En una situación incomoda se encontraban tanto Willy como Samuel. Y no era de extrañar debido a lo que se les venia encima.
Algo nerviosos y nada seguros, subieron a aquella cabina de cristales naranjas donde serian testigos de alguna cosa.
Las manos de Samuel sudaban mucho debido al nerviosismo de tener tan cerca a Willy y es que tener a la persona con la que has pasado tan buenos momentos a tu lado y no poder decir ni hacer nada es lo peor que hay.
Guille también estaba nervioso y no solo por la situación tan violenta, algo mas pasaba. Desesperado al ver que ya era demasiado tarde como para arrepentirse al sentir que la noria empezaba a moverse, decidió sentarse y rezar para que todo saliera bien.
El silencio que llenaba el lugar era frío e incomodo aunque algo mas se sentía en el ambiente.
La Noria ya se encontraba a una considerable altura y fue entonces cuando Willy no pudo seguir disimulando su panico. Sentir como su cuerpo temblaba y su respiración se tornaba mas agitada. En ese momento le importaba una mierda todo. Necesitaba ayuda.
Samuel no pudo evitar notar el raro comportamiento de Willy: sudaba y respiraba raramente, incluso hubo un momento en el que pienso que se iba a caer. Algo no iba bien.
Intento hacer memoria de lo que posiblemente le pasaba a Willy en silencio ya que sabia que con lo orgulloso que era este no diría nada.
Gracias a haber leído muchos libros sobre medicina pudo averiguar que le pasaba : Guille estaba teniendo un ataque de ansiedad.
En ese instante, como un cubo de agua fría, los recuerdos lo invadieron. Recordó como hacia algunos meses Willy le comento en secreto el pánico que le daban las alturas. Asustado levanto la vista y vio a un Willy paralizado y muy pálido.
Se levanto de su sitio y se acerco lentamente. A la mierda el orgullo, en ese momento Guille necesitaba ayuda.
Este estaba en un estado de parálisis total, no hablaba ni se movía, simplemente balbuceaba cosas sin sentido.
Samuel toco su fria mano y ambos se sobresaltaron aunque no se soltaron.
Samuel sabia que no podia frenar de golpe aquel ataque a si que comenzó a hablarle de otras cosas como que se había gastado un dineral en el juego de lanzar para conseguir un unicornio o que el tiempo era agradable, simplemente para hacer que Guille se olvidara de donde estaba : A mas de 30 metros sobre el suelo.
Durante esos minutos en los que Samuel hablo como si nada con Willy ambos sintieron como algo se encendía dentro de ellos, algo que se apago la noche que discutieron y que pensaron que jamas volviera a encenderse,
Guille calmo su respiración agitada y sintió como la presión desaparecia. El sonreirá disimuladamente cuando Samuel contaba alguna de sus tonterías. Sus manos permanecieron juntas en todo momento hasta que Samuel noto la mano de Guille algo mas caliente.
El algo avergonzado se levanto de un salto del lado de Willy y se dirigió hacia el gran ventanal por donde se divisaban las vistas.
No sabia que le ocurría. Nunca había sentido nada parecido pero una especie de electricidad le recorria el cuerpo, su corazón latía desesperado y su boca soltaba suspiros. En ese momento ni el ni nadie podría haber imaginadolo que de verdad le pasaba. No era algo físico ni mental sino mas bien algo sentimental.
Guillermo asustado al ver el estado de Samuel se levanto también y se coloco a escasos metros detrás de el.
Su orgullo se había esfumado dando paso a la culpa. El sentir la mano de Samuel lo había hecho recapacitar, eso sumado a los recuerdos que Samuel le había traído, fue el golpe que le hizo despertar.
-Perdon…- aquel susurro hubiera pasado inadvertido de no ser porque Samuel estaba bastante cerca de Willy como para poder oirlo.
-No tiene importancia. No es tu culpa haber tenido un ataque de ansiedad— la mirada de Samuel en ningún momento se habia encontrado con la de Guillermo.
-No es por eso.Fui un estupido al tratarte tan mal ayer y yo..yo.. estoy arrepentido- la voz de Willy sabia con dificultad.
Samuel de inmediato giro su cabeza incredulo ante las palabras de Willy, era algo que no imagino ver debido al orgullo que tenia Willy.
Al girarse vio como Willy tenia la cabeza agachada en forma de arrepentimiento. No era mentira, de verdad se veía arrepentido. ¿Que podria haber pasado para que Guille cambiara de opinión?. Era lo que se preguntaba Samuel pero no era el único extrañado por aquella actitud, Guille también estaba confundido.
Todo volvió a estar en silencio.
Entonces Willy penso que ya era demasiado tarde como para que Samuel lo perdonara aunque aquel pensamiento ceso al sentir los brazos de Samuel rodear su cuerpo.
Aunque sonara raro aquel abrazo se sentía muy agusto y recomfortable por parte de ambos. Se habían dado millones de abrazos y jamas habían sentido algo parecido a lo que sentían en aquel momento.
Ambos suspiraron aliviados.
-Yo también lo siento mucho de verdad. A veces me comporto como un verdadero…-Samuel fue interrumpido por Guille.
-Yo también lo soy pero eso da igual ya.
Aquel abrazo duro mas de lo que habían imaginado ya que al despegarse pudieron ver como poco a poco las vistas tan bonitas iban desapareciendo.
Juntos, agarrados incoscientemente de las manos, disfrutaron de las ultimas vistas maravillosas que Madrid les ofrecía.
Había valido la pena, de eso no cambia ni la menor duda aunque, dos personas no se divirtieron mucho. No pudieron evitar observarlo todo desde la otra cabina de la Noria, cada movimiento, cada acción.
Frank y Alex no lo iban a dejar así
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Wigetta "Nada es para siempre"
FanficEl amor muchas veces es difícil de entender y de aceptar pero siempre llega alguien que te hace ver que puede ser el mejor regalo del mundo. Ama y déjate Amar