El Aeropuerto;uno de los sitios más tristes de todo el planeta
Y es que las despedidas nunca son buenas y mas cuando los días se pasaron volando.
Parecía mentira que aquella semana ya había acabado. Dolía el tener que decir adiós pero ya nada se podía hacer.
Caminaron sin ganas, sin querer llegar a la puerta de embarque. Willy tenia una resaca de narices al igual que los 5 restantes pero el era el que mas. Afortunadamente poco podía recordar : Solo recordaba haber bebido y aparecer mágicamente en su cama junto a un peluche muy singular. Los demás estaban igual, recordaban trozos de los cuales eran borrosos y no estaban claros. Algunos prefirieron borrar de su cabeza lo ocurrido anoche.
Nadie hablaba, era un momento demasiado tenso como para decir algo. Todo era tan perfecto que ya casi habían olvidado que Luzu y Ruben debían volver a sus respectivos países.
La voz en el altavoz anuncio que el vuelo con destino a Noruega estaba apunto de salir.
Con lagrimas en los ojos, Rubén se despidió uno a uno de aquellos amigos ya que consideraba hermanos.
-Cuidate mucho y ya sabes que estamos aquí para todo- Samuel abrazo a Rubén tiernamente.
Todos hicieron igual y se despidieron cariñosamente. No hubieron mas palabras, no porque no quisieran, sino porque no salían. Lentamente vieron como su amigo subía al avión desanimado.
Rubén debía volver a Noruega, su vida estaba allí, su familia y amigos, tal vez alguien más...
Tuvieron que recorrer medio aeropuerto para poder llegar a la puerta de embarque con destino a Los Angeles.
Aun quedaba media hora para poder abordar a si que decidieron ir a desayunar en alguna de las muchas cafeterías que habían.
Willy, Alex y Frank hablaban para intentar hacer el tiempo mas ameno. Samuel estaba ausente, pensativo, inquieto. Luzu lo había hecho pensar y reflexionar aquella noche
*Flashback*
"Cuando le dirás a Willy que estas enamorado de el hasta las trancas?"
Aquellas simples pero directas palabras hablan dejado sin respiración a Samuel.
Sitio como todo el alcohol se había esfumado dando paso al nerviosismo. Intento relajarse y quitarle importancia, seguramente seria alguna broma de Luzu.
Levanto la mirada esperando ver a un Luzu sonriente apunto de estallar en carcajadas, pero lo que vio fue todo lo contrario; Luzu lo miraba firmemente esperando alguna respuesta.
Samuel rió un poco nervioso.
-Venga Luzu, esta muy borracho a si que a dormir.
Samuel intento escapar pero Luzu se lo impidió.
-Tienes razón Samuel-Luzu hizo una pausa misteriosa- Estaré todo lo borracho que tu quieras pero habría que estar ciego para no darse cuenta de como Willy hace que tu corazón vaya a mil por hora.
Samuel no podía creer lo que estaba escuchando. Estaba rojo a mas no poder. ¿El?¿Enamorado de Willy? Algo imposible según el.
Samuel intento escapar de nuevo pero Luzu seguía sin dejarle.
Luzu tenia una mirada penetrante, tanto que Samuel se sentía acusado de algo malo.
-Dejame en paz- susurro Samuel harto de aquel juego.
Luz se separo lentamente y Samuel pudo escapar de aquel interrogatorio tan intenso. Luz rió irónico mientras veía a Samuel correr literalmente hacia su habitación.
Esa noche no durmió; No podía dejar de pensar en Willy y en las palabras de Luzu que se repetían en su cabeza.
-Solo son tonterías...- se repetía una y otra vez.
El pensaba que eso era algo imposible. Algo ilógico pero a la vez algo dentro suyo le decía todo lo contrario. Su corazón estaba confundido. No pudo llegar a decidir lo que le pasaba, pero llego a una única conclusión : A Luzu no le sentaba bien el alcohol.
*Fin del Flashback*
Y allí, sentado en una silla de aquella cafeteria seguía pensativo.
Willy no hacia más que llamarlo pero Samuel estaba en otro planeta a si que se le ocurrió una idea.
Se acerco a su oreja y susurro sensualmente "Samuel"
Este se sobresalto al sentir ese cosquilleo. Algo aturdido y perdido, puso fin a su trance mientras veía como los demás se partían de risa.
La hora había llegado. Tenia que poner un espacio a su amistad pero ellos tenían la esperanza de volverse a ver alguna día en el Futuro.
Abrazos y mas besos se dieron. Samuel fue el ultimo en despedirse.
Este hizo el gesto de despedida pero Luzu lo interrumpió.
-Chicos, me dejáis hablar a solas con Samuel?
Alex, Frank y Willy asintieron y se alejaron lentamente.
En ese momento Samuel quería que se lo tragara la tierra o algo parecido. Rezaba para que Luzu no recordar nada de lo ocurrido anoche. Se moriría si eso pasaba. En su cabeza otra lucha interna se producía. Luzu al ver lo desesperado que se veía Samuel fue directo al hablar.
-Tu sabes que tengo razón- Samuel levanto la mirada sorprendido por aquella acusación. Algo perdido pregunto:
-¿Que?
Luz rio al ver lo perdido que estaba Samuel.
-Es increíble lo ciego que estas. Tu forma de actuar con el, como lo tratas, como lo cuidas, como lo miras... Ay Samuel...
Samuel se moría, no quería creer las palabras tan directas de Luzu pero en el fondo sabia que tenia razón aunque no lo reconociera.
-Estas equivocado- susurro Samuel sin querer creerlo.
Luzu se acerco a el y susurro "Eso es lo que me dice tu mente pero yo se que tu corazón piensa otra cosa" . Se separo y le regalo una sonrisa sincera.
-No cometas ninguna error Samuel. Enamorarse es lo más bonito que hay, da igual de quien , no lo dejes ir.
Y con eso Luzu lo abrazo y le dio dos besos, segundos después ya estaba abordando.
Samuel estaba de piedra. Sus manos temblaban y la voz no salía. Tal vez cabía la posibilidad de que Luzu tuviera razón y es que el era una persona muy sabia.
No pienso en nada mas y camino hacia sus amigos no sin antes girarse para poder ver una ultima vez a Luzu..
Sentia que nunca más lo volvería a ver... pero, a veces el destino es muy Caprichoso...
****************************************************
Holassssss
Lo prometido es deuda y aquí otro Capitulo nuevo del Fanfic "Nada es para siempre"
Dos semanas seguidas de Fanfic Wowowowowow
EL Salseo se acerca y my body no esta preparado
Ya sabéis que un <3 y reblog ayudan y dan ánimos
Me he creado un Twitter para que me comentéis que os están pareciendo los capítulos.
Acepto amor
@AniTwittah
Tumblr: http://ani021199.tumblr.com
Muchos amol cosas bellas
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Wigetta "Nada es para siempre"
FanfictionEl amor muchas veces es difícil de entender y de aceptar pero siempre llega alguien que te hace ver que puede ser el mejor regalo del mundo. Ama y déjate Amar