⸻ 23. Papá

153 29 4
                                    

Pequeños deja vu tenía conforme iba caminando, el quinteto estaba en silencio, no le decían nada debido a la confusión que tenía desde que Yeonjun menciono el detalle del tatuaje. Solo comenzó a caminar sin rumbo, mirando a todo a su alrededor como si fuesen los caminos que ya había recorrido con anterioridad en el siglo pasado antes de ser entregada como sacrificio.

De repente, los recuerdos la estaban golpeando provocándole dolores de cabeza más fuertes de lo común. Movió una mano negando la cercanía de los chicos quienes trataron de ayudarla al verla en ese estado. ¿Qué estaba pasando? No lo sabían, pero a simple vista quizás no era algo bueno.

Gritos salientes de su garganta eran escuchados cada cinco segundos, parecía volverse loca ante la vista de los demás, pero ella misma sabía que no era así, todo era provocado por los recuerdos que se dignaron a aparecer ahora. Parecían haberse alterado después del ritual, pero Sowon no sintió que le afectase, todo estaba en orden, a su parecer.

Beomgyu: ¿Qué le está pasando?

Soobin: No lo sé, pero no parece ser bueno.

Segundos de distracción costaron, la bruja corrió para tomar impulso y elevarse en el aire con dirección al bosque nuevamente. El quinteto corrió hasta la camioneta y subieron para seguirle el paso, o el aire, no sabían, solo necesitaban llegar porque no estaban seguros de lo que exactamente haría ella.

Hueningkai saco su cabeza por la ventanilla de arriba, la miro dentro del bosque por la parte de arriba, usaba su poder desprendiéndolo con una furia notoria hacia una dirección precisa. Aviso al resto y Yeonjun acelero entrando por el camino rocoso, Taehyun estaba sospechando donde estaba desquitándose así que debían llegar a tiempo antes de que el hombre de negro y la bruja blanca se vieran las caras.

Soobin: Si no llegamos a tiempo quien sabe lo que hará.

Beomgyu: Lo peor de todo es que ni siquiera lo dice, es obvio que sabe quién es el hombre del tatuaje.

Hueningkai: Tan solo de verla, se puso muy mal y ahora está sumamente enojada.

Taehyun: ¿Será que le conoce?

Hueningkai: Solo nota su reacción, su rostro, todo.

Yeonjun: Esto acabara mal, lo presiento, acabara mal.

Beomgyu: ¿Mas mal de lo que ya está?

Guardaron silencio ante la pregunta del de cabello largo. Tenía razón, ya todo estaba mal pero no podían permitir que hubiera más problemas que terminaran de empeorar la situación por la que atravesaban.

Al llegar, la vieron aun elevada en los aires y los cuerpos deformes de los haigis tendidos en el césped tiñéndolo de rojizo. Había más de una treintena de ellos regados por todas partes mientras que la base seguía intacta. La bruja estaba desatando su furia provocando al villano que estaba dentro escondiéndose para no verla o, tal vez, para no enfrentarse todavía a su presencia y poder.

Yeonjun: ¡SOWON BAJA YA!

Con las palabras ignoradas por parte de la peli blanca, nuevamente su poder especial salió haciendo que gran parte de su cuerpo estuviese en llamas y su cabello se tiñera rojizo anaranjado tal como el fuego del infierno. Quemó todos los árboles a su alrededor encerrándolos en un círculo, el quinteto se asustó con justa razón, no sabían siquiera como detenerla y estaban seguros de que Sowon había descubierto quien era el hombre que se escondía detrás de esa capa.

El hombre de negro salió sosteniéndose muy apenas de su bastón, Yeonjun trago saliva al verlo y sentirlo mirarle, quizás se dio cuenta de la navegación en el tiempo que hizo él. La bruja descendió lentamente dejándose caer sobre el césped en silencio, aún estaba con su poder activado, no bajaría la guardia.

Xxx: Un honor para un viejo anciano revivido ver frente a él a la bruja blanca, la más poderosa de todas.

Hizo una reverencia con los huesos de su columna tronando, sonido que molesto a más de uno.

Xxx: La recibiría en otras condiciones si alguien no hubiese intervenido.

Miro aun con la gorra puesta a Yeonjun quien se congelo al sentir la mirada del hombre, mirada la cual no veía ni él ni nadie, su rostro seguía cubierto.

Sowon: Dijiste que el águila representa poder y fuerza, un ave capaz de defender todo de todos, ¿es así como lo haces ahora, padre?

ᴀʙʏꜱꜱᴜꜱ | ᴛᴏᴍᴏʀʀᴏᴡ x ᴛᴏɢᴇᴛʜᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora