Narra Samuel
Siempre habia pensando que era una persona sin suerte y se confirmo cuando me eligieron a mi para cuidar a uno de los dos nuevos alumnos. Y no es que me cayeran mal o algo, ni si quiera los conocia, pero el hecho de tener que cuidar de otra persona cuando tenia que centrarme en mis notas me ponia de los nervios.
Me dirigi a la gran tarima de la Sala de Actos donde se encontraban los dos chicos.
Tenian la cara apagada, se les veia tristes no sabia que les pasaba pero lo averiguaria.
Vi como el Director nombrava al que seria el otro alumno que cuidaria de uno de los chicos. Al escuchar su nombre un escalofrio recorrio mi cuerpo entero y una leve sonrisa se hizo presente.
-Guillermo Diaz- dijo el Director serio.
Aquel chico con el que habia tenido un pequeño accidente tendria la misma suerte que yo.
Despues de que el Director explicara cosas nos señalo a Guillermo y a mi y eligio a quien tendriamos que cuidar.
Yo tenia que cuidar a Ruben, un chico de ojos verdes
Le hize un gesto para que me acompañara a clases y el contesto con una sonrisa finjida, ¿Que demonios le pasaba?
Llegamos a la siguiente clase que por casualidad era Ingles.
La clase fue como las demas aburrida y poco aprovechable.
La professora quiso demostrarnos sus dotes del ingles con los dos nuevos alumnos los cuales tenian verguenza y respondian con monosilabos.
Por supuesto Ruben y Luzu se sentaron juntos, vi como reian y hablavan, era la primera vez que se les veia feliz de verdad desde esa mañana.
La clase finalizo y menos mal por que me estaba aburriendo. Vi como Luzu seguia a Guillermo con una cara seria.
Mire como Ruben se acercaba a mi y me dedicaba una sonrisa calida la cual yo correspondi con otra.
-Quieres......-Me cago en todo chaval se me habia olvidado que el no hablava Español ¿ Y ahora que iba a hacer? A mi se me daba de pena el ingles.
-Eh....-Balbuceaba palabras con el fin de explicarle que si queria ir a comer. Pude ver como una cara de rareza se formaba en su rostro y seguido una sonora carcajada.
-Tranquilo que hablo Español-dijo al acabar de reirse.
¿Pero que leches? Se suponia que si habia venido a España era para dominar el idioma pero al tio se le daba muy bien.
-Menos mal por que el Ingles no se me da bien y perdona por ser metido pero que haces aqui si se te da genial el ingles- al acabar de decir eso una cara seria se hizo presente .
-Tranquilo y Gracias por el cumplido-intento sonreir pero no pudo-veras si he venido aqui es por exigencia de mi madre. Me ha mandado aqui con la excusa de aprender Español cuando ella sabe que lo domino bien ya que mi padre es Español y me crie con el antes de volver a Noruega con mi madre. No se por que pero me da la sensacion de que no le importo...-unas lagrimas se formaron en sus ojos seguidos de sollozos.
Le extendi un pañuelo y le dedique una sonrisa dulce y de apoyo.
Me quede atonito al escuchar la triste historia de Ruben, pero me habia gustado que se hubiera sincerado conmigo , queria llevarme bien con el ya que pasariamos un mes juntos y la convivencia era un punto fundamental.
Despues de un largo silencio me digne a hablar.
-No digas eso Ruben, seguro que hay una explicacion mas logica y tranquilo que procurare que lo pases bien en este mes y que sea inolvidable-le dedique la sonrisa mas verdadera.
-Gracias Samuel , no sabes cuanto de agradezco-un rujido de su barriga se escucho y los dos reimos
-Vamos a comer para calmar a la fiera que tienes en tu barriga- me siguio hasta la cafeteria donde compramos dos bocatas y unas bebidas.
Estuvimos hablando de muchas cosas, ese tio estaba hecho un gracioso, era buena gente y sabia que nos llevariamos bien.
Su mirada se centro en un punto fijo, yo tambien mire hacia la direccion donde su miraba estaba fija y pude ver a Luzu y a Guillermo a pocos pasos de nosotros.
-Samuel veras yo...- se detuvo de repente y yo entendi lo que queria
-Tranquilo Ruben ve con Luzu que se que os llevais bien
-Eres el mejor -dijo mientras me daba un abrazo-Nos vemos despues.
Vi como se acercaba a Luzu y Guillermo y hablavan . Pude ver la cara de asombro de Guillermo la cual me hizo mucha gracia, minutos despues Ruben se alejaba con Luzu dejando atras a Guillermo.
Un impulso hizo que me acercara lentamente a Guille mientras tocaba su hombro. El se giro y me encontre con sus ojos achinados, tenia algo que hacia que todo mi cuerpo temblara de emocion y los nervios se apoderaran de mi.
-Hola Guillermo-dije yo con un tono de nerviossimo y una sonrisa de oreja a oreja.
-Eh Hola Samuel- sus abultados mofletes se pusieron rojos como un tomate lo cual me hizo gracia y no pude evitar una risa nerviosa involuntaria
-¿Te estas riendo de mi Pringao'?
-No - no queria tener malos royos con el y no sabia el por que.
-¿Que querias?-dijo el con una seriedad que daba miedo
-¿Acaso no puedo estar contigo?- Vale la habia cagado-me refiero a que si quieres acompañarme a seguir a estos dos que como les pase algo nos la cargamos
-Esta bien- dijo el aun con los colores subidos en la cara.
Pero que cojones me habia pasado. Era lo mas raro que le habia dicho jamas a nadie pero no pude evitarlo, habia algo en ese chico que hacia que perdiera toda la cordura de mi cuerpo provocandome decir tonterias como la de minutos antes.
Caminamos a una cierta distancia de Ruben y Luzu para que no pensaran que les acosabamos o algo pero es lo que teniamos que hacer.
Se formo un silencio incomodo y no me sorprendia despues de mi comentario. Los minutos se hicieron horas hasta que la campana de Final de Descanso sono.
Ruben se acerco a mi junto con Luzu y me dio un abrazo calido delante de Guillermo
-Gracias por lo de antes Samuel eres una delicia de persona- dijo el entre risas.
Yo solo de correspondi el abrazo y le sonrei.
Vi como Guillermo cojia del brazo a Luzu mientras se lo llevaba lejos de nosotros ¿Pero que cojones le pasaba a ese tio?
*Fin del Flashback *
Me habia quedado en mis pensamientos pensado en aquel acto de Willy de hacia un año exacto habia sido muy raro y aun a dia de hoy sigo sin saber de su accion. Una voz me saco de mis pensamientos.
-Hasta que al fin despiertas de tu tranze -era Willy.
-Chaval pero si tu tambien estabas asi y como no me hacias caso yo hice lo mismo.
-Sisis claro claro-dijo el riendo-y ahora levanta que ya es hora de volver a casa.
Que rapido se me habia pasado el dia y no me extraña ya que me habia pasado la ultima clase metido en mis pensamientos.
Sonrei a Willy y me levante junto con el en direccion a casa mientras charlabamos de lo bien que lo pasariamos con Ruben y Luzu.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Wigetta "Nada es para siempre"
FanfictionEl amor muchas veces es difícil de entender y de aceptar pero siempre llega alguien que te hace ver que puede ser el mejor regalo del mundo. Ama y déjate Amar