Empecé a buscar en el lío de ropa que tenía encima de mi cama y por toda mi habitación.
-¡No tengo que ponerme!-le grite a Hannah esperando que me tirara con algo para ponerme y no tener que seguir buscando.
-Isabelle, siempre hay algo que ponerse-me sonrió y empezó a rebuscar.
-Hannah, eso lo podía hacer yo- puse mis brazos en mi pecho y me tire en la cama, rendida.
-Por primera vez en tu vida deberías ponerte este traje rosa-Hannah puso en mi cara un traje rosa con girasoles por todas partes.
-Obvio que no Hannah-ese traje se parece mas a ella que a mi misma.
-Bien, me gustaría que te lo pusieras con estas zapatillas-se quito los zapatos que tenía ella puestos y los puso al lado de el traje que me obligaría a poner-Ya esta, nos vemos en cinco-se fue guiñándome el ojo.
-Quieres que me ponga esto porque ya a ti no te sirve Hannah, lo sé, te sientes gorda y quieres que por lo menos alguien se lo ponga-reí en lo bajo, esa era su queja de todos los días.
-Cállate Isabelle-refunfuño.
Me empece a vestir, dándome cuenta que odiaba el rosa. Odiaba las flores en los trajes. Y por ultimo odiaba toda la ropa de mi mejor amiga.
Salí de mi habitación ya vestida. Entrando a la habitación de Hannah, observando como se miraba en el espejo, un traje negro y suelto caía por todo su cuerpo. Tenía una sonrisa plasmada en su cara. Pasaba sus manos por su pequeña barriga. Hoy cumplía tres meses. Hoy sabríamos si es niño o niña.
Sí, estoy emocionada.
Por primera vez Hannah me pidió que la acompañara a una de sus citas. Eso me hacia muy feliz, quería ver al bebé aunque sea por una computadora.
-¿Te sientes feliz?-le pregunte a Hannah y ella se dio cuenta que yo estaba allí hace unos minutos observándola.
-Nunca me había sentido tan feliz Isabelle-se miro nuevamente en el espejo, sonriéndose a si misma.
-¿Como se siente?-me acerque mas a ella.
-Siempre me preguntas eso-sonrío-Sentirlo es precioso, nunca, nunca sentirás algo igual, ni el sexo se acerca a el sentir un bebé dentro de ti-río a carcajadas después de darse cuenta de lo que había dicho.
-No lo sé, no me he acercado al sexo tan si quiera-sabia que estaba sonrojada en estos momentos.
-Quizás cuando lo hagas creerás que nada nunca se acercara a tanta felicidad, pero si hay algo más máximo a eso y es la felicidad de saber que cargas un bebe dentro de ti.
(...)
Ya en el auto. Hannah después de pelear como una nena pequeña termino ganando y guiando ella el carro. Dejando al chofer tirado en mi casa.
El camino al hospital no lo sabíamos de memoria.
Vivíamos aquí literalmente.
De camino, escuchábamos el viento entre las ventanas. Sentía paz.
Hasta que Hannah decidió prender la radio, subiéndolo a todo volumen. Dejándome sorda.
-Nunca ponen nada bueno en las estaciones-su cara de molesta era para utilizarla en un meme para Twitter.
Apretó otra de las estaciones, dejándonos escuchando a un tipo diciendo estupideces.
Empezó a sonar una canción la cual no reconocía.
-Amo esta canción Isabelle debes escuchar la letra, es muy bonita-Hannah empezó a tararear la canción y yo empece a escucharla también.
«I thought about our last kiss, how it felt the way you tasted»
No pude dejar de pensar en el último beso con Evan...
Cerré mis ojos, imaginando que lo hacía nuevamente. Sabiendo que no pasaría en ningún momento.
«Sometimes I start to wonder, was it just a lie»
«If what we had was real, how could you be fine?»
Mis ojos se ahogaban en ellos mismos. Aguantaba las ganas de llorar. Aguantaba lo suficiente solo para que Hannah no viera lo que estaba sucediendo en mi, no quería que supiera. No quería que viera lo mal que estoy, que lo extraño completamente. Qué estoy loca por responder cada uno de sus mensajes de textos y simplemente perdonar cada parte de el.
«I wish that I could wake up with amnesia»
Ya entonces había caído a la realidad.
Hannah lo había hecho a propósito.
-¿Puedes cambiarlo? Por favor-dije molesta, mirándola a los ojos, completamente seria.
-¿No te gusta? ¿que pasa Isabelle? Es muy bonita...-deje de mirarla porque estaba segura que ella estaba sonriendo.
-Cámbialo Hannah-busque en mi cartera para ponerme los audífonos y simplemente ignorarla.
-No podrás ignorar el tema de Evan por siempre Isabelle-la ignoraría. -Le estas rompiendo el corazón-Hannah me miraba a los ojos y solo negaba con la cabeza.
-¿Y el a mi no Hannah? Ustedes dos rompieron mi corazón en pedazos y yo en cambio lo único que he hecho es estar ahí para ti. Estoy hecha pedazos, no pretendas que solo en dos meses eso se olvida porque no es así. Me duele tener que recordarme todos los días que el padre de tu bebé es el hombre que amo, y el hombre que tu también amas. Me duele saber que ninguna de las dos podremos estar junto a el. Porque esta enfermo, no nos merece a ninguna, lo único que hizo fue alejarnos mas. Y hacerme sufrir mas de lo que he sufrido en todos estos años-grité.
^.^
Hola :ccc
Otro capítulo porque se que les debo bastante.
Quisiera que comentaran más, y esta vez lo digo en serio. No publicare hasta que vea bastante comentarios de lo que piensan de la historia.
En multimedia la linda-perra-estupida-arrogante de Hannah. ♡
VOTEN
COMENTEN
POR FAVOR.
ಥ‿ಥ
Ahora, ¿si es niña como quisieran que se llamará?
¿Si es niño?
Xoxo, Pam ♡
ESTÁS LEYENDO
I don't know you » Evan Peters
Novela Juvenil-Bésame, ahora-dije casi gritándole. No tenía razón de tal cosa. Deseaba con ansias que lo hiciera sin pedir explicaciones. -Y-Yo-No te conozco-dijo tartamuda y en su voz note que sentía miedo de mi. Y eso me encantaba. -Es una orden niña, no cu...