⸻ 12. Magia

288 42 1
                                    

«narra sowon»

Me sentía libre y tranquila después de haber salido de aquella jaula. Aunque no salí en el mejor de los momentos y no como me lo esperaba, pero al menos estoy fuera, es lo único que importa para mí.

Esos chicos me invocaron, yo, como una bruja en deuda, tengo que obedecer a lo que ellos me pidan y tengo que cumplir con todo lo que me pidan. Debo ponerme a trabajar en limpiar este lugar que está lleno de aquellos monstruos que no creí volver a ver. No sé cómo mierda salieron si se suponía que estaban encerrados y que solo los brujos conocemos la forma de cómo sacarlos.

Es extraña la situación, al menos para mí. Como bruja, sé que es difícil liberarlos porque, si no se recitan las palabras correctas en el idioma correcto, todo se irá al diablo y sería mucho peor. El panorama que tengo frente a mi es distinto, no sé, tengo sospechas de que esto no fue provocado por un brujo malvado que se pasó al lado contrario de la magia.

O quizás sí, pero necesito saber primero quien es.

Sowon: ¿A dónde se supone que iremos?

Beomgyu: Te liberamos para que nos ayudaras.

Sowon: Yo debo acatar lo que ustedes me digan, usaré mi poder, pero necesito saber a dónde diablos iremos, no podemos andar como idiotas por toda la calle.

Taehyun: Debemos buscar provisiones, las que teníamos están por agotarse y tenemos una más en el grupo que debe alimentarse.

Sowon: Oh no se preocupen por mí, yo conozco mi alimentación.

Me miraron, no dije nada. Me alimento como cualquier otra persona normal, pero no debo exagerar, no como demasiado, aunque ahora que estoy libre, admito que sí estoy hambrienta, pero conozco mis límites los cuales no debo pasar.

Íbamos caminando por las calles desoladas que llevaban hasta la entrada de la ciudad nuevamente, yo iba en la retaguardia, estaba cubriendo las espaldas, manteniendo oídos y vista en todos lados para evitar que un haigi nos ataque por sorpresa. Soy la que tiene los poderes así que yo debo ser la que se encargue de asesinarlos de forma más rápida.

El camino era silencioso, solo se escuchaban nuestros pasos y respiraciones. Estaba sintiéndolos bastante nerviosos y eso me ponía inquieta, odio que los que me rodean estén nerviosos porque me lo pegan a mí y es peor para mi magia.

Sowon: No estén nerviosos, estarán bien.

Soobin: Apenas ayer andábamos solo nosotros y ahora tenemos a una bruja, entiéndenos.

Sowon: Les entiendo, pero contrólense, no es el fin del mundo, aún.

Taehyun: ¿Estás segura de que puedes con esto?

Sowon: Muy segura, sé lo que tengo que hacer, no se desesperen.

El cachorro de Soobin comenzó a ladrar, Taehyun y Hueningkai dijeron que veían un grupo de ocho, los demás no podían mirarlos, a excepción mía después de los dos primeros mencionados. Camine hacia enfrente, mandando a Beomgyu y Yeonjun atrás para que me cuidarán las espaldas.

Hueningkai: Te tienen miedo.

Taehyun: Y mucho para mi gusto.

Sowon: Temen a todos los brujos porque saben que podemos acabarlos.

Yeonjun: Menos palabras y más acción, ¿no?

Rodee los ojos ante lo dicho por el pelirosa.

Coloque mis manos a mis costados mientras me iba acercando a los haigis, mi cabello negro dio paso al blanco, mis ojos cambiaron de color; el morado me representaba, lo asignaron a mi porque es un color puro, así como mi magia, además, hace una excelente combinación mi aura con mi cabello.

Al menos eso agradezco al que me forjo.

Sowon: Comencemos con la fiesta, señoras y señores.

Movía mis manos esporádicamente desprendiendo el poder concentrado en cada regeneración que hacía. Los estaba dispersando, juntándolos en grupo para después abrir mi dominio y hacer de las mías dentro de ahí.

Mis poderes en sí no tenían ningún límite, los conocía muy bien, estaba familiarizándome con ellos, pero debía estar alejada lo suficiente para poder abrir el dominio más poderoso que tengo y poder enviar a los haigis frente a mí a otra dimensión, donde quedan en punto ciego y mueren por la falta del oxígeno que reciben aquí.

Es una muerte más rápida que la que los humanos, con conocimiento sobre esto, usan un veneno especial que contiene mi poder y es vertido en las flechas o balas con solo una gota de efectividad. Por eso es que Beomgyu y Taehyun tienen la escopeta y el arco; esas armas funcionan para asesinar a estos monstruos porque las flechas y las municiones están impregnadas de mi magia.

Al no ver a los chicos a mi alrededor tuve la luz verde para hacerlo. Los haigis estaban en grupo y listos para atacarme así que tuve que ser más hábil que ellos: junte mis manos frente a mí, hice un movimiento giratorio con mis palmas aun juntas dejando los dedos de la izquierda hacia abajo y los de la derecha hacia arriba con una inclinación de un ángulo de 75º.

Sowon: Dominio: dimensión alterna.

Este dominio no me encerraba a mí, los encerraba a ellos, pero aun cuando no me afectaba a mí, no podían estar cerca los chicos porque a ellos sí les afectaría; un paso en falso y ellos irían adentro también y de ese dominio no tengo poderío para actuar dentro de éste y sacarlos.

Sowon: ¡Ya pueden salir!

Anuncie cuando mi campo de visión estaba limpio. El quinteto estaba mirándome impresionado por lo que había hecho. Si supieran que esto que hice no es ni una mísera parte de mi poder.

Soobin: ¿Cómo hiciste eso?

Sowon: Conozco mi poder así que la práctica hace al maestro.

Tengo que dejarme de alargues, necesito comprobar si mis sospechas son verdaderas, pero necesito encontrar una manera de decirles a los chicos sin que se alteren de más.

ᴀʙʏꜱꜱᴜꜱ | ᴛᴏᴍᴏʀʀᴏᴡ x ᴛᴏɢᴇᴛʜᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora