Recomendación:
Danna Paola - T.A.C.O. (Lyric Video)
Hiii, he aquí una nueva entrega, confieso que la escribí a la antigua, es decir en un momento en que las emociones colmaron mi control, como muchos sabrán yo escribo para liberar, espero disfruten este capítulo, y los leo en comentarios.
With all my virtual love, G
Maratón 4/5
_______________________________________________________________________________
Aún no terminaba el ataque del karma a Sebastián, cuando las personas de alrededor tenían sus ojos clavados en nosotros, y murmuraban.
Esto me da mala espina...
- Creo que he llamado la atención más de lo que esperaba - rió bajito.
- Me da a que no ha sido tu casi fallecimiento, no nos mirarían tan fijamente - puntualicé.
- Espera, miraban brevemente el móvil y luejo fijamente a nosotros, o más bien, a ti - hizo notar.
Tomé mi móvil, tenía miles, literalmente miles de DMS en Instagram, mensajes privados por todas partes, en la mayoría de DMS mis seguidores decían que creían en mí y me apoyaban, ¿qué carajos?.
- Tengo demasiados DMS de apoyo, pero no sé a qué carajos me apoyan - comenté cabreada.
- Creo que encontré la razón - respondió tendiendome su móvil.
Puta mierda, será hijo de puta.
- Estúpido, egocéntrico de cojones - lloré.
Él se apuró a tomar lo que quedaba de mi ya nada apetecible desayuno y lo tiró a la basura junto con el suyo, a excepción de las bebidas, tomó mi mano y me encaminó a la salida.
- Vamos a un lugar tranquilo - susurró.
(...)
En una entrevista en El Hormiguero Jordi Cruz aseguró
que la reconocida modelo Georgina Verduga sabía qu su
relación con Rebecca Lima iba tan en serio que pensaba
proponerle matrimonio pronto, si embargo, ella hizo
hasta lo imposible por meterse entre sus sábanas. Y
es la razón por la que ella no ha rendido declaraciones
ante cámaras, ser una víbora tal vez le cueste su
popularidad, finalizó la presentadora Nuria Roca.
Este pedazo de la entrevista estaba en todas partes de internet, siendo trending topic de Twitter.
Hay que coger al toro por los cuernos...
- ¿Conoces dónde se graba El Hormiguero? - inquirí algo llorosa.
- Sí, ¿por qué?, ¿prenderemos fuego al sitio? - preguntó.
- No, pero probablemnte prendamos fuego al caballo de Troya - respondí.
- Eso me gusta, chica renaciente de entre las cenizas - me guiñó un ojo, robándome inevitalemente una sonrisa.
- Y cuéntame, ¿mientras prenderás fuego al caballo te espero en el coche para la escapada de película? - cuestionó.
- ¿Podrías acompañarme? - pregunté de vuelta.
- Por supuesto - respondió sonriendo.
Al llegar estacionó cerca de la salida, bajamos rápido y nos aproximamos al ascensor, un gorila nos bloqueó.
- ¿Tienen credenciales? - preguntó.
- No, pero por favor dígale a Nuria Roca que Georgina Verduga viene a darle respuesta a todas sus interrogantes en exclusiva, pero que necesito tener mi propia grabación de todo lo que se diga en la entrevista - demandé.
El hombre se marchó y poco tiempo después regresó, y nos abrió.
Las paredes estaban pintadas en distintos tonos de grises, y de ellas colgaban cuadros de distintos periodistas y presentadores del canal.
- ¿Georgina Verduga?, por aquí por favor - nos guío una mujer bastante joven - Supongo que vienes a hablar con Nuria, aquella puerta de la izquierda es la suya - comentó muy amable.
Nos dirigimos hacia allá en completo silencio, Sebastián se adelantó y abrió la puerta por mí.
- Georgina, ¿te puedo llamar Georgie o Gigi?, pasa querida - expresó apenas reparó en nuestra presencia.
- Hola, pues en realidad ninguna, apodos cariñosos solo con mis seguidores y amigos cercanos - sonreí con igual falsedad.
- Buenos, entonces no perdamos más tiempo, vamos al set - dijo igual de falsa que antes.
La seguimos por un pasillo que a la vez conducía a varios sets. Ella nos abrió una puerta, nos pidió entrar m indicó dónde me sentaría yo y desde dónde grabaría Sebastián. Fue a pedir equipos de grabación y producción.
Ya estando todos ubicados en sus sitios iniciamos. Ella saludó a cámaras y me presentó.
- Pues bien, vamos con la entrevista - determinó - ¿Qué pasó con Jordi Cruz?, es la cuestión que ronda nuestras mentes desde que ambos publicaban historias taggeandoos - inquirió.
- Éramos buenos amigos, o al menos según mi perspectiva, yo sé que se dicen muchísimas cosas, sin embargo solo él y yo conocemos la realidad, al menos de mi parte atracción sí, sin embargo lo que yo sabía es que su relación había terminado, y aún así yo no establecí ninguna relación con él más allá de la amistad - respondí
- Ya, pero él nos ha dicho que tú te metiste con él aún sabiendo de la relación que mantenía con Rebecca Lima - comentó.
- ¿Qué te puedo decir?, cada uno es dueño de su verdad, yo estoy aquí dandote una entrevista exclusiva, abriendo mi corazón en cámara junto a ti, a pesar de que me atacaste en cámara, pero esta entrevista no es para ti, ni para mi, mucho menos para Jordi, esta entrevista es para mis seguidores, todos aquellos que sin que yo me hubiera pronunciado respecto al tema, conociéndome me mostraron su apoyo mandándome mensajes llenos de amor y apoyo. Respondiendoa tu comentario, pues yo no vengo aquí a señalar a nadie yo cuento lo que yo viví y más nada - concluí.
- En tus redes sociales somos testigos de que eres una mujer rodeada de muchos amigos, especialmente hombres, mencionaste también que eras amiiga de JOrdi, ¿tal vez entre tus amigos se camuflan tus pretendientes?, ¿o estás interesada en alguno de ellos? - cuestionó.
- Pues, aún mejor hablemos de la doble moral, tú ahora mismo insinuas que por haberlo llamado mi amigo me acuesto con él, o con cualquier otro al que yo considere mi amigo como si una mujer y un hombre no pudieran ser amigos, desde tu punto de vista entonces es correcto asumir que tu no tienes amigos sino "amigos" y te acuestas con todos ellos - finalicé observando detenidamente mis uñas.
- Entonces, para finalizar, ¿aseguras no haber besado ni siquiera una sola vez a Jordi Cruz? - preguntó.
- En efecto, eso no pasó. En este momento quisiera dirigirme a mis seguidores y a otros medios de comunicación. Esta es una situación muy incómoda para mí, pero es aún más incómoda para mi familia, porque antes de ser modelo, soy hija, hermana, tía, sobrina y nieta, entonces les pido de la manera más amable que no me pidan más entrevistas, no me pregunten más nada de este tema, no pienso ni quiero volver a tocarlo, por mi salud mental. Gracias al canal por abrirme las puertas y poder expresar mi sentir y comentarles mi verdad - me despedí.
ESTÁS LEYENDO
Deliciosa Temptació
Ficção AdolescenteNop, no está mal escrito, solo es 'deliciosa tentación' en catalán. ___________________________________________ Es curioso, cuanto empezaba tomar mis decisiones..., todo parece distorsionarse a la par de que planeaba todo. Pues bien, yo soy Georgin...