16| ¿Why?

48 8 0
                                    

Hola, hola mis ratoncitos!🐭

Desde  que salió este video acústico, no me la puedo sacar de la cabeza, me gusta mucho el video que tiene un buen de producción y toda la cosa, pero soy muy fan de los videos acústicos, ¿ustedes también?, me interesa saberlo, déjenmelo en los comentarios.

Bueno, pues aquí está la nueva entrega.

La estrellita tiene que estar naranja, ratoncillos traviesos, no sean mal educados, andenle piquenle a la estrellita y no olviden que si tienen algo que quieran que sepa, recomendaciones, observaciones o bonitas vibras, escribanlo abajo en la cajita de comentarios que para eso existe.

Y sin más dilación vamos a empezar!💖

________________________________________________________________________________

¿Me estás diciendo que de verdad no sabías encender las luces del coche, pero te atreviste a conduzcirlo hasta aquí en la noche?, vaya que tienes agallas, por no decir otra cosa... - es que de verdad y luego dicen que la traumada con los chistes soy yo.

- Vamos a ver, que ya llevas horas burlandote de mi desgracia, vale, que te burles un rato pero ya. Hay un límite y te estás pasando - ya estaba enfadada.

- Lo siento, lo siento - dijo intentando acallar las risas - de verdad, - terminó mirandome a los ojos.

Lo llamaron para hacer algo que me comentó, pero sinceramente se me olvidó.

La fiesta es bastante buena, es decir, era como un evento para felicitar los nuevos chefs que iban emergiendo, de toda España, y la verdad estaban varios grandes; Dabiz Muñoz, obviamente Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera. No, no, no, es que estaban los top, top.

De repente me sentí un poco, fuera de lugar, como una hormiga entre super grandes.

- ¿Estás bien?, tienes un buen rato mirando a la nada, y puedo sentir que algo va mal, vamos cuentame y no intentes mentir que te conozco - dijo y finalizó con una mirada amenazante.

- Uf, qué fastidio, ya no puedo ni sentirme inferior en paz - respondí mirandola mal.

- ¿A caso es mi tía, la diosa de la honestidad y no partidaria de la modestia quien se está sintiendo inferior?, se me acaba de caer un idolo - soltó mofándose.

- Eres una tonta, que te ecrees todo - nos reímos.

Ya estaban todos bailando, así que nos sumamos. La estábamos pasando bomba, pero como siempre mi celoso hermano refrenó un poco mi diversión, solo un poco porque se acercó hacia Andreea, y se la llevó, al parecer tiene ganas de bailar, (eso es algo bueno, casi nunca baila). Esta vez su misión no era llevarme devuelta a casa... me da algo de gracia cuando recuerdo todo eso, pero definitivamente en ese momento hervia de rabia.

- Hey!, ¿divirtiendose sin nosotros?, eso es muy descortés, dijeron noche de chicas, aquí hay muchos chicos - exclamó el hermano Voicu mayor.

Como siempre mis expresiones me delatan, es algo que simplemente no puedo controlar, mi cara de odio la vida, me ha acompañado casi 18 años y nunca la he podido dominar, pareciera tener vida propia.

- Buenas noches - dijo en voz alta y luego bajando un poco la voz y mirandome - ¿las están incordiando? - no apartaba la mirada de mí.

- No tranquilo, ven a saludar, maleducado - me reí en su cara, al menos pude de volverle una de tantas burlas.

 - Señor Voicu, él es Jordi Cruz...

- Un gusto, a mi esposa y a mi nos encanta ir a su restaurante, realmente admiramos mucho su trabajo, Patricia nos habló también mucho de usted, ella hizo que lo admirásemos aún más... - se notaba bastante emocionado.

Los hermanos Voicu no se mostraron tan amigables como su padre, pero al menos no olvidaron la cortesía.

Jordi habló un poco más con el señor Voicu, (dice que prefiere que le llame por su nombre, pero no me acostumbro, i don't know).

- Desde cuando eres tan cercana a Jordi Cruz

- ¿Por qué no nos dijiste que se llevaban bien?

- ¿A caso es tu novio?

Estas preguntas, y algunas otras que no logré escuchar eran lanzadas una tras de otra por parte de los hermanos Voicu, y ¿cómo no?, Camilla corrió a la pista, abandonándome. Perfect.

- En primer lugar, no tengo que darle explicaciones a nadie, lo que más odio de las personas es ese maldito sentido de pertenencia aún siendo solo amigos, pueden agarrarlo e irse a la mierda.

Los dejé ahí parados como los grandes idiotas que son.

Cuando algo a alguien me amarga no hay mejor cosa que dormir o ir a un sitio solitario, suelo ser muy impulsiva, por lo cual para mi no es bueno tener compañía en esos momentos.

Le dije a Camila que no dijera nada hasta pues cuando ya quieran regresar a casa, porque los demás estaban disfrutando, no por mi nos marcharíamos todos.

Tomé el coche y emprendí mi camino. Cuando estoy muy muy estresada, el arte de mi mejor forma de desahogar, obviamente en el coche, lo único más seguro era la música, encendí la radio a tope, y  con Amor Ordinario de Danna Paola, saqué toda mi ira.

No sé si soy una persona demasiado explosiva, si tal vez vivo las emociones de una manera mucho más intensa a los demás, no sé si el problema soy yo, o son los demás...

Deliciosa TemptacióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora