Una relación conflictiva

31 2 0
                                    

CAPÍTULO 10

Había llegado la hora de la salida, Alexandro y su equipo de trabajo se encontraban en su sala, estaban tomando sus cosas para irse cuando una compañera dijo algo.

X: ¿Por qué no vamos a cenar todos juntos?

X2: Sería una buena idea, hoy fue un día tranquilo así que no me siento tan cansado como lo habitual.

Diana: Yo acepto el plan, ¿los demás que opinan?

X3: Por mi está bien.

Luna: Me parece bien, así podemos convivir más.

Alexandro: Adelante, si todos están de acuerdo pueden ir, a excepcion de Luna.

Luna: ¿Por qué?

Alexandro: Parece ser que se te olvidó lo que te dije en la tarde.

El resto de compañeros estaban interesados en la conversación de ambos, al parecer ya habían planeado algo juntos, todos tenían curiosidad de saber qué es lo que sucedía entre ellos dos.

Luna: No se me ha olvidado, ya sé que tengo que presentar un examen.

Alexandro: Exacto, así que hay que irnos.

Diana: Bueno si Luna y nuestro jefe no van será una pena pero es entendible que tengan otras cosas que hacer, así que, amigos hay que irnos a cenar.

Los compañeros estaban de acuerdo con lo que Diana dijo, ninguno de ellos quería interrumpir a Alexandro y Luna así que se despidieron y se marcharon rápidamente.

Alexandro: Bien, ellos ya se fueron, ahora nosotros también tenemos que irnos.

Luna: Esperé un momento. Antes de que diga algo más, tengo algo que preguntarle.

Alexandro: ¿Ahora que?

Luna: ¿Por qué decidió hacerme un examen justo hoy? Es mi primer día de estudio, debería de darme más tiempo para poder aprender.

Alexandro: Estuviste mucho tiempo estudiando, ya debiste haber aprendido algo.

Luna: Insisto, es muy poco tiempo para un examen, mejor digame la verdadera razón.

Alexandro: Te la acabo de decir.

Luna: -alzó la voz y le mostró su celular a Alexandro- ¡Usted leyó el mensaje que me llegó y por eso dijo que no hiciera planes esta noche!

Alexandro: Qué tonterías estás diciendo, ¿por qué habría de leer tus mensajes?

Luna: ¡Es lo que quiero saber!

Alexandro: Deja de estar hablándome con ese tono.

Luna: ¡Usted no va a decirme qué hacer!

Alexandro (voz intimidante): Tampoco quieras desafiarme.

Luna: ¿Y que si lo hago?

Ahora fue Luna quien caminó hacia Alexandro. Se notaba molesta pero eso a él no le importó, ni siquiera se movió un centímetro de dónde estaba a pesar de que Luna se había acercado a él.

Alexandro: No trates de hacer lo mismo que yo, tú no me intimidas y una cosa más… no pienses que me quedaré sin hacer nada ante tu comportamiento.

Alexandro, agarró a Luna de sus brazos y la arrinconó contra la pared, él tenía más fuerza así que los intentos de Luna por librarse de él no tenían sentido.

Luna: Suéltame o comenzaré a gritar -ella estaba tratando de soltarse pero no podía hacerlo-.

Alexandro: Sí leí tu mensaje, ¿qué harías al respecto? -él tenía a Luna casi inmóvil, estaba agarrándola con fuerza-.

Luna:¿Por qué hizo eso? -dejó de intentar soltarse, se tranquilizó aunque seguía molesta-

Alexandro: Fue un accidente, creí que era mi celular. Además no me interesa si tienes novio, lo del examen no tiene nada que ver con el mensaje que te llegó.

Luna: Un accidente, si como no. Además, ¿quién le dijo que el chavo que me envió ese mensaje es mi novio?

Alexandro: ¿Sí no es tu novio entonces qué es?

Luna: Es solamente un amigo, ¿al fin y al cabo eso a usted le importa?

Alexandro: Entonces no tienes novio.

Luna: ¡No!

Alexandro soltó a Luna y le dijo que su examen iba a comenzar, le pidió que fueran al quirófano 3 ya que ahí le haría preguntas relacionadas a todo lo que hay en ese lugar. Para Alexandro parecía que no había sucedido nada de todo lo anterior pero Luna estaba un poco molesta con él, aún así obedeció a lo que Alexandro le dijo y ambos fueron hacia el quirófano...

Es un placer conocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora