Especial +18

2.9K 237 1
                                    

Tom & Severus

(Este capítulo tiene como el título lo indica contenido +18, explícito, dejo al criterio de cada persona si leerlo o no, espero lo disfruten si deciden hacerlo)

-te voy a matar -aseguro Severus cuando vio que los chicos cerraron la puerta dejándolos solos

-no es verdad, te quedarías viudo -

-en este momento esa idea suena muy tentadora -

-sabes que otra cosa suena muy tentadora en este momento... -Tom apretó el agarre que tenia sobre la cintura de Severus, se acerco a su oreja y mordió su lóbulo lentamente, solo para enloquecerto, sonrió cuando sintió el temblor que provoco en el cuerpo de su amado -es tu culpa que yo me encuentre en este estado -sin soltarlo se enderezo y lo atrajo más para que sintiera el problema que había en su entrepierna, lo cual provoco que Severus diera un respingo

-tu eres un caliente y la culpa es mía -contesto cuando se repuso -¿cierto? -

-por supuesto, -afirmó -lucias muy sensual y estoy seguro que era a propósito -jugo con él, ya que la verdad era que a sus ojos, su esposo lucia atractivo todo el tiempo, fuera su intención o no

-Tom, para, ya nos vieron besándonos por culpa de tu... -no puedo terminar la frase porque el nombrado comenzó a frotar su erección contra sus glúteos, a los pocos segundos comenzaba a sentir su propia incomodidad en sus pantalones pidiendo ser liberada y atendida

-esta bien, vayamos a nuestra habitación -finalmente acepto

Ante la respuesta positiva, no espero más, deshizo el abrazo en su esposo, tomo su mano y lo llevo prácticamente corriendo hasta su habitación. Durante el camino fue muy cuidadoso de no toparse con ningún otro alumno. Una vez adentro de la habitación lo acorraló contra la puerta, lo beso sin ninguna consideración, dejando salir toda la pasión acumulada por la espera, Severus le regreso el beso con la misma intensidad y deseo. Sus manos viajaron por el cuerpo del otro buscando desaparecer la ropa del otro, seria más rápido con un movimiento de varita, sin embargo los dos disfrutaban hacerlo así, porque en el proceso acariciaban provocando temblores en el otro.

Con cada prenda que desaparecia sus cuerpos ardían pidiendo más, deseando más. Entre jadeos finalmente la ropa desapareció y Tom pudo recorrer con besos el perfecto cuerpo de su amado que lo hacia desearlo con desesperación, desde sus labios ligeramente hinchados hasta sus piernas que comenzaban a flaquear con el tacto de su lengua que hacia un recorrido para llegar a la erección. Se hinco para tener una mejor posición, beso, lambio y cuando su amado comenzó a dejar escapar pequeños sonidos empezó a chupar.

Las mejillas de Severus estaban sonrojadas, su respiración agitada, sus ojos se encontraban cerrados y su espalda completamente recargada en la puerta, aunque las atenciones que recibía eran excelentes, el deseo por sentir más se apodero de él. Decidió que era hora de avanzar, abrió los ojos, separo el rostro de su esposo de su erección, se inclino y lo beso.

-más -le pidió

-¿más? -pregunto Tom fingiendo que no entendía

-quiero sentirte -esas palabras bastaron para que Tom se levantara y lo cargara

Severus enredo sus piernas alrededor de su cintura, acomodo sus brazos en el cuello de su esposo y hecho su cabeza hacia otras cuando sintió como estimulaban su entrada, sin que pudiera controlarlo sus caderas ya se movían por si solas después de unos segundos. En ese momento Tom saco los dedos y los remplazo por su erección, la metió de una estocada que saco un gemido en ambos. Antes de que si quiera pudiera preguntar si estaba bien, Severus se adelanto, asintió y lo beso.

Ahora las palabras quedaban en segundo plano y en primer lugar estaba su placer. Necesitaban, querían sentir más y lo lograban, mientras se besaban y se movían, solo separándose para jadear o soltar gemidos especialmente fuertes. Unos minutos después ambos con una ultima estocada llegaron a su clímax. Se miraron fijamente, estaban agitados, cansados, llenos de sudor y con una sonrisa.

-¿Eso fue todo Riddle? -lo reto

-mi amor, -negó lentamente con la cabeza al tiempo que su sonrisa se volvía más grande -ni si quiera hemos llegado a la cama -

-¿Qué estamos esperando? -como respuesta Tom le dio un nuevo beso a su esposo mientras lo llevaba a la cama para tener una segunda ronda...

Nuestro mundo ideal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora