Ken se había ido ya al extranjero, dejando a jimin "sólo".
Jimin había ido a la empresa de yoongi dondé sólo podia verlo de lejos y ver a sus pequeños entrar con el.
-Los extraño -se dijo así mismó.
Los ojos de jimin se llenarón de lagrimas, había sido tan cobardé al a verlos dejado.-Vayamos a el hospital no me siento bien -ordenó jimin al chófer.
Este sólo asintió y condujo hasta el lugar pedido. Al llegar jimin bajo acompañado por sus guardias apróximadamente 4.
Entro al hospital y se dirigió al consultorio de su amigo.-Pase -dijo el hombre detrás de la puerta.
-¿Que te trae por aqui? -pregunto Minho.
-Necesito que me hagas un favor -dijo jimin sentándose frente al mayor.
-Claro dime -respondió.
-Puedes darle esto a yoongi, no le digas que es de mi parte -dijo jimin.
-¿Hasta cuando seguiras con esto jimin? -dijo Minho viendo al menor.
-Por favor -rogó el menor.
-Por lo menos dime ¿por que se dejarón? -pregunto Minho.
-Bueno, ¿recuerdas a ken? -dijo jimin.
-Si ¿que tiene que ver? -pregunto Minho un poco confundido.
-¿Recuerdas la prueba de ADN que realize aqui? -pregunto jimin.
-Si -confúndido
-La hice por que yo tuve una aventura con ken -lo miro
-¿Que? -
-Lo que te acabo de decir -dijo jimin.
-Jimin estas diciendo que la prueba de ADN era para confirmar tus dudas -dijo Minho confúndido.
-Si -dijo jimin agachando la cabeza.
-Y ¿de quien son? -preguntó Minho.
-De Ken -lo miro
-¿Estas seguro? -volvio a preguntar el mayor, jimin sólo asintió viendo al mayor.-Pero jimin si son hijos de ken ¿por que no los llevaste contigo? -preguntó Minho.
-Bueno el me dijo que tenía que dejar a yoongi y a mis hijos, de lo contrarió le diría a yoongi que riyin y suho eran sus hijos y no de el -respondió el menor.
-Jimin pero piensa en ello, ¿quien no querria asus hijos con el? -lo miro
-Bueno me tengo que ir no le digas a yoongi que es de mi parte -se levanto y salió.Lo que había dicho su amigo lo había puesto a pensar. Pues el tenia razón ¿quien no querria a sus hijos con el?.
(Con yoongi)
Yoongi se encontraba con sus pequeños en el supermercado pues necesitaba distraerse un poco.
-P-a-p-á -dijo riyin
-Que dijiste -sonrió
-P-a-p-á-volvio a decir
Yoongi se lleno de felicidad al oír a su pequeña decirle papá, mientras Suho se entretenia abriendo un paquete de ceréal.
▪︎
▪︎
▪︎
💗
ESTÁS LEYENDO
Del amor al odió "Season 2"
FanfictionLos problemas no siempre terminan y jimin y yoongi eran testigos de eso, existen personas crueles que son capaces de arruinar la vida de los demás con tal de estar felices, pero también pagaran por el daño provocado. •Historia 100% mía. •Denle amor...