Capitulo 8 : A tú lado

303 16 4
                                    

Narra Alex

Desde que era muy pequeño he odiado los hospitales, para mi es un lugar donde entras pero tal vez nunca más salgas por tú propio pie .

Todo lo relacionado con el Hospital me causaba escalofrios : Ambulancias, camillas , jeringillas, gasas y de más objetos utilizados en aquel lugar tan siniestro para mi.

Mi madre siempre me ha dicho que debería superar este miedo pero ,desde que vi a mi abuelo entrar en aquel Hospital tan sano y lleno de vida para después nunca más salir, ya no quise saber nada de Hospitales .

Pero en este momento tengo que hacer una exepcion , por Willy.

Todo había sido muy rapido , estábamos disfrutando en aquella fiesta tan Epica y ahora de repente estoy junto con Luzu camino al Hospital . Mi cerebro seguía procesando lo que acababa de pasar con Willy .

Verlo ahí tirado sangrado hizo que mi corazon se detuviera .En este poco tiempo se ha convertido en un amigo muy especial , nos lo contamos todo , desde lo más insignificante hasta intimidades nuestras . Llevaba tiempo buscando un amigo así , nunca he sido bueno haciendo amigos pero aparecio el haciendome ver que aún existen esperanzas .

No podía perderlo , no después de haber estado buscando un amigo así toda la vida. Pequeñas lágrimas salian de mis ojos junto con sollozos que eran inaudibles debido a la sirena de la ambulancia. Luzu me cojio de la mano dandome fuerzas para aguantar está situacion tan desagradable , lo mire y noté como también tenía una expresion de preocupacion clara  yo le sonrei sinceramente pues agradecia su gesto amable .

El Hospital estaba a poco minutos del local pero a mi se me hizo eterno el trayecto.

Willy llevaba puesto una especie de collarin junto con muchos cables conectados a máquinas que pitaban continuamente.

La ambulancia paro y trague saliva , no me creía capaz de entrar en el Hospital sin poder evitar derrumbarme ,pero mire a Willy, estaba tan indefenso y en estos momento necesitaba apoyo a si que dejaría atrás mis miedos, por el.

Las grandes puertas se abrieron dejando ver a muchos enfermeros que sacaban lentamente la camilla donde se situaba Willy.

Luzu y yo salimos dentras de el ,pues no le dejariamos sólo. Todo iba muy rápido , los enfermeros hablaban rápido pero parecía que se entendían entre ellos .

Escuche como uno contaba lo que había pasado rapidamente y segundos después otro enfermero ordenaba subirlo a hacerse radiografías para determinar sí había lesiones graves . Los demás enfermeros obedeciendo enseguida llevándose a Willy , aún inconsciente, al ascensor. Cuando quisimos poner pie Luzu y yo en aquel ascensor una enfermera bastante mayor nos detuvo estirando de nosotros haciendonos retroceder :

-Disculpad pero tendréis que esperar aqui, sólo pueden pasar familiares -dijo la enfermera

-¡Pero nosotros somos sus amigos, debemos estar con el!- grite yo sin control alguno, no podía dejar a Willy sólo

-Lo siento pero son reglas del Hospital -volvió a decir ella y segundos después desaparecio entre toda la gente

Mis lágrimas salian sin control , no podia dejar que me arrebataran a una de las personas más importantes de mi vida, no otra vez.

Luzu se acerco a mi y me dio un abrazo cálido y reconfortable

-Tranquilo ... está en buenas manos - me susurro en la oreja

-Eso espero .

No se cuanto tiempo exactamente permanecimos esperando alguna noticia de Willy pero seguramente fueron más de dos horas hasta que un Doctor se acerco

Fanfic Wigetta "Nada es para siempre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora