Recomendación:
Faouzia - How It All Works Out (Stripped)
14 de abril
Se supone que en un plazo de veinte días las universidades examinarían mi currículum, notas y demás, estoy algo nerviosa con el tema.
Pero hoy partiré junto a mi mamá y Camila hacia Barcelona, queremos explorar un poco, quiero empaparme de la ciudad, quiero sentir la vibra que me da y ver si será mi sitio por el tiempo que dure mi carrera.
Además de que obviamente visitaremos muchos sitios interesantes, y lo que más me llama es obviamente la comida. Hay muchas estrellas Michelín en esa ciudad, de ahí es originario el internacionalmente reconocido Chef, Jordi Cruz. Estoy hiper emocionada.
Cerca de las diez de la mañana tomamos nuestro vuelo, estaba casi vacío, y básicamente durante todo el vuelo Camila y yo nos la pasamos tomándonos fotos algo locas, y de esas que dan vergüenza tomarse si hay mucha gente.
Afuera del aeropuerto nos esperaba un carro que nos llevaría hacia el hotel que reservamos, obviamente en zona céntrica para poder explorar y que esté relativamente cerca de todo.
Cuando llegamos, estábamos hambrientas a más no poder, estábamos cerca de ABaC Restaurant, entonces emprendimos el camino.
Soy de esas personas que se maravilla por pequeñas cosas, me gusta observar y sentir cada lugar, no lo sé, curiosidades mías..
El almuerzo/cena estuvo increíble, de lo más rico, y obviamente comí doble postre, porque siempre habrá espacio para un doble postre. Amo con locura la comida en general, sin embargo, los postres son mi debilidad.
Cuando visite Estados Unidos por primera vez definitivamente una de mis paradas obligatorias será Carlo's Bakery, sería lo más si conociera en el mismo viaje y sin esfuerzo a Buddy, en fin fantasías mías.
¿Vi celebrities españoles?, creo que sí, vi a La Terremoto. No me pude resistir, le pedí un autógrafo, una foto y nos quedamos hablando un rato, ambas somos mallorquinas, ella me contaba lo que sucedió durante la cuarentena y cómo cadenas muy reconocidas quebraron y cerraron, básicamente me estaba actualizando.
Y es que sí, como muchos otros lugares en el mundo Mallorca fue bastante golpeada, muchos sitios reconocidos cerraron, la economía decayó drásticamente, la población se redujo en grandes cantidades, sobre todo porque el mayor porcentaje de pobladores de Palma de Mallorca son los adultos mayores. Al enterarme se me encogió el corazón, sabía que nada estaría igual, pero nuca me esperé que el daño fuera de tal magnitud, y no me imagino en otras partes del mundo, porque todos lo vivimos y sentimos de maneras muy distintas, y a todos nos golpeó toda esta situación más o menos fuerte, pero nos golpeó.
Saber todo esto me descolocó bastante, no soy una persona que pueda esconder sus emociones o pensamientos, nunca he sido una persona que se preocupe por hacerlo, pero a veces si quisiera que no afecten tanto las cosas, en fin es algo que no depende de mí, necesitaba respirar un poco, sola.
- Perdona mamá, ya vuelvo - me levanté de la mesa que ahora compartíamos con la Terre.
-Disculpa, ¿tienen algún sitio para fumar? - pregunté a un camarero.
- Sí, por aquella puerta puedes ir - sonrió y continuó con la entrega de los platos.
Salí, definitivamente no fumo, pero no quería tener que explicar nada, no me gusta dar explicaciones de mi forma de actuar, de lo que pienso, no me gusta que me adulen, mamá suele decir que soy muy hermética en ciertas ocasiones, pero no siento que sea algo malo, solo me gustaría que las demás personas respetaran mi hermetismo, y me dejaran ser, sin necesidad de entenderme, no quiero ni necesito que nadie me entienda.
¿Existe gente muy inocente o un mundo muy perverso?, ¿es la gente la que tiene que tener algo de maldad o el mundo necesita algo más de inocencia, bondad y empatía?.
En estos momentos en los que me pongo sensible, realmente odio el mundo y el universo.
- Es extraño pasar de ser acosado a ser invisible - dijo una voz que conozco de algo a mi derecha.
- Vaya, ¿influencer?, no quiero ser una acosadora más, pero me giraré, ya me dio curiosidad - sonreí y me giré.
- No eres de aquí, ¿me conoces? - se apoyó un poco en la pared.
- Nací aquí, pero vivo desde los cuatro años en Ecuador, y sí te conozco soy muy fan de Master Chef, pero mi top siempre será Master Chef Celebrity - concluí.
- ¿Ah, sí?, eso es muy interesante, yo sólo he escuchado de Ecuador, por ciertos productos que uso en mis recetas, chocolates y bananos. Por cierto, ¿qué haces aquí afuera? - preguntó algo curioso.
- Bueno pues no pisaba suelo español, desde hace trece, casi catorce años, pero España, y sobre todo Mallorca estuvieron siempre en mi corazón, estas tierras me vieron nacer, dar mis primeros pasos, aquí empezó mis amor por las lenguas del mundo y la historia. Y de pronto llegar y enterarme de todo lo que ha pasado por la cuarentena y todo, no lo sé, algo en mí quería pensar y saber que no había pasado mucho, La Terremoto me contó que Mallorca quedó devastada, como algunas otras ciudades, en mi posisción lo que más duele es sentir la impotencia, es el no poder ayudar, es muy fuerte - concluí, evitando su mirada porque ya sentía las pequeñas lagrimillas traicioneras.
____________________________________________________
Bueno, bueno, hasta aquí el capítulo de hoy!
🎶Soy aquella niña de la escuela
La que no te gustaba, ¿me recuerdas?
Ahora que estoy buena pasa y dice
"Oh nena, oh nena"
Y sé que cambié, yeah, que ahora te gusto bastante
Ya no soy la misma de antes
Yo sé que cambie, yeah, porque yo he pulido mis diamantеs
🎶Tengo suficientes amantеs
¡Hola, hola mis ratoncillos!🐭💖
Estoy loca con esta canción preciosuras, y es que amo a Lola Índigo y a Tini.
¿No es lo más esta canción?
Bueno, ¿cómo están pequeños seres preciosos?, ¿cómo los trata la vida?, espero que muy bien, como siempre les mando puras bonitas vibras, mucho amor atosigante.
¿Les gustó el capítulo?, ya saben que me pueden dejar sus respuestas en los comentarios, además de sus recomendaciones/observaciones, consejos y palabras llenas de amor.
Si me extrañan antes de leerme y me quieren conocer un poquito más, síganme por mis redes sociales:
FB: Georgie Verduga
IG: georgie_verduga
Twitter: VerdugaG
With all my abrasivo love, G❤
ESTÁS LEYENDO
Deliciosa Temptació
Ficção AdolescenteNop, no está mal escrito, solo es 'deliciosa tentación' en catalán. ___________________________________________ Es curioso, cuanto empezaba tomar mis decisiones..., todo parece distorsionarse a la par de que planeaba todo. Pues bien, yo soy Georgin...