Narra Willy
Aun recuerdo la primera vez que escuche mi nombre salir de la boca de Samuel, fue algo raro ya que senti nervios y no sabia el por que.
Aun a dia de hoy sigo sin saber que paso ese dia, ¿por que habia salido corriendo acompañado de Luzu al ver como Ruben abrazaba a Samuel ?
Muchas preguntas pasaron por mi cabeza ese dia pero no le di mas importancia.
Despues de aquel acto extraño por mi parte, no volvi a hablar con Samuel durante semanas. Solo nos limitabamos a vigilar a Ruben y Luzu en la distancia mientras ninguno de los dos pronunciaba nada, por ese entonces lo unico que nos unia y hacia que pasaramos tiempo juntos eran aquellos dos.
Durante esas semanas me plantee sacar un tema de conversacion pero cuando lo tenia cerca y me sonreia todas las palabras se iban dando paso a un silencio eterno.
No se que me pasaba con el, pero cada vez que estaba a su lado los nervios se apoderaban de mi.
Tambien he de decir que en esas semanas me hize muy amigo de Alex, era un chaval estupendo que compartia conmigo la aficion a los videojuegos y muchas mas cosas. Se convirtio en mi mejor amigo en la escuela, quedabamos con Luzu para pasar horas apegados en una pantalla jugando infinidad de juegos . En lo que se refiere a Luzu tambien empezamos a llevarnos bien, hablavamos poco debido a la diferencia de idiomas pero nos entendiamos como podiamos. Casi siempre parecia triste y me preocupaba pero no tenia el valor de preguntarle, siempre he sido un chico timido.
Pero hubo un dia en que nuestras vidas cambiaron
*Fin del Flashback *
Samuel y yo seguiamos sin hablarnos aunque la verdad ya no me importaba tanto ya que Alex hacia que me olvidara de aquel asunto.
Era un dia soleado y como en todos los patios me tocaba vigilar a Luzu con Samuel que no le quitaba la vista a Ruben en silencio.
Vi a un chico de mi misma edad, alto y delgado acercarse a nosotros junto con una hoja de papel, no lo conocia pero parecia ser que Samuel si
-Hey Samuel te llevo buscando por todo el Instituto-dijo aquel chico a Samuel con cara de cabreado- ¿y tu eres?-me pregunto a mi
-Ehh.. Guillermo Diaz-le extendi la mano en modo de saludo pero el no hizo lo mismo
-Samuel no te lo vas a creer pero hay una mega fiesta y tenemos que ir, ya sabes que no podemos perder una oportunidad como esta para conocer a alguna chica eh
-Tio ya sabes que estoy a cargo de Ruben y no creo que quiera venir
-¿Hey que pasa conmigo?-como de la nada aparecio Ruben junto con Luzu con su sonrisa de siempre
-Tu debes de ser Ruben, encantado yo soy Frank el mejor amigo de Samuel- eso ultimo lo dijo mirandome a mi, osea a Ruben lo saluda y de mi pasa , no lo entendia.
-Si, este es Luzu -dijo Ruben señalando a Luzu que parecia feliz.
-Bueno lo que le estaba comentando a Samuel es que hay una Fiesta Epica y le queria invitar pero como veo que son tan majos os invito a vosotros dos, ya veran como nos la pasamos bien.
No se que demonios le habia hecho a Frank por que me trataba fatal y no nos conociamos para nada. Algo malo le tendria que haber hecho como para no invitarme a aquella fiesta y pasar de mi.
En ese momento Luzu se acerco a Ruben diciendole algo a la oreja a lo que el asintio con la cabeza
-Luzu dice que ira con la condicion de que tambien vaya Guille-
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Wigetta "Nada es para siempre"
FanficEl amor muchas veces es difícil de entender y de aceptar pero siempre llega alguien que te hace ver que puede ser el mejor regalo del mundo. Ama y déjate Amar