Conforme más pasaban los días, más segura estaba de que existía un detalle que no encajaba en esto.
Los anteriores a los cuales se habían enfrentado mis antepasados eran muy distintos al de ahora. De alguna manera debo encontrar la pieza que sobra en este rompecabezas porque definitivamente esta situación no me está gustando y no sé cuántas personas más podrían estar en peligro, aparte de los que están aquí.
Puedo hacerme cargo de esto, pero necesitare apoyo. Uno nunca sabe qué tipo de trampas puede debilitarte o, inclusive, matarte, así que debo estar atenta y tener ojos en todas partes.
Taehyun: ¡Veo uno a lado tuyo Beomgyu!
Beomgyu: ¡¿Puedes decirme exactamente la dirección?!
Taehyun: ¡Diez grados al norte!
Oh sí lo olvidaba, teníamos una horda de haigis que estaban sobre nosotros. Me atrevo a decir que es en parte bueno porque así hay más personas que pueden lograr escapar, así que los entretenemos para después asesinarlos.
Sowon: ¡Júntelos a todos y después se retiran!
Al acatar mi orden, los cinco corrieron lo más lejos que pudieron para esconderse detrás de unos árboles. Viendo que estaban escondidos y a una distancia considerable, descendí del edificio donde estaba hasta tocar suelo, hice el mismo movimiento de manos y recité otro dominio para atacarles.
Sowon: Dominio: Oscuridad.
Éste rodeaba en círculo perfecto a los haigis, la oscuridad se sembraba sobre de ellos y los dejaba ciegos ante eso. No podían moverse, se volvían locos ante las tinieblas y terminaban siendo absorbidos por la misma oscuridad que desprendía mi dominio. Los mandaba a una dimensión, a su mundo, pero no llegaban vivos. Para ellos, estar dentro de un dominio de oscuridad es la misma muerte.
Desde que vi el panorama sobre el abyssus y tratar de alcanzar un aproximado de haigis en este lugar, estaba considerando usar este dominio, pero necesitaría toda la ciudad limpia para lograrlo sin afectar a ningún humano.
Y eso, para mí, creo que será difícil.
Soobin: ¿Qué hace ese dominio?
Sowon: La oscuridad se cierne sobre ellos, los haigis son débiles ante ese tipo, aunque ustedes puedan verlos moverse en las noches, es porque las tinieblas de mi dominio son distintas a las de las noches normales que tienen en la tierra.
Yeonjun: Cada día me sorprendes más.
Sowon: No me han visto usar todo mi poder todavía.
Beomgyu: ¿Y porque no lo usas?
Sowon: No quiero a los humanos muertos, querido.
Hueningkai: ¿Tan fuerte es? Es decir, ¿puedes lastimar humanos si lo usas completamente?
Asentí varias veces a su pregunta.
El poder de la bruja blanca, o sea yo, es inimaginable. Puedo usarlo, claro que sí, pero no debe haber ningún humano tocando piso, deben estar bajo tierra, en sótanos si es preferible. Ellos no pueden estar en el mismo suelo que yo porque el choque de energías entre la magia y el alma, sería fatal dependiendo de la distancia encontrada, pero, en casos mayores y de menor distancia, es mortal para ellos.
Seguimos caminando entre las calles de la ciudad, desde hace una semana que fue mi llegada, Soobin decidió que tratáramos de limpiar las calles de haigis para que las personas pudiesen escapar y después nos concentráramos en el bosque. ¿Por qué allí? Bueno, una noche nos encargamos Taehyun y yo de seguir a varios de esos monstruos y caímos en la realidad de que su escondite es el bosque, así que apostamos todo a que la mayoría se centra allí cuando cae la noche.
Cuando el sol se oculta, ellos se apendejan de manera parcial. Es curioso, ante mis ojos, que algunos pueden andar en la noche como lo hacen naturalmente en el día y luego tenemos a la mayoría que éstos si se centran en el bosque. ¿Ven porque les digo que quiero indagar esta situación? Estos haigis que tenemos en la ciudad, son muy distintos a los que vi en el siglo pasado.
Hueningkai: ¿Tu dijiste que quieres investigar en esto, cierto?
Sowon: Sí, ¿por qué preguntas?
Hueningkai: Es que no entiendo porque dices que hay algo raro en este abismo.
Sowon: Kai, yo sé porque te lo digo, en serio créeme.
Taehyun: Si encuentras que esto fue provocado con un fin, ¿qué harás?
Sowon: Tengo que encontrar quien lo hizo.
Beomgyu: Será peligroso.
Yeonjun: Literalmente ella es una bruja así que no tendría problema en eso Beom.
Sowon: Buen punto Yeonjun, pero nunca está de más en prevenir.
Taehyun: Cualquier cosa, sabes que estamos aquí.
Soobin: Aunque el libro diga que nosotros somos tus amos y tienes que seguir nuestros pasos, tu eres la bruja aquí así que será mutuo.
Sowon: Y les agradezco de verdad, pero deben aprender a medir el peligro que pueden cruzar.
Sus pasos se detuvieron detrás de mí, yo me detuve segundos después cuando no los escuchaba caminar, me gire sobre mis tacones y les mire en espera de una respuesta a su alto.
Yeonjun: ¿Y si alguna vez tenemos que cruzar ese peligro?
Sowon: Aquí yo soy la que tiene la magia, no tienen por qué cruzarlo.
Soobin: Tienes que tener en cuenta las sorpresas que podamos llevarnos en el trayecto.
Joder, que chicos tan inteligentes, tienen razón, no había considerado eso; los seis necesitamos tener cuidado con las trampas de este abismo, o con las trampas de la persona que esté detrás de esto.
ESTÁS LEYENDO
ᴀʙʏꜱꜱᴜꜱ | ᴛᴏᴍᴏʀʀᴏᴡ x ᴛᴏɢᴇᴛʜᴇʀ
Fiksi Penggemar𝐇𝐄𝐑 𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂 || ❝La bruja blanca es la única capaz de detener el abismo desatado sobre la tierra. Su magia es pura y destructiva. Entonen juntos el cantico de salvación correctamente y la liberaran de las cadenas de la jaula infernal a donde fu...