Capitulo 14«Odio»

224 19 1
                                    

Narra Samuel

La poca paciencia se me había acabado.

Me sentía tan mal y tan estúpido.

Como pude creerme sus ‘Mejor Amigo’ 

Mentiras era lo único que él decía.

La fiesta de Bienvenida había terminado a si que todos recogimos nuestras cosas y decidimos quedar al día siguiente.

Guille y yo salimos dirección a mi casa ya que esa noche se quedaría conmigo aunque yo sabia que no iba a acabar bien .

Caminamos tensos, yo mucho más que el.

Sentía mi sangre hervir y mi corazón acelerado, los puños apretados con tanta fuerza que hasta sentía como perdían color.

Desde que recuerdo nunca he comentado mi estado de animo a nadie ya que no quería que nadie sintiera pena por mi pero esta vez no lo soportaba.

Debía decirle todo lo que sentía o acabaría explotando de una forma descontrolada haciéndome daño a mi mismo.

Me detuve a escasos metros de mi casa cabizbajo y con la cabeza hecha un lio, no lo soportaba más , debía preguntarle lo que por un año llevaba torturandome.

-¿Porque nunca me llamaste cuando estuvistes ingresado Willy?- pregunté yo con un hilo de voz casi inaudible.

El se sobresalto un poco y suspiro extrañado. 

Sabia que él se había percatado de mi comportamiento pero no tuvo el valor de preguntarme

-No se a que te refieres - dijo el serio. Si no lo hubiera dicho con tanta seriedad probablemente no me lo habría tragado.

Yo tragué saliva y suspire agobiado intentando evitar que lágrimas resbalasen por mi rostro.

-Hablo de aquella noche, aquella en la que casi te pierdo…- hice una pausa para coger fuerzas. Ya había pasado un año pero seguía doliendo.- Cuando fuiste al Hospital…yo..yo estaba muy preocupado y.. aunque me costo la vida fui a visitarte…pero fue en vano- las lagrimas se hicieron presentes en ese mismo instante.

Willy se acerco a mi intentando consolarme pero yo solo me zafe de su agarre

-Responde..- susurre yo

-No entiendo nada Samu..- como podía tener la cara tan dura..

-No me llames así- dije serio.

Levante mi rostro y lo mire a los ojos,unos que mostraban confusión.

Mi corazón agitado me hacia pensar con mucha rapidez y me confundía. Miles de ideas se me pasaron por la cabeza a si como recuerdos de aquellos días tan angustiados cuando recordé algo que me dejo helado.

-Alex..- susurre aquel nombre con algo de desesperación

-¿Eh ?- Guille se veía mas confundido pero yo tenia las ideas claras

-Eso es.. Cuando fui a visitarte le..le dije a Alex que té avisara de mi visita…- lo dije con tanta rapidez que casi me ahogo. ¿Como fui tan estúpido de no darme cuenta antes?

El se quedo en silencio con el ceño fruncido y respirando con bastante dificultad. Seguramente estaría confundido y no era de extrañar ya que yo estaba igual

Estuvo inmóvil por varios minutos en los cuales yo intentaba recordar todo con detalle

-No me lo creo…- dijo el frustrado seguido de un suspiro.

-Lo se es increíble yo tam…- quería demostrarle que yo me encontraba igual pero fui interrumpido

-No me puedo creer que estés insinuando que Alex es un mentiroso.

Fanfic Wigetta "Nada es para siempre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora