Habíamos acordado no vernos los días anteriores a la boda, pero tenía algo que darle y no podía esperar más. Llamé a la gran puerta de madera del Inn y me aparté unos pasos. El picaporte giró y cuatro pequeños dedos se curvaron sobre la puerta de entrada. Mientras se abría más, Alex me vio y abrió los grandes ojos marrones como respuesta.

― ¡Lena! ―Abrió la puerta del todo y saltó a mis brazos.

―Hola, pequeña. ―La besé a un lado de la cabeza―. ¿Dónde está todo el mundo?

― ¡Lena! ―Rubí salió corriendo de la casa y se lanzó a mi brazo libre.

―Están en la sala. Entra. ―Alex rio cubriéndose la boca.

Estaba caminando por el pasillo hacia la cocina con una Twinkie en cada brazo cuando Eliza nos vio. Volvió la cabeza un par de veces rápidamente, y alzó las manos, frenándome de golpe.

― ¡Detente! ―gritó―. Se está probando el vestido.

― ¿Qué? ¿Lena está aquí? ―chilló Kara ―. Se supone que no nos veamos hasta mañana.

―Lo siento. ―Me encogí de hombros―. No podía esperar.

Me quedé de pie en el pasillo haciéndole gestos tontos a las niñas. Eliza observaba a Kara quitarse el vestido y mantenía un ojo en mí para asegurarse de que no trataría de echar un vistazo.

Mujer inteligente.

―De acuerdo. ―Nos hizo señas para entrar en la habitación―. Se ha ido.

Me reí mientras entrábamos en la cocina y dejaba a las niñas en la isla.

―Lo siento. ¿Cuáles eran las probabilidades de que llegara justo cuando se estaba probando el vestido?

Eliza negó.

―Estuvo cerca.

―Dímelo a mí. Vi mi vida pasar ante mis ojos. ―Le guiñé un ojo―. Entonces, ¿qué está haciendo todo el mundo?

― ¿Qué estás haciendo aquí? ―Kara vino por el pasillo con rapidez―. ¿Está todo bien?

―Todo está bien. ―La atrapé cuando se lanzó a mi pecho. Me sentí mal por haberla preocupado―. En realidad, solo quería robarlas a ti y a las Twinkies un par de minutos. ¿Está bien?

―Seguro... ―Sonaba perpleja.

Entonces, esto realmente la dejará más perpleja.

―Y ―dije sacando tres vendas para ojos de mi bolsillo trasero―, ¿podrían, por favor, ponerse esto?

Pestañeando confundida unas cuantas veces, Kara frunció el ceño y miró a su madre en busca de una respuesta. Eliza se rió y se encogió de hombros mientras limpiaba la mesa de la cocina.

Room For A Little Bit More(Super corp gip) parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora