CAPÍTULO 15
Alexandro entró al baño y comenzó a ducharse, Luna se estaba cambiando, sin embargo, únicamente se puso el pantalón y la sudadera ya que no tenía ropa interior y no pondría ropa interior de Alexandro. La ropa le quedaba grande así que tuvo que doblar el pantalón para que le quedará de su tamaño y las mangas del suéter las dejó así de largas.
Luna ya se había terminado de bañar y Alexandro seguía en el baño, ella decidió que ya tenía que salir del cuarto pero de pronto cambió de idea. Luna comenzó a caminar hacia el baño y tenía pensamientos de venganza, así que si Alexandro la miro en el baño entonces ella iba a verlo a él y así fue, abrió la puerta y miró a Alexandro quien ya se estaba terminando de bañar y al ver a Luna se sorprendió, se puso nervioso, comenzó a sonrojarse y luego de eso se enojo.
Luna: Ahora estamos a mano.
Alexandro: -Camino hacia Luna- Lo que pasó contigo fue un accidente, no era mi intención mirarte desnuda, ahora que si tú quieres verme sin ropa acá estoy.
Luna se sorprendió y no se movió, tampoco supo qué decir, simplemente fue intimidada por Alexandro quién la agarró de ambos brazos y la sacó del baño.
Alexandro:Tu hiciste esto a propósito lo mío fue accidental.
Luna: También esto fue un accidente, solamente pasaba a decirte que te dejaba tu toalla y tú bata para que pudieras tomarlas. Estaba apunto de salir de tu cuarto pero la puerta del baño se abrió.
Alexandro: Entonces si eso fue un accidente esto también lo es.
Sin previo avisó Alexandro se abalanzó hacia Luna robándole un beso. Luna quedó impactada por lo que estaba sucediendo pero en el fondo sabía que estaba esperando esto, ambos se gustaban pero no sabían si la otra persona sentía lo mismo, sin embargo todo fluyó de forma natural y espontánea. Luna correspondió al beso de Alexandro, él la soltó de los brazos y la agarró de la cintura. Luna comenzó a acariciar la espalda de Alexandro.
Luna: Se supone que eres muy formal, ¿cómo es posible que el más prestigioso cardiólogo se comporte de esta manera?
Alexandro: También se supone que no te agradaba.
Luna: Olvida eso, me gustaste desde el primer momento en que te ví.
Alexandro: Entonces olvida mi comportamiento fuera de este cuarto. Ahora estamos solos tu y yo.
Luna: Está bien.
Alexandro le quitó el suéter a Luna dejando descubiertos sus senos, luego de eso le quitó el pantalón y de este modo Luna también quedó completamente desnuda. Ambos fueron a la cama...
ESTÁS LEYENDO
Es un placer conocerte
RomansaNada es lo que parece... ¿Quieres saber por qué? Entonces continúa leyendo esto que al principio parece una historia de romance y drama pero poco a poco te darás cuenta de que no es así. Está es la primer historia que estamos escribiendo así que esp...