CONSTE QUE PREGUNTE SI QUERÍAN LA PARTE R.
ACTO SEXUAL ABAJO, LEE BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD
SIKE
LEE O SI NO TE PERDERÁS LA PORNO
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.Quizás, solo quizás estaba en el cielo.
Las fuertes y grandes manos de Evan recorrían mi cuerpo. Lo que producía escalofríos en todo mi ser. Y tenía miedo, ¿como no? Era una maldita virgen que quizás en media hora se la cogería un tipo que ha tenido sexo con más de posiblemente veinte mujeres, y no me importaba en lo absoluto.
Estaba decidida que ese fuera Evan, el chico que nunca olvidaría, el que me iba a dar mi primera experiencia, ¿que chica no quisiera esto? ¿Que chica no se enamoraría de Evan? ¿Una ciega? Y ni tanto, su personalidad... Todo de el enamoraría cualquiera.
Y yo estaba en sus manos, el podía hacer lo que quisiera conmigo y no me quejaría. Su sonrisa de tonto y su pelo alborotado traían los mejores sentimientos en mi.
Sus ojos oscuros me observaban. Ahora el estaba encima de mi. Sus ojos iban de mis labios hinchados "de tantas veces que los mordisqueo" pensé, hasta mis pechos los cuales estaban en el aire ya que hace par de segundos el había desabrochado mi sostén sin necesitar mi ayuda, lo que se me hizo bastante incómodo.
No me molestaba estar sin sostén, estaba orgullosa de mis pequeños senos. Pero claro que mis mejillas estaban calientes.
Evan se acerco a mi oído y murmuró;
-No sabes todo lo que quiero hacerte Isabelle-y sus palabras nuevamente me hicieron sentir escalofríos y ganas de morder mis labios nuevamente.
-¿Que-que esperas?-titubee. Y es que Evan estaba desabrochando sus pantalones, quedando en sus boxers. Que de casualidad combinaban con mi ropa interior.
Se notaba su pene allí... Erecto.
Y no, no había visto uno así, de frente...
Eso sí, he visto bastante porno para saber un poco de esto, o eso creo...
-Si vieras tu cara, te morirías de la risa-Evan dijo y volvió a acomodarse encima de mi. Haciéndome gemir al sentir como su pene rozo con mis piernas.
Las manos de Evan se acercaron a mis pezones, haciendo pequeños masajes en ellos. Al principio si era extraño, pero poco a poco empecé a sentir la comodidad, sus dedos hacían magia y cada vez me sentía más mojada.
Evan se acerco y a uno de mis senos y empezó a chupar, dejando rastros de el por todo mi pecho. Su lengua empezó a rozarme y yo gemí con su tacto, chupo y chupo dejando mi pezón más parado y con pequeños chupones.
-Mmmmm no pares-le gemí a Evan mientras agarraba su pelo en mis manos halándolo un poco.
Se sentía tan bien.
Evan fue a mi otro pezón repitiendo lo mismo. Volviéndome loca cada vez más. Mientras estaba en uno me sobaba el otro pezón o en otras ocasiones ponía sus dedos en mi boca. A lo que yo no sabía como responder, ¿que quiere que los chupe?
Y eso hice, chupe y lambí sus dos dedos haciendo que el rápidamente me observara, dejando de hacer lo que hacía antes.
-¿Como sabes hacer eso tan bien?-dijo mordiendo sus labios y observando como relamía sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
I don't know you » Evan Peters
Novela Juvenil-Bésame, ahora-dije casi gritándole. No tenía razón de tal cosa. Deseaba con ansias que lo hiciera sin pedir explicaciones. -Y-Yo-No te conozco-dijo tartamuda y en su voz note que sentía miedo de mi. Y eso me encantaba. -Es una orden niña, no cu...