Capitulo 13 "Problemas"

232 18 3
                                    

Narra Willy:

La fiesta estaba bastante animada ,el ambiente era confortable y agradable.

Pocas veces me he divertido en fiestas pero esta era una especial, estaba con mis mejores amigos, no podía pedir más.

Todos, incluido yo la estábamos pasando bien o eso es lo que yo pensaba.

Gire por unos segundos mi cara para fijarme en la de Samuel. Su mirada perdida que demostraba dolor , ojos rojos , algo iba mal.

De un momento a otro se levanto con la excusa de que iba a por bebidas, los demás probablemente se lo tragarían pero yo mas que nadie lo conocía.

Iba a ir detrás de el pero Luzu se me adelanto. Tal vez le haría bien hablar con el.

Fije mi rostro en la enorme pantalla de la televisión intento pensar en otra cosa. No podía negarlo , me preocupaba Samuel, el no es así, pocas veces lo he visto así.

*Flashback*

-De nuevo aquí- dije yo nostálgico pero feliz de volver al instituto

Camine por los pasillos lentamente intentando recordar todo de nuevo.

Había sido duro salir de aquel hospital pero estaba mas sano que nunca.

Saqué mi horario y vi que me tocaba matemáticas, lo ideal para comenzar.

Me encamine hacia el aula un tanto desorientado pero llegué.

Iba a entrar cuando alguien toco mi hombro tímido pero seguro.

-Entremos- dijo Alex en voz baja , yo solo asentí.

Entramos y nos dimos cuenta de que aún no estaba el profesor cosa que nos dejo aliviados.

Fue poner un pie en aquella aula y que todos empezaran a susurrarse cosas mientras me miraban asombrados, algo muy incómodo.

Avance ante la antenta mirada de todos mientras buscaba un sitio libre cuando pude ver a Samuel.

No habíamos vuelto a hablar desde el incidente pero ahí estaba.

No esperaba que viniera al hospital a verme y así fue.

No soy un chico que se hace ilusiones.

El giró su cara lentamente y me miro fijamente.

Nuestras miradas chocaron y sentí un calambrazo por todo el cuerpo, vi como se retorció un poco pero después volvió a lo suyo.

Cuando volví a aterrizar pude ver como Alex me hacia señas para que me sentara junto a el, como siempre un chico antento.

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

La hora del descanso había llegado y la necesitaba mucho.

Tenía que hacer un trabajo con Samuel y no sabía como iba a ser trabajar con el.

Creo que no le caigo muy bien ya que hizo una mueca rara al ver que yo era su compañero.

Alex también estaba de mal humor ya que le había tocado con el tio mas gilipollas de clase.

Estaba mal en el fondo. 

Alex tenia muchos problemas con profesores y notas por culpa mía.

Nunca debí dejarle quedarse conmigo en el Hospital.

Me había dicho que no me preocupara pero , ¿como no hacerlo si el mismo director lo había llamado para hablar con el ?

Todo esta mal y desearía cambiarlo.

Fanfic Wigetta "Nada es para siempre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora