❝Cuenta una leyenda que el sol y la luna eran una linda pareja de enamorados que fueron separados por los inexplicables celos de la diosa Afrodita, formando lo que ahora conocemos como el día y la noche. El magnífico dios Zeus les permitía verse por solo segundos; segundos que eran vida eterna para ellos dos. De ahí es que conocemos como el eclipse solar, un fenómeno fantástico que solo puede verse a través de lentillas especiales porque ésta leyenda cuenta que nadie era capaz de poder ver y permanecer aun de pie el amor que ambos se declaraban en esos encuentros.
Una profecía datada en las épocas de antaño relata sobre la reencarnación del sol y la luna en dos niños que, sin siquiera todavía haber nacido, tenían escritos sus destinos manteniendo una mirada fija en éste.
La relevación de quienes son aquellos dos pequeños se dará cuando ocurra el segundo eclipse solar del año 1921 en Salem. A ambos niños se les marcara en sus ante brazos izquierdos con la marca de la luna y el sol respectivamente demostrando que son los elegidos debido a sus almas puras, corazones bondadosos y futuros brillantes.
El niño tendrá el sol y la niña la luna, pero he de aquellos que se atrevan a separarlos involuntariamente porque el descendiente de su segunda generación portará la marca del sol y a él se le brindará la misión de salvar a la niña quien, entre gritos y suplicas, será entregada como sacrificio para obtener el poder y convertirse en el arma mortal contra los haigis.
Ambos están unidos de por vida y solo él tiene el poder de decidir si la bruja blanca regresa a su lugar o se queda en la tierra, con el reloj cronológico corriendo y con su magia escondida que saldrá solo si es requerida❞.
Soobin cerro el grimorio que tenía sobre sus manos, miraron a Sowon y a Taehyun al mismo tiempo quienes no podían procesar la información relatada desde aquel pequeño libro. Era sorprendente ver como estaban unidos sin saberlo y lo que es todavía más sorprendente es que lo estaban desde el pasado.
Ahora Taehyun ataba cabos sueltos; ahora sabía porque cuando la vio por primera vez, tuvo esa fuerte conexión para con ella y quiso estar a su lado desde el minuto uno. Ni siquiera él mismo se entendía y ahora sus preguntas son respondidas.
La bruja poso su mirada también en el pelinegro de puntas rubias, ya tenía en su conocimiento y poder únicamente la opción de enviarla de regreso a la jaula infernal o permitir que ella viva una vida como humana y con su magia escondiéndose para no causar estragos, con el permiso también de usarla solo si se necesita, tal como el libro lo dijo.
¿Mandarla de vuelta a la jaula en el infierno o dejarla en este mundo viviendo una vida normal?
Kang Taehyun sonrió porque ya sabía la respuesta correcta que su corazón le indicaba.
ESTÁS LEYENDO
ᴀʙʏꜱꜱᴜꜱ | ᴛᴏᴍᴏʀʀᴏᴡ x ᴛᴏɢᴇᴛʜᴇʀ
Fanfic𝐇𝐄𝐑 𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂 || ❝La bruja blanca es la única capaz de detener el abismo desatado sobre la tierra. Su magia es pura y destructiva. Entonen juntos el cantico de salvación correctamente y la liberaran de las cadenas de la jaula infernal a donde fu...