CAPÍTULO 22 《Besos y Confusión》

66 4 0
                                    

El reloj anunciaba que faltaban 10 minutos para que el tren con destino a Valencia saliera.

En la estación tan sólo se encontraban Alex, Frank y Samuel.

Como siempre, Willy era el más tardon.

Y ahí estaban los tres, muertos de sueño.

Alex se encontraba apoyado en el hombro de Frank mientras que este soplaba molestó.
Samuel daba vueltas y más vueltas maldiciendo a Willy
¿Cómo podía ser posible que llegará tarde?

Contemplaba la escena entre Alex y Frank y los miraba con mala cara.

Al principio se había opuesto a que ellos dos vinieran pero Guillermo consiguió convencerlo.
No podía decirle que no.
Y aunque Frank fuera su amigo, hubiera deseado pasar tiempo a solas con Guillermo. Necesitaban tiempo a solas. Muchas, demasiadas cosas habían pasado entre ellos.

Un pitido anunciaba que ya sólo faltaban 5 minutos.

Samuel al borde de la histeria cogió su móvil para intentar llamar a Guillermo pero este apareció.

Traía 1 mochila a la espalda junto con dos enormes maletas en ambas manos.

Alex y Frank pegaron un bote al verlo.

Un minuto de silencio y los 3 empezaron a reírse de Willy

-Pero que... haces.. pringado? - Frank a penas podía formar una frase sin reír

Willy lo miro con mala cara e hizo un puchero

-Sabes que sólo nos vamos 3 días a Valencia, no? - Alex secaba sus lágrimas mientras seguía riéndose.

-Tsss, Ya me pedireis algo ya.... -dijo malhumorado Willy.

No hablaron más y se apresuraron a subir al tren que los llevaría a Valencia.

Ya habían pasado unas 3 horas y Alex y Frank habían caído en el más profundo sueño.
Guillermo miraba con añoranza hacia la ventana mientras veía campo y carreteras de vez en cuando. Sabía que este viaje le haría bien pero los recuerdos eran demasiado para el. No creía poder soportar tanta presión pero lo intentaría. Después simplemente cerró los ojos dejándose llevar por el ambiente tan relajado que había.
Samuel, al contrario, se encontraba leyendo un libro, más que leyendo estaba estudiando. Sabía que estaba de vacaciones pero los exámenes finales se acercaban. Y con ello el examen para ir acceder a la Universidad.
Necesitaba esforzarse. No había tiempo de relax.

Ya sólo faltaban unos minutos para llegar a Valencia y todos estaban despiertos. Tenían ganas de llegar. Necesitaban descansar unos días de la rutina. Definitivamente las necesitaban.

Después de unos minutos que se hicieron horas pudieron bajar de ese tren y que alivió por que las piernas casi no las sentían.
Aspiraron el aire Valenciano, aquel aire tan puro y húmedo pero sólo tenían unos cuantos minutos antes de que el tren con destino a Benidorm llegará.

Alex salió un momento a avisar a su madre de que habia llegado sano y salvo, Frank quiso dar una vuelta por la estación mientras que Samuel iba al baño.
Guillermo se quedo sólo en las vías de tren a si que hambriento, decidió ir a por algo de comer.

Nada llamaba su atención pero cuando vio ositos de gominola enseguida pensó en Samuel.
Una sonrisa tonta se pintó en su cara y no dudo en comprarlos.
Sería una especie de sorpresa.

Después de eso subieron al tren que los llevaría por fin a su destino.

El trayecto no fue tan pesado como el primero y ya por fin estaban donde querían estar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fanfic Wigetta "Nada es para siempre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora