Narra Frank
El gran día había llegado. Después de un año exacto volvíamos a ver a nuestros amigos Rubén y Luzu.
Los 6 estabamos entusiasmados , la Euforia se hacia notar. La verdad creo que yo era el que más ganas tenía de verlos, después de un año tendría que dar la cara y enfrentar mi oscuro pasado, sí Rubén y Luzu no se hubieran enterado de todo tal vez mi mente descansaria en paz, pero soy humano, y los humanos cometemos errores.
*Flashback *
Llevaba buscando a Samuel horas por el enorme edificio. Recorri cada rincón para encontrarlo pero fue en vano. Hasta que me acorde que en la hora del descanso el se situaba en el gran patio como todos los días junto con Rubén, el chico de intercambio.
Corrí hasta aquel lugar y allí lo vi, pero lo que más me extraño fue verlo con otro chico en lugar de con Rubén .
Me acerque a aquellos dos que al parecer no se hablavan , era raro pero prefería eso a que se hicieran amigos. Yo siempre he defendido lo mío, Samuel es mi mejor amigo y no voy a permitir que alguien se interponga entre el y yo, no otra vez.
Después de tener una conversación larga con Samuel, Luzu , Rubén y Guillermo decidi invitarlos a todos a una fiesta Épica que se celebrará esa noche. La verdad es que aquel chico llamado Guillermo no me caía bien y hacia notar mi mal estar con el sin importarme nada. Al principio me opuse a que viniera a la fiesta pero todos insistieron en que viniera a sí que acepte de mala gana.
Y no es que me haya hecho algo malo , es más parece simpático y a penas lo conozco como para juzgarlo pero sentía que entre Samuel y el había una conexion muy fuerte a pesar de no hablarse. Una conexión que no había entre Samuel y yo a pesar de conocernos desde hacia ya más de 10 años y me jodia . Veía a Guillermo como una amenaza en la amistad que tengo con Samuel asique prefiero que se mantenga alejado de el.
Samuel se dio cuenta de mi malestar y me hizo ir a un lugar apartado a rastras
-Eh Samuel,¿que haces?- intentaba poner voz de cabreo pero los nervios me lo impedian
-No perdona, ¿Que haces tú? ¿Te parece correcta la actitud de niño pequeño que has adoptado derrepente ?- sonaba de verdad molesto a si que me hice el loco
-No se de que me estas hablando Samuel. Volvamos a clase por que sino nos pondrán una falta-mi voz salia con nerviosismo pero no iba a dejar que me intimidara.
-Antes me vas a explicar que te ha hecho Guillermo como para que lo trates asi- dijo el aún más cabreado . No podia saber de el motivo de mi actitud hacia Guillermo ya que se enfadaria conmigo
-No me pasa nada con el- me miro con cara de no creer nada, que bien me conocía este chaval - está bien te lo dire pero no me pongas esa cara, lo que pasa es que..
-¿¡Que hacen aquí?! Samuel y Frank se supone que tendrían que estar en clases- una voz interrumpio nuestra conversacion, gracias a Dios.
No estaba dispuesto a decirle a Samuel lo que me pasaba con Guillermo ya que ni yo mismo sabía que me pasaba con el. Era un sentimiento raro, una mezcla de dolor e impotencia.
¿Pero que cojones te pasa Frank?-pensé para mis adentros.
La profesora nos acompañó hasta la misma puerta de clase cosa que yo agradecia ya que no quería seguir hablando con Samuel de aquel tema.
Llegamos a la clase con el milagro de que el profesor no estaba. Nos sentamos cada uno en nuestros respectivos sitios sin hablar. Se notaba que Samuel estaba muy molesto, la tension entre nosotros dos era maxima , pero no sabía que hacer para arreglarlo. Lo mire por unos instantes y vi que estaba perdido en sus pensamientos. El día se pasó lento y tedioso , Samuel ni se acercaba a mi y ni mucho menos me hablava, tenía que arreglarlo o sino acabaría perdiendole. Las clases finalizaron y vi como Samuel salia disparado a la puerta de salida, no pude detenerlo ya que el ya se había adelantado pero tenía la esperanza de poder encontrarmelo en los pasillos o en la entrada principial de el instituto.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Wigetta "Nada es para siempre"
FanfictionEl amor muchas veces es difícil de entender y de aceptar pero siempre llega alguien que te hace ver que puede ser el mejor regalo del mundo. Ama y déjate Amar