Ya habían pasado varias semanas desde la despedida y aunque al principio sentían añoranza, los exámenes los mantenían distraídos para no pensar en Rubén y Luzu.
La Navidad se acercaba y ese año se celebraría una Fiesta antes de las vacaciones.
En aquella ocasión el tema de la fiesta era "Los años 80" y las únicas 'normas' eran :
1. Ir vestido con ropa de la época y
2. Llevar pareja ya que habría un gran baile en el gimnasio.Ya sólo quedaban 5 días para la fiesta y sólo Frank había conseguido pareja por lo que presumía de ello:
-Menuda suerte he tenido. La chica es muy mona y quien sabe lo que pueda pasar esa noche-sonrió picaramente.
Todo el mundo sabía que en esas fiestas el descontrol era máximo.
Willy empezaba a plantearse el no ir a la fiesta : Nadie le había pedido ser su pareja y el era muy vergonzoso como para hacerlo.Todo lo contrario que Samuel. A el se lo habían pedido muchas chicas pero el decía que no con la excusa de que no eran su tipo.
A Alex le pasaba lo mismo que a Willy a si que tomó la decisión de no ir diciendo que esas cosas no eran lo suyo.El baile era esa misma noche y Willy ya había perdido completamente las esperanzas de ir a ese baile, con la ilusión que le hacía...
Ya en la cafetería, Frank parloteaba como siempre de sus cosas cuando una chica se acercó tímida al grupo.
-Hola- dijo con la voz temblorosa. Era una chica pelirroja bastante mona, con una sonrisa adorable y piel blanca
Todos se miraron confusos sin saber que decir.
-Eh Willy podemos hablar a solas? -pregunto ella incómoda por la situación tan tensa que se había formado
Willy bastante confundido y sonrojado siguió a aquella chica.
El tiempo de descanso había acabado y los 3 volvieron a ver a Willy en clase.
Todos se acercaron a el con curiosidad y es que pocas veces se le acercaba una chica a Willy y no por que el fuera feo, todo lo contrario pero a veces su carácter sacaba de quicio a cualquiera.
-Y..? -pregunto Frank intrigado
-De que hablas-Willy no podía disimular lo avergonzado que estaba, toda su cara era de un rojo claro.
-No te hagas el tonto. La chica esa era muy mona y no creo que haya querido hablar contigo del tiempo eh.
Willy temblaba nervioso. Suspiro y por fin lo soltó:
- Me a pedido que vaya con ella al baile..
Le dieron una palmada en la espalda en modo felicitación.
Samuel se sentía algo incómodo asi que decidió volver a su sitio y leer desinteresadamente.
Notaron su comportamiento y nadie volvió a sacar el tema más.La hora del baile había llegado y Willy se encontraba afuera del gimnasio esperando a su pareja. Se hacía tarde y no aparecía.
Iba a entrar cuando la vio :llevaba un vestido de cuadros rojos y blancos, tacones negros y los labios a juego con su melena pelirroja-Wow-fue lo único que pudo decir Willy
El la cogió de la mano y se sonrojo bastante.
Dentro todo era descontrol. Música y Alcohol. Aquello no acabaría bien.
Willy pudo ver a Frank a lo lejos con una cara de fastidio muy típica de el, a saber que le pasaba.
Rio desviando su vista cuando vio a Samuel
Willy se sorprendió bastante ya que pensaba que no vendría. Se disculpó de Laura ( A si se llamaba ella) y fue a saludar a Samuel.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Wigetta "Nada es para siempre"
FanfictionEl amor muchas veces es difícil de entender y de aceptar pero siempre llega alguien que te hace ver que puede ser el mejor regalo del mundo. Ama y déjate Amar