Capitulo 18 «Alcohol»

155 17 2
                                    

Un pitido escandaloso anunció que la vuelta en la Noria había finalizado y poco a poco, la gente fue bajando de las cabinas.

Los últimos en bajar fueron Willy y Samuel y ambos traían una sonrisa que no se podía disimular.

Los demás los observaban curiosos al ver semejante cambió de actitud en tan solo 10 minutos, pero las razones solo Samuel y Willy las sabían.

La noche estaba apunto de llegar y no perdieron ni un solo minuto; entre carcajadas pudieron subirse a todas las atracciones. Aunque había quien no podía parar de pensar en otras cosas...

Cansados por tanta diversión, iban lentamente por las calles frías de Madrid mientras soñaban con vivir en grandes casas con piscina y cosas caras

-Algún día...- se repetían cada uno de ellos.

Samuel y Guille eran otros; no había momento en el que no llevaran una sonrisa de mejilla en mejilla.

Reían , saltaban y gritaban como dos niños ajenos a todo.

Los demás simplemente observaban a aquellos dos chicos que parecían tan felices a pesar de todo.

**************************************************

Los 6 llegaron a casa de Willy dispuestos a acabar el día como dios manda.No había nadie en casa de Willy( Algo nada extraño) a si que pasarían la noche todos juntos, bueno, ellos solos y algunas botellas de Whisky y Ginebra.

Samuel dejo su enrome Unicornio de Peluche en la habitación de Willy y bajo de inmediato a pasar una noche inolvidable.

******************************************************

Al cabo de algunas horas todos estaban algo borrachos, algunos mas que otros. Alex había insistido en jugar a infinidad de juegos con el alcohol; juegos que sabia que Willy no podría ganar.

Y así fue; Willy era el mas borracho de todos.

Alex también estaba algo borracho pero estaba totalmente consciente para proponer ultimo juego.

-Ehh- Alex grito para llamar la atención de todos- Ahora toca jugar a un juego de verdad.

Cogió una botella y la dejo en el centro; Todos captaron el mensaje

El Alcohol hizo que tomaran valentía para jugar aunque casi todos estaban nerviosos, alguno que otro estaba ansioso.

El primero en girar la botella fue Rubén. Estaba de alcohol hasta la cabeza a si que simplemente reía nervioso mientras la botella daba vueltas. Un Luzu totalmente rojo y  borracho se negó rotundamente diciendo que era una mierda de juego.

Se levantó algo mareado dispuesto a irse pero un Rubén con cara de ángel hizo que se quedara.

Luzu respiro intranquilo mientras cerraba sus ojos y entonces sitio aquel beso, cálido y confortable pero rápidamente se paro de Ruben ; No podía hacerle eso a Lana.

El siguiente en girar fue Frank. A el no le gustaba nada el alcohol por lo que era consciente de todo.

La botella rodó y paro en el sitio menos esperado. Alex simplemente suspiro y gateo hasta Frank dispuesto a seguir las normas del juego. Frank, que no estaba borracho no quería e insistía pero finalmente fue convencido; Un beso frío pero a la vez apasionado. No entendía nada pero tampoco es que le disgustara.

Willy reía a causa del alcohol. Algo torpe, giro la botella y BINGO !!! El plan de Alex había salido a la perfección. 

Algo sonrojado se acerco como pudo a Alex y se quedaron mirándose fijamente. Alex cogió dulcemente el mentón de Willy y con delicadeza beso aquellos labios que por tanto tiempo había deseado. 

Aquel beso duro más de lo pensado ; los demás gritaban y reían comentando lo buena pareja que podrían hacer.

A Willy no le importaba en absoluto, era su amigo de toda la vida por lo que había confianza.

Samuel pensaba todo lo contrario.

Se levanto enfadado e intento separarlos.

-Yo creo que ya esta eh- el tono era de enfado total.

-Déjalos-reprocho Rubén- solo se están divirtiendo. 

Samuel al ver que no se separaban, hizo mas fuerza hasta que al fin pudo separarlos

-Que aguafiestas- susurro Alex con una sonrisa maliciosa.

-Será mejor que vayamos a dormir, mañana tenemos que madrugar y será un día duro.

Todos, sin decir ni una sola palabra, fueron a sus respectiva camas.

Samuel estaba algo borracho pero podía cargar a Willy hasta su habitación.

Le había puesto enfermo el ver como Alex y Willy se besaban y aunque el sabia que solo era un juego, le había molestado el echo de que Alex se aprovechara de la embriaguez de Willy.

Por fin y después de 10 minutos llegaron a la habitación. Dejo a Willy tapado con una manta y a su unicornio al lado para que le diera calor.

Salió de la habitación algo mareado y dispuesto a ir a dormir pero Luzu lo esperaba en la puerta.

-Buenas noches Luzu-dijo Samuel no muy animado.

-Y dime Samuel-Luzu impidió que se fuera, necesitaba respuestas- Cuando le dirás a Willy que estas enamorado de el hasta las trancas.

Y de repente todo silencio...

******************************************************

Amores míos !!!!

Bf cuanto tiempo y la verdad me pone triste que allá pasado mucho tiempo desde que escribí por ultima vez pero he tenido muchos problemas y no he tenido tiempo ni oportunidad de escribir pero por fin tengo algo de tiempo para escribir por que tengo VACACIONES SIII! XD

A este fanfic le tengo mucho cariño por que tiene una parte de mi a si que espero que os guste mucho y no me hayas abandonado y sigáis a mi lado

Besitos de Oso Polar.

Fanfic Wigetta "Nada es para siempre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora