La segunda guerra mágica termino el 2 de mayo de 1998, no sin pagar un gran precio a cambio de la victoria, una victoria incompleta, porque sin los seres amados no se sentía definitiva. Tampoco existía la posibilidad de perder, era ganar o morir. Ahora los que se quedaron deben pensar en como reconstruir todo desde los escombros.
Para Ron parecía que todo avanzaba muy rápido a su alrededor, sin darse cuenta hacia un mes de que la guerra termino. El ambiente en casa no era el mejor, la madriguera nunca se había sentido lúgubre como en aquellos días, sus hermanos forzaban sonrisas para no entristecer a su madre y ella lloraba abiertamente cada tanto, su padre era más discreto haciéndolo en las noches cuando creía que nadie lo podría escuchar. Con sus amigos las cosas no eran mejores, Harry tenia sus propios demonios persiguiéndolo y Hermione buscaba a sus padres en Australia, lo que lo dejaba a él, solo.
Los días no eran tan malos, ser héroes de guerra los mantenía ocupados a Harry y a él, ya fuera en algún juicio, reconociendo mortifagos o siguiendo las pistas de los pocos que habían escapado. El verdadero problema eran las noches cuando cerraba los ojos y su mente se sumergía en las imágenes de la guerra, comenzaba a escuchar los gritos y tenia la sensación de que había maldiciones tratando de alcanzarlo. Su corazón se aceleraba, abría los ojos de inmediato y se daba cuenta que estaba en su habitación, apretando las sabanas con la respiración agitada.
Esta es la razón por la cual desde hacia unas semanas prefería pensar en posibilidades en hugar de intentar dormir. Se preguntaba, ¿Cómo serian las cosas si Voldemort nunca hubiera existido? ¿Cómo seria la vida de todos? ¿Que hubiera pasado si los padres de Harry no hubieran muerto? ¿Qué tan diferente seria su mejor amigo? ¿Él mismo seria diferente o sus hermanos? ¿Cómo hubieran sido sus días en Hogwarts? ¿Qué sería de las vidas de Sirius y Remus? ¿Snape sería profesor? En ocasiones incluso iba más lejos e imaginaba las posibles respuestas de esas preguntas.
Por suerte no tendrá que imaginárselo más, hoy conocerá las respuestas.
Después de hacerse las mismas preguntas de siempre e imaginar un par de respuestas, el cansancio se hizo más fuerte que su curiosidad y se dejo llevar por el sueño. Luego de lo que para él parecieron unas perfectas ocho horas o más de sueño, abrió los ojos, lo primero que vio fueron los rostros de sus hermanos y amigos, rodeando su cama, observándolo con preocupación. Parpadeo un par de veces y cuando se dio cuenta que no estaba viendo mal se sentó, noto que todos a excepción de Hermione llevaban puestos los uniformes de quidditch y al mirar a su alrededor se dio cuenta que se encontraban en la enfermería de Hogwarts.
—Estoy soñando... —murmuró
—¿Cómo te sientes? —le preguntó Hermione
—¿B-bien? —contesto con duda
—Llevas varias horas durmiendo, nos tenias preocupados —comentó Ginny
—Es parte del entrenamiento —hablo Fred
—Les dijimos que estaría bien —completo George
Ginny giro su rostro para ver a los gemelos —se supone que ustedes deben protegernos de las bludgers.
Ron los observaba en silencio, sin dar crédito a sus ojos ni entender lo que sucedía, Hermione rodo los ojos ante las contestaciones de los gemelos y Harry solo se rasco la cabeza.
—Creo... —hablo tímidamente Harry intentando llamar la atención de tos demás —¡creo! —repitió en voz alta, esta vez consiguió su objetivo y todos lo miraron —que deberíamos dejar que Ron descanse antes de que llegue su novio.
—¡¿Mi que?! —grito Ron haciendo todos le dieran miradas de confusión
—Se golpeo más fuerte de lo que pensé —exclamó Hermione preocupada
—No bromees así, Malfoy podría asesinarte si te escucha —la respondió Harry riendo, sin embargo Ron se quedo congelado al escuchar ese apellido
—Mejor hazlas nos gustaría ver eso —agrego Fred y George asintió divertido por la idea
—Estoy de acuerdo con Harry, dejémoslo descansar —intervino Ginny, todos asintieron y comenzaron a caminar a la salida después de decirle que se verían más tarde
—¡No, no, no! —grito Ron al tiempo que se levantó de la cama —no entiendo nada, tienen que explicar, —se detuvieron para escucharlo — ¿Por qué... —su pregunta quedo interrumpida cuando la puerta de la enfermería se abrió y dejo ver a Draco
Draco miro a todos por unos segundos y luego dirigió su mirada a Ron, al verlo de pie, camino hasta él y tomo su rostro entre sus manos, revisó que no tuviera rasguños —cariño, ¿que haces de pie? Te diste un golpe en la cabeza, debes descansar.
La única razón de que Ron no se separará de él o lo empujara era que se encontraba en shock, busco con la mirada a sus amigos o hermanos y para su sorpresa todos se habían ido ya. Podría ser un sueño, ya que estaban George, Fred, Ginny, Harry y Hermione con él, parecía real, lo único que no se explicaba era como tenia a Draco Malfoy enfrente de él llamándolo «cariño». Ni en sus sueños más locos o sus pesadillas más temidas imagino algo así, entonces encontró la respuesta.
—esto es una pesadilla —afirmo en voz alta antes de desmayarse...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro mundo ideal
FanfictionUn mes después de la guerra Ron Weasley despierta en un mundo que no conoce y no solo eso, se entera que esta en una relación con Draco Malfoy. ¿Es un sueño, una alucinación o otra cosa? Sin importar lo que es, debe buscar la forma de volver a su mu...