Capítulo 16

9 6 0
                                    

Por otra parte, jimin se encontraba pensando si ir o no a la fiesta de su ahijada, pues no tenía valór para ver a ningúno de ellos ni mucho menos para ver a yoongi.

Ken ya se había ido al extránjero así que ¿cual sería el próblema si iba? Así que no lo pénso más y tomó a sus dos pequeños en brazós para empézarlos a desvestir y bañarlos al terminar de bañarlos los cambió de ropa,  combinándo sus vestimentas, a riyin le había puesto un vestidito colór azúl y a suho un pequeño traje del mismó colór, los puso en su andadéra y cerro la púerta de la habitación para que no saliéran de ella, tomo su toalla y también se ducho, al terminar se vistió, tomo a sus dos pequeños y salió de la casa, claro ken se había ido pero había dejado guardias para que cuidáran cada movimiénto de jimin, subió al auto le dijo aque lugar lo llevaria y se fuéron.

(Namjin)

Jin y nam se encóntraban llegando a la casa de tae con su hijo tao el pequeño estaba feliz pues vería a sus tíos y asus primós despúes de mucho tiempo.

-Hyung -dijo kook
-Jungkook -dijo nam
-Pasén -dijo kook
-¿Y tae? -pregúnto jin
-Se encúentra adéntro con suran -respondio kook sonriendo.

Los cuatro entrarón a la casa tao corrió hacía tae y suran.

-Tio -dijo riendo
-Pequeño -sonrio
-Tae -lo miro jin
-¿Si? -lo miro
-Jimin y yoongi ¿vendran? -pregunto jin.
-Espero que si -respondió tae.

Jimin se encontraba llegando estaba nervioso pero que pódia hacer tenía que asistir.
Bajo del auto con ambos niños y entro a la casa, en cuanto entro fue anúnciado a tae.

-El jovén jimin llego -dijo uno de sus guardias.
-Hazlo pasár -dijo tae.

Jimin entro y al ver a jin y nam ya se había puesto más nervioso de lo que estaba, solo le quedaba sonreir y móstrar que todo estaba bien.
Tao corrió hacía jimin y lo abrazó. Todos tomáron asiento mientras espéraban a los demas invitados y claro a yoongi.

(Con yoongi)
Yoongi se encontraba en casa de shin hye pues este la llevaria como su prómetida para que la conócieran.

-Listo vamonós -dijo ella sonriendole al mayor.
-Te vez hermosa -dijo yoongi, correspondiendo a su sonrisa.
-Gracias -lo miro.



Del amor al odió  "Season 2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora