Recomendación:
Dvicio - Castillo de Cera
10 de abril
[...]
- Lo que pasa es que me gusta que conozcan parte de lo "dark" en mí, no me fusta el esquema que llevan los demás aunque sea inconscientemente, eso de ser lindos al conocerse al principio y luego desatando sus demonios, no, eso no va conmigo, prefiero que me vean como la mala o la como sea que me etiqueten, en lugar de dar buenas impresiones a la primera, soy como soy y punto no hay más, sino me gusta algo lo demuestro, es más a veces ni siquiera soy consiente de lo transparente que soy, a veces, solo a veces debería morderme la lengua - terminé riendo un poco.
- Eso suena a que tienes grandes anécdotas, ¿me dejas saber hasta dónde llega tu transparencia? - me miraba con una ceja levantada, esperando mi respuesta.
- Pues bueno ya sabes que a veces está bien una mentirita piadosa, como cuando una de mis mejores amigas me enseñó una foto de su hermanito, yo no lo conocía, nunca lo había visto, y apenas vi la foto solté, "vaya no es tan lindo", aunque tengo que decir que pude haber soltado algo peor porque en realidad la combinación de genes de sus papás no es la mejor, pero no está bien opinar respecto al aspecto de alguien, sin embargo, herí a mi amiga, le pedí disculpas, y ella las aceptó, de hecho me llevo bien con el renacuajo pero sí, llego a ser bastante imprudente, estoy trabajando en eso de no soltar tanto la lengua y en las mentiras piadosas y no piadosas - culminé encogiéndome de hombre.
- Creo que tu lado "dark", no es lo suficientemente "dark", para opacar tu luz interna, no sé si eres consiente de la energía que irradias - para esto ya estábamos más cerca de lo que deberíamos.
- Y luego dices que el ligón soy yo, Arturo, aprendes rápido hermanito - el "bebé" menor de Ilia llegó justo a tiempo.
- ¿Qué haces aquí?, ¿por qué bajaste nuestras bolsas para dormir? - inquirió Arturo.
- Mi tía y yo tenemos una serie que ver, y el petardo de tu hermano quiso inmiscuirse - dijo resoplando Cam.
- ¿Ya tomaste tanta confianza que me insultas? - estos traen un lío...
- ¿Qué serie están viendo? - inquirió el hermano mayor de los presentes Voicu
- Tribus de Europa - respondimos entusiasmas a unísono
- Vaya que son peculiares - nuca alguien me había calificado con un adjetivo tal, siempre solían decir que era rara, que al principio no me molestaba cuando era niña confiaba aciegas en el diccionario, pero el diccionario no dice nada acerca de los tintes que pueden tomar las palabras, cuando estupendos adjetivos son dichos con desdén, es entonces cuando cobran un sentido que llega a ser cruel.
Una persona rara, es alguien que se destaca del resto por algo inusual quizás.
Personas peculiares, son aquellas que por algún motivo son diferentes a la mayoría.
Porque las palabras y sus significados no llegarían a herir, sino fuera por la utilización que se les da, o es lo que me gusta pensar.
- ¿Puedo también sumarme a su noche de series? - añadió tiempo después Arturo, ese nombre me sonaba de algo...
[...]
11 de abril
Eran cerca de la una de la mañana y yo ya no podía más, no soy una persona nocturna, no sirvo para quedarme hasta tarde haciendo nada, es decir, usualmente duermo a las siete de la noche creo que eso puede decir mucho de mi relación con el sueño y las desveladas.
Iba a subir las escaleras, y el sueño se adueñó de mi cuerpo, no tengo idea de en qué momento mistras caminaba cerré los ojos y me choqué con el barandal del principio de la escalera.
- Maldita sea - gruñí.
- Si así eres con sueño, no me imagino pasada de copas - comentó Arturo burlesco.
- No lo sé, nunca he tenido una borrachera, pero ese feto que aparenta estar inerte en el sillón si ha vivido eso, ella si que es un desastre, no le cuentes eso a Ed - dije mientras atinarle al primer escalón.
- Quien diría que siendo mayor no has experimentado lo que tu sobrina sí, es algo definitivamente curioso - comentó tomando mi mano y sujetándome con la otra mano desde más arriba de la cintura, ayudándome a avanzar escaleras arriba, en otras circunstancias no lo habría permitido, sin embargo necesito su ayuda.
Doce escalones después ya estábamos frente a la habitación que me cedieron, la cual compartiría con el feto.
- Bueno, espero que descanses bien - dijo Arturo.
- Sí, gracias. ¿De casualidad de pequeño ibas a una guardería? - in flashback vino a mí.
- Sí, pero no aquí en Valencia, iba a una en Mallorca, ¿por qué lo preguntas? - inquirió.
- Yo iba a una guardería ahí, creo que se llamaba "101 Dálmatas", solía tener un amigo que me levantaba de la siesta para que no me pusieran cara a la pared - le conté.
- Oh, tú eras la niña dormilona, yo también estuve ahí y despertaba a cierta niña dormilona - responde medio riéndose.
Moví mi mano de lado a lado a modo de despedida, ingresé a mi habitación, tomé una ducha bastante breve para lo que acostumbro.
¿Alguna vez han dormido desnudos?, bueno les recomiendo hacerlo, es lo más rico y cómodo de la vida. Angely (mi otra sobrina) suele molestarme, bueno en realidad Angely y Jean (mi otro hermano, papá de Angely y Samara), son dos abuelos, no me dejan ser nudista ni en mi propia casa, bueno en fin, siempre dejo a mano una camisa de papá o de alguno de mis hermanos previamente robada, lo suficientemente amplia para taparme completamente. Camila dice que a ella le da igual mientras no la moleste, creo que es una de la razones por las que congeniamos bastante bien.
________________________________________________________________________________
🎶Helo... it's me
Aquí estoy nuevamente, espero que les esté gustando esta novela, recuerda dejarme en los comentarios tus observaciones, recomendaciones o bonitas vibras.
No olviden que la estrellita debe estar naranja.
With all my virtual love, G❤💫
ESTÁS LEYENDO
Deliciosa Temptació
Ficção AdolescenteNop, no está mal escrito, solo es 'deliciosa tentación' en catalán. ___________________________________________ Es curioso, cuanto empezaba tomar mis decisiones..., todo parece distorsionarse a la par de que planeaba todo. Pues bien, yo soy Georgin...