^^^^^^
Isabelle en multimedia.Hola chicas.
Me gusto escribir este capitulo, extrañaba mucho los pensamientos de Isabelle.
Por favor díganme que piensan del capitulo y voten please.Preguntita :c
¿Como creen que terminará esta historia? (falta mucho por terminar tho)
Besitos♡
^*^*^*^*^*^*^*^
-Solo necesito que se larguen por favor-mi voz no era lo bastante fuerte y ver a Evan y Jacob discutiendo solo por protegerme me dolía.
Los dos me han hecho daño.
Inclusive mi padre, mi mismo padre me mintió y me dejo sola todo este tiempo. El inclusive no se encuentra aquí.
-¿en serio quieres que me vaya?-Evan estaba agarrando mi mano y solo se fijaba en mis ojos. Su toque hacía que me volviera loca. ¿Por qué sigue con Hannah? ¿Por qué ella es tan hipócrita que sigue aquí?
-Vete Evan, todos por Dios háganlo-cerré la puerta tras de mi y me pegue a ella. Yo necesitaba llorar, yo los necesitaba a todos en un momento y simplemente no estuvieron. ¿Por qué ninguno estuvo cuando me sentí mal? ¿cuando trazaba líneas en mi? ¿por qué mi padre no estaba allí?
Lloraba. Y no paraba de llorar, pero es que no podía. No podía parar de hacerlo, mi respiración se cortaba cada vez más y solo necesitaba a alguien que me sostuviera cuando me sentía así pero no había nadie. Necesitaba respuestas, a todas mis preguntas, pero no podía confiar, ¿quién me diría la verdad? estaba sola.
Me fui a la cama dándome cuenta que ni el doctor a venido a chequearme, volvía a darme cuenta de mis rasguños, mi cabeza palpitaba y daba vueltas. Cerré los ojos esperando agarrar el sueño pero mi mente seguía bagando.
Abrí mis ojos y Evan estaba allí parado, solo mirándome y con una sonrisa de lado. Era un idiota.
-No me iré aunque me lo pidas-río-Se que las mujeres piden que las dejen solas pero en realidad es una prueba-se acercó y cogió mi mano. Haciéndome erizar y sonreír de nuevo, me volvía completamente loca.
-¿Por qué no estuviste cuando te necesitaba?-lloré-Te necesitaba Evan, mientras me cortaba necesitaba que estuvieras allí.
-Llegue muy tarde Isabelle, y me culpo por eso. Cuando llegue te grité todo pensando que escuchabas pero no era así ya habías perdido demasiada sangre para poder escuchar algo. Y te grité que te quiero, que me vuelves loco y que me dan ganas de comerte. No sabes todo lo que sentí cuando nos besábamos, cuando nos despedimos, cuando supe que estabas aquí, me volvía loco. No te estaba protegiendo y odio esto que siento por ti. Me encantas Isabelle, me encantas.
COMENTEN
ESTÁS LEYENDO
I don't know you » Evan Peters
Fiksi Remaja-Bésame, ahora-dije casi gritándole. No tenía razón de tal cosa. Deseaba con ansias que lo hiciera sin pedir explicaciones. -Y-Yo-No te conozco-dijo tartamuda y en su voz note que sentía miedo de mi. Y eso me encantaba. -Es una orden niña, no cu...