Where is she?

14.1K 721 288
                                    

ESTE CAPITULO TIENE ACTO SEXUAL

**

Mis ojos estaban como platos.

La rubia estaba allí, mirándome coqueta. Mientras mordía su labio.

-Vístete, ahora-dije fuerte y frío. No quería perder mi trabajo por un niña. Aunque estaba muy buena y me lo ponía duro.

Acto seguido ella empezó a refunfuñar. Se puso una camisa naranja. Seguía en panties.

-¿Que esperas?-dije señalando su parte baja.

Ella se empezó a acercar a mi poco a poco.

Lo peor de todo esto era que me quería dejar llevar. Me mataba por dentro y necesitaba sexo.

-¿Donde esta Isabelle?-dije desesperado por follar con ella.

-Salió a comprar unas cosas-dijo coqueta-Vamos, se que quieres-empezó a sobar mi miembro.

Claro que quería.

-¿Isabelle tiene condones?-le dije susurrando en el oído mientras empezaba a agarrar su trasero.

Acto seguido ella rebusco en una gaveta cerca de la cama de Isabelle.

-Sorpresa-dijo sacando un condón de allí.

-No eres virgen ¿cierto?-dije sobando su espalda.

-Claro que no-dijo besándome.

Los besos eran con muchas ganas y ansías. Todo iba demasiado rápido. Mientras me besaba a la vez tocaba mi miembro y sobaba sobre mi pantalón. Esta de más decir que me tenía muy caliente la rubia.

En minutos ya quería entrar allí. Empecé a sobar fuera de su pantie rosado y se sentía muy mojado. Quito mi camisa en un segundo.Acto seguido ella me tiro a la cama. En un empujón. Empezó a quitar su camisa, volví a ver esas tetas paradas y el sostén negro. Se trepo encima de mi. Seguimos besándonos y esta posición me ponía más caliente todavía. Empecé a apretar su trasero y ella gemía adentro de mi boca. Era muy excitante.

Bajo hasta mi pantalón y lo desabrocho. Saco mi pene de allí y empezó a chupar.

-¿Te gusta?-dije gimiendo de placer.

-Mjm-dijo la rubia sin entenderse casi.

-¿Que diablos es esto?-dijo Isabelle entrando a su cuarto.

Saque a la rubia de encima de mi, guarde mi pene lo más rápido que pude y trate de buscar mu camisón.

-Ay amiga tranquila-dijo Hannah saboreando sus labios.

Mire a Isabelle, estaba avergonzado. Ella estaba enojada, parecía un demonio. Sus ojos estaban aguados.

-Lo-lo siento Isabelle-¿Que diablos? estaba pidiéndole perdón a una niña. Ella no me importaba en lo absoluto.

-Váyanse los dos de mi cuarto-dijo ya con lágrimas afuera-¡Ahora!-dijo mientras ya habíamos salido de allí. Cerro la puerta y desde afuera escuchaba como rompía las cosas.

¡Que niña tan estúpida! pensé.

Ya afuera Hannah empezó a tocarme de nuevo.

La halé a mi cuarto para terminar lo que habíamos empezado.

**

Todavía no les enseñaré a Hannah.

¡Evan es un idiota! Lo se.

Voten y comenten.

I don't know you » Evan PetersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora