Epilogo

1.2K 152 34
                                    

Tony se movía de un lado a otro inquieto, esperando a poder pasar al cuarto donde estaba Fury quien hablaba con su esposo.

Estaba inquieto y alterado, no sólo por que Stephen estaba cansado después de la agotadora misión, si no porque deseaba saber que estaba planeando Hydra con ese pequeño al que había rescatado instantes antes. Eso no lo dejaba en paz, le removía el alma y todo lo que había dentro de ella, haciéndolo lucir aún más paranoico de lo que de por si, ya era.

El rechinido de la puerta de madera captó la atención de todos los que estaban fuera, que a decir verdad, sólo eran los que había resultado más lastimados y Peter, que se había negado dejar a su mentor solo tras haber visto el fuerte golpe que se había llevado durante la pelea y de como a pesar de ello, se había negado contundente y firmemente a tener atención alguna hasta no saber que pasaría con el pequeño al que rescataron.

—Stephen—lo llamó rápidamente Anthony quién se apresuró hacía su esposo al ver que él había sido el primero en salir con sus semblante cansado.

—hey, tranquilo, él niño está bien —murmuró tras abrazarlo y pegarlo contra su cuerpo, sintiendo dentro de él todas las emociones que albergaban al hombre.

—¿Y tú?—le cuestionó sin querer apartarlo de su lado.

—También, sólo son unos rasguños nada de que preocuparse—argumentó para después tomar su rostro y mirarlo—. En cambio tú, tú si estás muy lastimado.

—No es nada, sólo unos raspones, moretones y ya—se justificó.

—Tony...

—Estoy bien, quizás no sea lo único que tengo, pero después me regañas, ¿okey?, por el momento, por favor, dime que pasó con el niño y Fury.

—Buenas tardes—saludo la voz de Fury con gravedad paseándose por el sitio mirando a todo el equipo—. Primero que nada, les agradezco a todos su empeño en la misión, y vengo a comentarles sobre los resultados que arrogaron los estudios que se le acaban de practicar al niño que encontraron en la base de Hydra.

—¿Y esos son?—cuestionó Loki harto de alargar tanto el asunto.

—Él pequeño fue alterado genéricamente al igual que Wanda—escupió Nick con crudeza dejando helados a los presentes que se miraron entre ellos—. Sin embargo, él recibió dos mutaciones, por así decirlo.

—¿Cuáles son?

—Super fuerza, al igual que el capitán, e invisibilidad—comentó a lo que todos a sintieron en silencio.

—¿Y sus padres? ¿Los investigaste? ¿Investigaste su paradero?—él moreno miró a Tony y afirmó—¿Qué sabes de ellos? 

—Están muertos, Tony, Hydra los mató hace meses—afirmó con seriedad a lo que el rostro de Edward palideció al escuchar eso, sintiendo como los sentimientos con lo del respecto de la muerte de sus padres, se removían con ese anuncio.

Vicent presionó más el contacto de su mano con el hombro de su esposo, que lo miró y le sonrió como agradecimiento.

—En cuanto la madre lo dio a luz, la mataron a ella y a su esposo.

—¿Y qué haremos con él?—se atrevió a preguntar Rogers con la voz hecha un hilo al saber lo incierto que era el destino para el pequeño.

—No lo sabemos, lo mejor será que se quedé aquí para estudiarlo.

—De ninguna forma—replicó Stark, sacando sus garras sin detenerse a dudar o pensar—. Si tú idea es utilizarlo como una arma, olvídalo, me opongo fervientemente a ello, él es un niño, y debe creer y vivir su niñez como tal.

Destinados por una piedraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora