Una de las cosas que Ron empezó a amar de esta realidad son los partidos de Quidditch, era su primer partido y descubrió que todas las casas se llevaban bien y a pesar de que la rivalidad entre ellos existiera, no era mala, era sana, nadie intentaba tácticas sucias o hacia cosas ilegales a espaldas de la profesora Hooch. Nadie lanzaba insultos, hacia comentarios hirientes, ni inventaba porras ofensivas. Los alumnos que iban para disfrutar los partidos, se mezclaban sin importar el color de sus túnicas, por donde mirarás había colores mezclándose. Gryffindor ganó, fue un juego duro y en una ocasión empataron pero al final Harry les dio la victoria, en cuanto al desempeño de Ron nadie podía decir que no había sido estupendo.
Apenas pusieron los pies en el pasto todos en el equipo se felicitaron y palmearon mutuamente las espaldas. Ron miró hacia las gradas en busca de sus amigos y de Draco, una fugas decepción lo invadió cuando no lo encontró en ninguna parte «no se quedó» pensó, pero ese sentimiento desapareció en cuanto lo vio en el campo caminando hacia él. No lo pudo evitar corrió a su encuentro, sin importarle quien los estaba mirando o que estaba lleno de sudor, lo abrazo. Draco se quedo en silencio sin corresponder el abrazo o moverse.
-¡Beso, beso! -grito alguien de repente, a los pocos segundos más voces se unieron a la petición
Ron no se atrevió a separase de Draco, había olvidado esa costumbre de sus yos. Tal vez si fingía desmayarse no tendrían que hacerlo.
La idea parecía buena pero la voz de Draco lo interrumpió -debemos hacerlo -susurro en su oído. Antes de que siquiera Ron pudiera procesar sus palabras, Draco ya estaba sujetando su rostro con ambas manos y acercándose -no le des importancia -le pidió y después unió sus labios con los de él
Ron aún lo tenía abrazado y no podía pensar en nada, lo único que había en ese momento eran ellos dos, la presión que los labios de Draco hacían sobre los de él y su corazón latiendo desenfrenadamente. No cerró los ojos tenía miedo de hacerlo y descubrir que era un producto de su imaginación, aunque si era su imaginación que real se sentía. Draco dejo caer sus manos y poco a poco comenzó a separarse, pero Ron se lo impidió, volvió a hacer que sus labios se unieran, esta vez cerros los ojos y correspondió el beso, para su sorpresa Draco le siguió el ritmo.
Tal vez pasaron horas así o solo habian sido solo unos segundos, no estaba seguro, lo único que sabía era que había besado a Draco Malfoy y él le correspondió. Para cuándo se separaron las mejillas de ambos estaban rojas y el campo ya se estaba vaciando.
-felicidades -Draco rompió el silencio entre ambos
Ron aún no estaba listo para hablar, primero lo había abrazado sin ningún motivo y después lo beso, quizás podría culpar a la adrenalina provocada por el partido ¿le creería?. Ni siquiera se atrevió a mirarlo.
-ya tengo que irme, -anunció Draco al ver que no había respuesta de parte de Ron -no te vayas a comportar raro ni a imaginar cosas, no significo nada solo hicimos lo que teníamos que hacer y ya -se dio la vuelta y comenzó a caminar
Nada se repetía una y otra vez en su mente, podía ignorar el besó y todo lo demás hacer como sí nunca hubiera sucedido, entonces ¿por qué aún podía sentir los labios de Draco sobre los suyos? ¿cómo era que la emoción por tenerlo en sus brazos no se iba? ¿en algún momento el recuerdo de cada sensación al ser correspondido se iría?. Sabía que una celebración lo esperaba al llegar a la sala común de Gryffindor pero no tenía ningún ánimo para celebrar, en su lugar camino por los pasillos sin ningún rumbo hasta que se encontró con su hermana que parecía ir hacia la sala común.
-¿Qué haces aquí? -le preguntó ella
-nada, ¿de dónde vienes? -
-de ver a Blaise, -Ron hizo una mueca por la respuesta-ya supéralo, ¿por qué no estás con Draco? -
-estaba cansado, acaba de salir de la enfermería -invento rápidamente -además necesito pensar -agrego para si mismo
-¿Pensar? -Ginny llevo una mano a su frente para revisa su temperatura -¿No te abra contagiado Draco o si? -
-muy graciosa -le contesto al tiempo que ella retiraba su mano y se reía
Mientras Ron la observaba reírse se preguntó si sería feliz con Blaise. En su realidad cuando comenzó a salir con Harry no pudo pasar mucho tiempo con él, después ellos se fueron a buscar Orocruxeces y ahora ambos lidiaban con todo lo que la guerra les había dejado.
-¿Eres feliz con Blaise? -soltó la pregunta sin más
Ginny dejo de reír sorprendida -Ron, si este es una de tus intentos para que lo deje te juro que... -
Antes de que terminara la amenaza la interrumpió -no es eso, solo tengo curiosidad. Es que antes salía con tantas chicas que me preguntaba sí en verdad es buen novio -mintió
-le gustaban muchas chicas y no me importa, él está conmigo ahora, se que él solo piensa en mi y yo en él incluso cuando no estamos juntos -
Entonces le vino a la mente una gran verdad, él estaba con Hermione y hacía mucho que no pensaba en ella ¿cuándo fue la última vez que lo hizo? Últimamente el único que se paseaba por su mente era Draco.
-¿No es posible querer a alguien y pensar en otra persona? -
Al principio Ginny pensó en replicar pero al ver la expresión confundida entendió que la pregunta no era por ella o Blaise -te pueden gustar muchas personas pero solo puedes amar a una, ¿a ti te gusta alguien que no es Draco? -indago con cautela
«El problema es que Draco es quien me gusta» pensó, ahora ya no podía negárselo. Trato de reír antes de contestar -¿Que? No claro que no, -decidió que lo mejor era irse -me tengo que ir -
Se sentía tan confundido, ¿esto era malo o bueno? estaba seguro de amar a Hermione, era su mejor amiga desde el primer año, la conocía a la perfección bonita, inteligente, valiente y determinada y aunque no estaba seguro de cuando comenzó amarla no tenía dudas ¿pero si alguien más le comenzaba a gustar significaba que estaba dejando de amarla?. Por otro tado estaba Draco, solo eran amigos desde hacía unas semanas y en ese tiempo descubrió que era amable, divertido, atractivo y vulnerable también estaba la forma en que lograba que todo se volviera un caos en su mente con una sola conversación, ¿pero acaso eso importaba? Al final Draco siempre le recordaba que todo lo que hacían era por la farsa. Tal vez estaba siendo un tonto al preocuparse por algo que no era nada...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro mundo ideal
FanficUn mes después de la guerra Ron Weasley despierta en un mundo que no conoce y no solo eso, se entera que esta en una relación con Draco Malfoy. ¿Es un sueño, una alucinación o otra cosa? Sin importar lo que es, debe buscar la forma de volver a su mu...