Me gusta su carácter

30 2 0
                                    

CAPÍTULO 9

Llegó la hora de la comida, habían varios doctores(as) y enfermeros(as) en la cafetería del hospital incluso Alexandro estaba ahí con su equipo de trabajo; Luna y Diana estaban llegando pero cuando Luna observó a Alexandro ella decidió no ir a comer porque tenía miedo de que le regañara, justamente en ese momento se percató de que no tenía su celular así que usó eso como pretexto.

Luna: Oye adelantate para comer, acabo de darme cuenta de que no tengo mi celular, creo que lo deje en el quirófano mientras estábamos estudiando, iré a ver si está haya.

Diana: Está bien, suerte.

Alexandro notó como Luna se regresó, así que se levantó de su asiento y se dirigió hacia Diana quien iba directamente hacia él debido a que se sentaría con sus compañeros de equipo.

Alexandro: ¿A dónde fue Luna?

Diana: Me dijo que iba a buscar su celular porque lo había dejado en algún lugar.

Alexandro: Yo lo tengo, por eso pienso entregárselo, dime a dónde fue.

Diana: Fue al quirófano 3 porque ahí le mostré lo que hay en el lugar además de que le expliqué un poco acerca de cada uno de los instrumentos quirúrgicos así como usted me lo ordenó.

Alexandro: Está bien, gracias.

Diana no sabía si había hecho bien al decirle la verdad a Alexandro pero no tenía opción, ella dijo lo del celular y resulta que él lo tenía, así que lo único que esperaba es que Luna no se molestara con ella, mientras tanto Alexandro se dirigió hacia donde se encontraba Luna….

Luna (voz preocupada): ¿Dónde lo pude haber dejado? No puedo perder mi celular… tiene que estar por algún lugar… - se quedó pensando por un instante y recordó que durante el tiempo que estuvo ahí con Diana, ella no utilizó su celular así que no podía haber estado ahí- ¿Ahora que voy a hacer? Perdí mi celular.

Alexandro entró al quirófano y asustó a Luna ya que no esperaba que alguien más llegará a ese lugar y mucho menos él.

Luna: ¿A qué viene? No estoy de humor para que quiera regañar y no me importa que usted sea mi jefe, no voy a tolerar su mal carácter.

Alexandro: Ni siquiera me diste oportunidad de hablar, ¿Estás segura que soy yo quien tiene un mal carácter?

Luna: Normalmente estoy de buen humor, a excepción de cuando alguien me molesta, entonces yo también puedo comportarme de la misma forma en que me traten porque yo no pienso dejar que nadie quiera humillarme.

Alexandro: De eso ya me dí cuenta hace un momento pero tienes que tener claro que yo soy tu jefe por ende soy tu superior y debes de obedecerme, además de que en ningún momento he tratado de humillarte sencillamente quiero que aprendas a trabajar acá y que sepas cuál es tu lugar frente a mí.

Luna: Se lo acabo de decir, no me interesa si usted es mi jefe, no estoy de buen humor para soportarlo.

Alexandro: ¿Y se puede saber que te tiene de esa forma?

Luna: Perdí mi celular y ahora tendré que ahorrar para poder comprarme otro. Con todos los gastos de la universidad me he quedado con muy poco dinero y no puedo darme el lujo de desperdiciar lo que me queda.

Alexandro: ¿Y yo qué culpa tengo en eso? Ni siquiera sabes a lo que vine y empiezas a hablarme de ese modo.

Luna: ¿A qué más vendría sino a regañarme? Antes no lo hizo porque Diana me sacó de la sala de descanso pero ahora de seguro fue ella la que le dijo dónde estaba y por eso vino para decirme lo que no pudo hacer hace rato.

Es un placer conocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora