⸻ O7. Intrusos

297 40 3
                                    

 «narra taehyun»

Ni siquiera tuve oportunidad de regresar a la casa después de que esta clase apocalipsis desconocido se desatara. Perdí total comunicación, no sé dónde están mis padres ni mucho menos sé si viven. Solo necesito concentrarme en sobrevivir ahora al menos hasta que encuentre a mi familia porque no me rendiré.

Antes de que cayera la noche, pase por una casa de dos pisos abandonada y hecha pedazos, entre con cautela para revisarla y ver si tenía comida empaquetada, botellas de agua y algo con lo cual defenderme.

En mi campo de visión se cruzó el sótano, decidí entrar porque siempre se guardan las mejores cosas allí y no me equivoque, había toda clase de armas de caza y de defensa, tome algunas y un arco en buen estado con flechas metálicas. Deje los demás arcos y tome los contenedores de las flechas para tener de reserva. Por suerte mi mochila era tipo Narnia así que había suficiente espacio para las cosas.

La primera noche llego, me había escondido en el mismo sótano de la casa, era seguro así que solo me dedique a cerrar bien todo, esas cosas no son inteligentes, lo note, así que será difícil que entren aquí, solo se dedican a asesinar a las personas de afuera, aunque son más activos en las noches, pero de todas formas no quisiera confiarme.

Taehyun: Solo necesito saber cómo está mi familia.

Suspire cansado, no tenía manera de llegar, no iría a pie porque sería peor y mucho menos de noche. Solo necesito una buena oportunidad para llegar. Si es que puedo. No quiero ser negativo, pero no puedo mantener tampoco las esperanzas.

La noche se me fue tan lenta, no pude dormir del todo bien y ni siquiera noté cuando por la ventanilla del sótano, que tenía sangre por fuera, el sol estaba haciéndose presente. Tome mis cosas, colgué la mochila en mi espalda y coloque el contenedor de las flechas a mi costado izquierdo sujetándolo de mi cintura para que se me sea sencillo tomar con habilidad otra flecha.

Estuve caminando por un buen tiempo hasta la salida de la ciudad, por suerte no me había topado con ninguna de esas cosas en todo el trayecto, solamente una vez, pero logré asesinarlo. Algo demasiado raro ya que no cualquier cosa los mata.

En fin, son seres desconocidos, no sabemos sus orígenes, no sabemos que los mata. Solo un idiota no se daría cuenta que esta situación es bastante extraña y no tiene sentido alguno, algo raro hay aquí escondido y necesito saber que es.

De un momento a otro mi cabeza comenzó a doler, me estaba faltando la fuerza así que corrí adentrándome al bosque donde vi una cabaña, me sostuve del pilar de madera de la entrada y forcé la cerradura para entrar, deje las cosas en el suelo y tome asiento en uno de los sofás antes de que me derrumbara.

Nunca antes me había sentido así, no puede ser por estrés ni mucho menos por cansancio, descanse lo suficiente y aunque la alimentación no haya sido tan buena, pero, de todas formas, no es una explicación que pueda agregarle a esto. Es extraño. De todas formas, necesitaré tener mucho cuidado con esto.

Pasé los dos días en esa cabaña, aunque tuve que volver a salir en la tarde para ir por víveres así tener de reserva y quedarme aquí hasta que vinieran a rescatarnos. No sé si nos vendrán a rescatar, si harán algo, pero si lo hacen que actúen rápido.

Al regresar a la cabaña por la mañana note una camioneta Hyundai negra estacionada frente a ésta, camine con sumo cuidado hasta la entrada para ver quienes estaban aquí, alce el arco poniendo la flecha a la altura de mi hombro cuando vi a un chico de cabello rosado salir de la misma, escuche otro grito masculino y note a otro chico de cabello largo salir de la cabaña.

¿Cuántos eran?

Taehyun: Das un paso más y una flecha traspasara tu cerebro, así que quédate quieto sino quieres morir.

Xxx: ¿Quién eres tú?

Taehyun: ¿Quiénes son ustedes y porque están aquí? Yo llegué a esta cabaña primero.

Pero antes de que pudiera seguir hablando, vi al chico de cabello largo apuntándome con una escopeta de doble cañón directo al rostro.

Xxx2: Baja ese arco ahora mismo.

Taehyun: Tu no me mandas.

Xxx2: ¡Baja ese arco he dicho o sino disparo!

Mierda, él tiene una escopeta y yo un arco, actuará más rápido él así que quiero vivir.

Baje el arco, note a un chico de cabello rubio salir de la cabaña también, disimule mi frustración y me relaje un poco para no decir las cosas que estoy pensando.

Xxx3: ¿Cuál es tu nombre?

Taehyun: Taehyun, Kang Taehyun.

¿Y estos a qué hora se van de la cabaña?

ᴀʙʏꜱꜱᴜꜱ | ᴛᴏᴍᴏʀʀᴏᴡ x ᴛᴏɢᴇᴛʜᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora