Capitulo 11: Celos

284 16 0
                                    

Narra Ruben

Desde pequeño he amado volar. Una sensacion rara se producia en lo más profundo de mi corazon , una mezcla de alegria , euforia y ansias era lo que sentia en este preciso momento . Hacia ya más de 5 años que no cogia un avíon y ya ni recordaba lo que se sentia .

La verdad eran pocas horas de viaje pero me moria de sueño ya que llevaba días sin dormir a causa de los nervios . Apoyé la cabeza en el respaldo dispuesto a dormir.

Me desperté unas horas más tarde a causa del hambre . Comí la tipica comida de avion , mientras miraba las maravillosas vistas que tenia en mi ventanilla.

Las horas se me pasaron volando y en cuanto me día cuenta , el avión se preparaba para aterrizar.

-Por fin - pensé yo mientras me estiraba

Coji mi equipaje con la intención de buscar a Luzu.

Estuve caminando durante bastante rato cuando de repente vi una figura bastante familiar de pie al lado de una cafeteria con una sonrisa de oreja a oreja . Me acerque sigilosamente y le toque un hombro para llamar su atención .

Después de muchos abrazos y saludos decidimos ir a buscar a los demas.

Nos pusimos a hablar de Frank ya que desde hacia un año para los dos el adopto una figura muy distinta a la vista de los demas . Era un ser celoso y sin corazon que por aquella epoca perdió la cabeza haciendo locuras que a día de hoy espero que se arrepienta . Se que nos hizo una promesa , pero a mi eso no me valia nada .

Por fin , después de tanto tiempo, lo tenía cara a cara . Caminamos a paso lento ,estaba más nervioso que nunca pero no me iba a echar atras.

Mi cara paso de la felicidad a una que mostraba total desaprobacion . Quería mostrarle a Frank que no había olvidado lo que paso esa noche a si que lo mire fijamente a lo que el respondió agachando la cabeza , objetivo conseguido.

-Ho..hola - dije yo nervioso , al verlos me quedé bloqueado sin saber que decir.

-¿Como que 'Hola '?-me dijo Samuel con un tono de burla y segundos despues se echo encima nuestra junto con Willy para abrazarnos de una forma dulce.

Frank permanecio quieto ante aquella escena sin saber que hacer

- ¿Acaso esperas alguna invitación para unirte ?- le dijo Willy con tono divertido.

La reacción que tuvo Frank fue completamente distinta a lo que me esperaba , se lanzo encima de nosotros y se unio a aquel abrazo ,¿ De verdad había cambiado ?

Después de los abrazos y más decidimos salir a la calle.

Mientras caminamos pude ver como Luzu miraba fijamente a Frank  un tanto confundido , el sólo se limito a sonreir .

Posiblemente Luzu pensara que Frank ha cambiado pero hay algo en su mirada que transmite tanto rencor como odio , odio hacia una sola  persona..

* Flashback *

No podía creer lo que me acababa de decir Luzu.

¿Como es posible que Frank haya enviado a alguien para hacer daño ? No, esto no puede ser verdad.

Una parte de mi me decía que era una completa locura pero entonces recordé la manera con la que Frank había tratado a Willy , todo encajaba .

Vi como Samuel se alejaba poco a poco dejandonos solos a Frank y a mi  , era mi oportunidad de aclarar las cosas y sacar la verdad a la luz

-Quiero que me expliques porque le has hecho esto a Guillermo y quiero la verdad Frank , yo no soy tan tonto como para creer tus mentiras- sentí como mi cara se tensaba al pronunciar aquellas duras palabras

Fanfic Wigetta "Nada es para siempre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora