«narra soobin»
Había salido de casa muy temprano para ir al instituto, me encontraría con mis amigos, me presentaría a cada una de mis clases, iría a las prácticas de voleibol y latín, después regresaría a casa, ayudaría a mi mamá con los deberes, haría mis tareas y en la noche pasaríamos un buen tiempo con papá mirando películas antiguas.
Esa era mi rutina de casi todos los días, exactamente lo tenía todo planeado, sabía que todo iba a marchar muy bien, no había nada que pudiera arruinarme mis planes.
O eso creía yo.
Todo comenzó en la tercera clase del día, el reloj marcaba las 11 AM exactas, anotaba cada fórmula que el profesor había escrito en el pizarrón electrónico, hacía muecas de vez en cuando porque las borraba a los dos minutos de haberla escrito y yo estaba atrasándome por las otras fórmulas que no logre anotar y que una de mis compañeras amablemente me paso.
Cinco minutos pasados de las once, escuche un grito, uno cualquiera en realidad, no le tome tanta importancia y ninguno de mis compañeros tampoco así que seguí con mis anotaciones.
A las 11 con 7 escuche el segundo grito, esta vez uno masculino, era muy fuerte y me hizo asustar, mire hacia los lados a donde mis compañeros, pero no, no se inmutaron en ningún movimiento así que esta vez también seguí.
Soobin: Que paranoico me estoy volviendo.
Me dije entre susurros para mí mismo y seguí con la vista en el pizarrón.
A las 11 con 9 escuche el tercero, pero esta vez, los gritos no se detenían, seguían y seguían, se mezclaban tanto masculinos como femeninos y había de todo tipo, se escuchaban aterrorizados y fue allí donde mis compañeros, el profesor y yo nos pusimos alertas.
No, esto no era normal, esto no podía estar pasando.
¿Cuándo fue que las calles se tiñeron de sangre?
«narra taehyun»
Salía de la casa a regañadientes, no podía seguir soportando escuchar las peleas constantes de mis padres cada puta mañana, parecía que no tenían tregua, era su pan de cada día y nadie los callaba, parecía como si no se dieran cuenta que me están afectando psicológicamente y que, por culpa suya, un maldito trauma se me está creando ahora mismo.
Sonreí satisfecho de subir al autobús de la preparatoria, al estar allí arriba sabía que no volvería a ver a mis padres hasta después de la comida, tenía cosas que hacer después del instituto así que no me preocupaba en avisar, a ellos de todas formas no les importaba absolutamente nada de lo que hiciera.
Ni siquiera noté cuando las clases comenzaron a correr, me perdí la segunda por andar en la biblioteca ayudando con la limpieza al conserje ya que era un lugar muy grande así que me ofrecí a ayudarle a pesar de que no me correspondía. Ayudar a las personas no me afecta, está bien ayudarles así que eso hago, casi siempre.
ESTÁS LEYENDO
ᴀʙʏꜱꜱᴜꜱ | ᴛᴏᴍᴏʀʀᴏᴡ x ᴛᴏɢᴇᴛʜᴇʀ
Фанфик𝐇𝐄𝐑 𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂 || ❝La bruja blanca es la única capaz de detener el abismo desatado sobre la tierra. Su magia es pura y destructiva. Entonen juntos el cantico de salvación correctamente y la liberaran de las cadenas de la jaula infernal a donde fu...