Ella me miro aturdida. Vi como sus ojos empezaron a tornarse oscuros, lo cual me daba más tristeza. Se empezaron a cristalizar, vi como ella solo trago saliva y ni si quiera se atrevió a parpadear. Ella no quería que la viera llorando.
Me dolía en el alma haberle hecho eso, haberle dicho que era una puta, lo cual ni se acercaba a ella, ella solo tenía diversión con su novio.
¿Pero porque?
¿Por que ella cuando la conocí tenía otro novio?
¿Que le hizo Jacob para que ella lo dejara y estuviera con Maxxi?
Mire detenidamente como cerraba los ojos con fuerza, las lagrimas comenzaron a caer por su mejilla. Salió una, luego de esa, otra y luego otras. Yo solo me quede allí parado, como un idiota, queriendo cogerla en mis brazos y llevármela. Pero ella tenía que saber que ese era yo, Evan Peters, un cabrón malhumorado.
Salí de la habitación queriendo encontrar me con Hannah o con Jacob para preguntarle que diablos pasaba. Allí estaba Jacob y Hannah sentados mientras ella solo se le insinuaba con la mirada.
-Jacob-dije acercándome. El solo asintió y se paro rápidamente.
El me tenía miedo. Claro, era solo un niño. ¿Como yo podía haberle gustado a Isabelle? El era todo lo contrario a mi. ¿O alomejor Hannah me mintió?
-¿Q-Que pasa?-dijo Jacob sacándome de mis pensamientos.
-Quería hacerte unas preguntas-puse mis manos en mi pecho-¿Por que Isabelle y tu se dejaron?-lo miré esperando su contestación.
-Pues-suspiro-Ella me vio teniendo sexo con Hannah-alzó su cabeza para mirarme.
Y entonces ahí comprendí, Isabelle ni si quiera había mencionado a Maxxi o preguntado por el estos días. Ella no lo conocía. Y eso, la verdad me daba felicidad. Lo hacía falta que Jacob y ella se dejaran, así sería de nadie, si no es mía de el tampoco.
-Necesito que la dejes-dije sonando frío.
-¿Por?-sonaba asustado-Yo la quiero, yo me arrepiento señor-se acerco a mi.
¿Señor? ¿Que diablos?
-Si estuvieras arrepentido no te hubiera atrapado casi follando a la puta de Hannah en su cama-dije alzando la voz.
-No tienes que hablar así de ella-dijo Jacob alzando también la voz.
-No me alces la voz-le grite ya estando frente a el.
-Bueno, usted hablo mal de Hannah-Jacob bajo su cabeza y miro el suelo-Yo estoy arrepentido de hacerle eso a Isabelle, no lo haré una vez más.
-Imagino eso dijiste la última vez-sin pensarlo tiré mi puño a su boca, lo que hizo que el virara su cara. Empezó a tocarse rápidamente en la boca, sus labios empezaban a botar sangre.
Jacob río a carcajadas mientras pasaba sus dedos por su boca.
-A ti te gusta Isabelle-se acerco a mi-Estas enamorado de ella-volvió a reír lo que hizo que yo me enojara más, lo mire con rabia.
Vi como el se acerco más y más a mi hasta que agarro mi camiseta.
-Suelta mi camisa Jacob-le dije riendo-Te irá peor-empece a estrujarme para que me soltara. Lo que hizo que el idiota tirara un puño para mi.
Quede sin aliento, el me había pegado.
Sentí como la sangre empezaba a salir de mi nariz, el idiota me había tocado y me pego, esto saldría peor.
Me acerque a el rápidamente y lo tome por su camisa, empece a tirar puños a su estomago. El se cayo al puso y empezó a retorcerse por el dolor.
-¡Tienes que dejarla!-le tiré una patada.
-¿Evan?-escuche su dulce voz tras de mi.
***
Este capitulo esta corto sorry.
¡Llegamos a los 3,400 votos!
Gracias por leer :))).
Comenten y voten
P O R F A V O R :3
ESTÁS LEYENDO
I don't know you » Evan Peters
Genç Kurgu-Bésame, ahora-dije casi gritándole. No tenía razón de tal cosa. Deseaba con ansias que lo hiciera sin pedir explicaciones. -Y-Yo-No te conozco-dijo tartamuda y en su voz note que sentía miedo de mi. Y eso me encantaba. -Es una orden niña, no cu...