Yeonjun: ¡¿Cómo que nuestras madres están vivas?!
Grito exaltado, Yeonjun estaba ido al igual que los demás, no sabían que hacer.
La noticia les cayó como balde de agua helada, aunque Hueningkai sabía bien en que había parado su madre, pero igualmente fue una noticia con impacto para él. Puedo atreverme a decir que su madre empleo resistencia ante el secuestro y la asesinaron los haigis, tuvieron que recibir órdenes, eso es seguro.
Los haigis entienden, lo hacen de alguna u otra forma, no sé si deba sorprenderme o simplemente dejarlo pasar. ¿Había alguna forma de descubrir quien se ocultaba tras esa capa? ¿existía alguna manera de saber con exactitud lo que estaba pasando y si sucedía en otras partes? Aun no entiendo como mierda soy la bruja aquí, la que tiene la magia y no puede hacer casi nada por ayudar, por tratar de limpiar el maldito polvo del camino.
Sé que he estado encerrada durante muchos años y es obvio que no tendré capacidad sobre mi poder, pero tampoco entiendo porque diablos decidieron encerrarme, ¿qué esperaban?
Sowon: Tengo una teoría acerca de la madre de Kai y es que ella pudo resistirse al secuestro y pelear, pero al final tuvieron que asesinarla.
Hueningkai: ¿Quién?
Sowon: El hombre de negro.
Yeonjun: ¿Quién es él?
Sowon: ¿Recuerdan que les conté sobre alguien en el bosque que a los haigis nada hacía?
Ellos asintieron, menos Taehyun.
Sowon: Aseguro que es él, Tae y yo lo vimos.
Soobin: ¿Quién se podría ocultar tras esa capa?
Beomgyu: El responsable de todo este caos.
Hueningkai: Debemos ir a por él, tiene que pagar.
Sowon: No actúen por impulso.
Les recordé las palabras que ellos siempre me decían.
Sowon: Necesito revisar entre todos esos libros Kai, algo debo encontrar que me ayude.
Taehyun: ¿A qué?
Sowon: A usar mi magia.
No entendieron lo que les quería decir, pero no importaba, son de cerebro lento, luego lo captarían.
Como la curiosidad mato al gato, traduje cada uno de los libros que tomaron los chicos mientras que yo me quede con el latín, puedo entenderlo así que no tenía problema en ello.
Necesito encontrar algo que me ayude a usar la magia en estos casos. Un ejemplo de ello es cuando realice una meditación para navegar en el tiempo, solo que no dura por mucho tiempo, menos si no estoy totalmente capacitada para realizarla y controlarla. Puedo viajar en éste solo a un lapso corto, no sirve de nada, ¿ven? no sirve de nada ya que no puedo llegar al punto que quiero.
Este abismo cada día empeoraba, no tenía que perder más tiempo para usar mi dominio.
Hueningkai: ¿Qué es la meditación del tiempo deseado?
Sowon: Es una oración en latín que se puede usar para viajar en el tiempo que uno desee, necesita estar concentrado y en un lugar con ruido inexistente.
Soobin: ¿No lo puedes hacer tu?
Sowon: Es necesario un humano, pero no cualquiera. Kai sigue leyendo en voz alta por favor.
El rubio asintió y fijo de nuevo su vista en la lectura para proseguir:
La meditación del tiempo deseado necesita concentración y relajación, la oración está escrita en latín y debe ser pronunciada a la perfección para que ésta funcione. Si un simple ruido aturde al humano que la realiza, se puede alterar el tiempo desviando los caminos que se conectan entre sí.
La bruja blanca no puede realizarla ya que contiene magia dentro de sí misma así que no es considerada para este tipo de ritual.
El humano que la lleve a cabo no debe ser cualquiera, éste necesita ser el primogénito de la dinastía Choi de cada tres generaciones y la bruja blanca debe ayudarle a mantenerlo en completa serenidad para complementar el ritual o sino la ruptura del tiempo recaerá sobre los hombros del varón y tendrá que encargarse de remediar el daño.
Cuando Kai termino de leer, automáticamente todos miraron a Yeonjun excepto yo, aún estaba pensando porque siempre me meten en todo a mí. O sea, literal, no puedo hacer el ritual, pero sí debo ayudar al humano a que este tranquilo, relajado y alejado de todo tipo de ruido que afecte su sistema nervioso y le haga abrir sus ojos.
Yeonjun: ¿Por qué piensan que soy yo?
Soobin: Eres el mayor de nosotros.
Yeonjun: Tu y Beomgyu son Choi también.
Taehyun: Pero tú eres el mayor de los tres.
Yeonjun: Debe ser el Choi correcto de la tercera generación, ¿qué pasa si no soy yo?
Beomgyu: Por favor Yeonjun, deja ese negativismo de lado, te necesitamos.
Yeonjun: No puedo ser yo.
Hueningkai: Sí eres tú, acéptalo.
Yeonjun: ¡Que no!
Me miraron ahora a mí, sobre todo el pelirosa que se negaba rotundamente a aceptarlo. Mi sexto sentido me dice que lo sabe, pero tiene miedo de cagarla, es lógico, es un novato en estas cosas.
Sowon: Choi Yeonjun, primogénito de la dinastía Choi tercera generación, descendiente de la bruja Choi Minyeon perteneciente a la asociación de Salem, eres el elegido para realizar el ritual de meditación del tiempo deseado.
Si él no hace el ritual, no hay nadie que pueda hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
ᴀʙʏꜱꜱᴜꜱ | ᴛᴏᴍᴏʀʀᴏᴡ x ᴛᴏɢᴇᴛʜᴇʀ
Фанфик𝐇𝐄𝐑 𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂 || ❝La bruja blanca es la única capaz de detener el abismo desatado sobre la tierra. Su magia es pura y destructiva. Entonen juntos el cantico de salvación correctamente y la liberaran de las cadenas de la jaula infernal a donde fu...