Hola bebés *.*Por fin ¡cap nuevo!
Siempre los hago esperar (lo siento mucho).
Voten y comenten por favor ♡
..... ಠ_ಠ ಠ_ಠ ಠ_ಠ ᵒ̴̷͈◡ᵒ̴̷͈॰
-Hannah ahora no por favor, por favor te lo pido no hagas esto ahora-eso era lo único que repetía Evan desde que Hannah entró a la habitación. El estaba más pálido de lo normal, despeinaba su cabello y se acercaba a Hannah casi de rodillas y yo no tenía nada que decir, no iba a creer ninguna palabra de Hannah, ella es una de las personas que me rompió, que me hizo pedazos.
-Esto es entre Isabelle y yo Evan, ya déjate de niñerías y levántate del piso-Hannah lo miraba como si fuera perro muerto, ella sonreía mientras arreglaba su cabello y se dirigía hacía mi.
Evan la paró, la agarro por sus muñecas y empezó a decirle cosas al oido, las cuales no podía escuchar solo los quejidos de Hannah.
-Me lastimas Evan-vi sus ojos azules como se cristalizaban y empezaban a ponerse rojas sus mejillas.
El le estaba haciendo daño y no solo con su cuerpo si no también con sus palabras.
-Evan la estás lastimando suéltala-me acerque a ellos y lo sujete a el por sus hombros haciendo que se alejará lo más posible de ella. -¿Que es lo que pasa aquí?-dije ya soltando a Evan y observando a Hannah como se limpiaba sus lágrimas.
A ella le dolía, lo que sea que fuera le estaba doliendo, por más que sea lo perra que fue, la conozco como la palma de mi mano, era mi mejor amiga.
La miré a los ojos y sin pensarlo me acerqué a abrazarla. Empezó a sollozar en mis hombros y me apretó contra ella.
-Lo siento tanto-Hannah me apretó y yo empecé a llorar igual que ella.
-Yo también lo siento Hannah-dije sollozando y alejándome de ella.
Si, soy una tonta lo sé. Pero es que me dolía verla así por más que me haya hecho daño, yo la perdonaría de todos modos.
-Díganme ya lo que sucede. Estoy cansada de que me tomen como tonta y como niña pequeña. ¡Estoy harta, quiero saber que es lo que pasa a mi alrededor y que todos dejen de tenerme pena!-cada vez fui elevando la voz, dejándome llevar por el enojo y por mi dolor.
Hannah y Evan se miraron, el negó con la cabeza y vi como cayeron lágrimas de sus ojos oscuros. Hannah asintió y se acerco a mi, lloró más cada vez que se acercaba.
-Estoy embarazada Isabelle
ESTÁS LEYENDO
I don't know you » Evan Peters
Teen Fiction-Bésame, ahora-dije casi gritándole. No tenía razón de tal cosa. Deseaba con ansias que lo hiciera sin pedir explicaciones. -Y-Yo-No te conozco-dijo tartamuda y en su voz note que sentía miedo de mi. Y eso me encantaba. -Es una orden niña, no cu...