Epílogo

4K 333 59
                                    


KARA POV

― ¡Basta! ¡Me haces cosquillas! ―dije riéndome y alejándome de Lena.

― ¿En verdad quieres que me detenga?

―No. ―Hice un puchero dramático y me mordí el labio―. Aún no has terminado.

―Entonces deja de moverte para que pueda concentrarme ―dijo riéndose.

Me mantuve tan inmóvil como pude mientras su mano abarcaba la parte inferior de mi pie apretándolo ligeramente mientras deslizaba la pintura por la uña de mi dedo. Se le veía la punta de la lengua y fruncía el ceño concentrada en no embarrar la sexy pintura rosa fuera de la uña. Tensé todo el cuerpo, tratando de no moverme demasiado, pero cada vez que movía la mano sobre mi empeine, tenía que saltar.

― ¡Ah! ―grité, jalando el pie otra vez.

Lena me miró juguetonamente, sus bellos ojos verdes estaban sombreados por las cejas no-muy-enojadas mientras exhalaba por la nariz como un toro.

― ¿Tengo que tirarme sobre ti?

Me froté el vientre de embarazada muy protuberante.

― ¿No es así como llegamos a esta situación, en primer lugar?

―Pssh, ni de lejos. ―Puso los ojos en blanco―. No fue difícil mantenerte abajo. Más bien estuve tratando de cubrirte la boca mientras gritabas "¡Más, Len! Más"―bromeó imitándome con voz aguda mientras gesticulaba al aire―. Ahora estate quieta y déjame terminar.

―Eso es lo que tú dijiste. ―Me reí.

Soltó el aire cuando terminó el último par de dedos, enviándome miradas de advertencia por el rabillo del ojo.

― ¿Estás lista para ir a la cama? ―preguntó mientras soplaba sobre mi dedo meñique.

―Sí, creo que esta noche es la noche. Puedo sentirlo ―dije con confianza, frotando mi vientre de nuevo.

―Has dicho eso las últimas dos noches, nena ―dijo acariciando mi trasero.

Me levanté para apagar la luz de la sala y subimos a nuestra habitación. Nos habíamos mudado a nuestra nueva casa hacía menos de un mes y todavía olía a madera fresca y alfombras nuevas. Me encantaba. Nos habíamos decidido por un proyecto grande de cinco dormitorios, estilo rústico, con líneas simples y un interior acogedor de maderas. Lena se había portado como toda una soldado, ayudándome a decorar y tener todo listo antes del nacimiento del pequeño Luthor, incluso cuando estaba muy cansada para ir a las tiendas. Estaba constantemente enviándome mensajes de texto con fotografías de muebles y lámparas, yendo de allá para acá con artículos para el hogar a los que había dado el visto bueno. Y ahora, estábamos con los últimos detalles.

―No, lo digo en serio, he tenido muchos calambres hoy y la espalda me está matando. ―Me acomodé en la cama, tratando de convencerme de que sería la última noche con este alien minúsculo en mi vientre―

Además, hice una caminata extra con las niñas a pesar de que tenía congelado el trasero, y comí dos platos de chili que hizo mi mamá en la cena.

― ¿Dos platos de chili? ―se burló Lena―. Debería dormir en el sofá.

―Muy chistosa. Ven aquí y acurrúcate conmigo.

Mi fecha de término era en una semana, pero estaba rogándole no-tan en silencio al bebé que saliera esta noche mientras Len estaba en casa. Se iba mañana a un viaje de tres días con las Wild y, aunque ya sabía que había esa posibilidad, realmente no quería tener a nuestro bebé sin ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Room For A Little Bit More(Super corp gip) parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora