Al llegar a casa jimin entró sin darse cuenta de que Ken lo veía con moléstia, pues jimin había salido sin pédirle pérmiso.
-JIMIN -grito Ken.
Jimin volteo a verlo y se pusó nervioso pues Ken ya no le gritaba ni le alzaba la voz.
-¿Si? -pregunto el menor.
-¿De donde vienes? -se acerco a él
-Y-yo -dijo nervioso.
-¡De donde vienes? -volvió a preguntar el mayor.
-Fui a casa de mis padres -lo miro
-Jimin no me miéntas -lo tomó del brazó
-No estoy mintiendo -lo miro
-¿No? -Ken saco unas fotos.
-No, lo juró -intentaba soltarse
-Entonces que hacías en la maldita clinica -aprétaba más su brazó
-Ken suéltame por favor -jimin suplicaba.
-Calláte y contéstame -gritó KenJimin no le respondía y eso hacía que Ken se mólestara más.
-Jimin ¿dime que hiciste en esa clinica? -lo miro mientras seguía aprétando su brazó
-Suéltame -de sus ojos coménzaron a caér lagrimas.
-No lo haré hasta que me contéstes -dijo Ken.
-No te lo dire -respondió jimin, mientras forzejeaba para soltarse.Ken le sólto una bofétada a jimin haciendo que su mejilla quedara bastánte roja.
-TE DIJE QUE NO SALIERAS SIN MI PERMÍSO -dijo molésto el mayor. -Ahora ve a la maldita habitacion -dijo Ken.
Jimin subió a su habitación y coménzo a empácar pues no se quedaría ni un minuto más, le llamó a sus padres y estos claro que lo ayudarian es más el mismo Sr Park iría por su hijo y nietos pues no iba a permitir que la historia se repitiéra, Jimin era su hijo y por más enojado que estuviera con él, no permitiría que lo volvieran a maltratar nuevaménte por ningun hombre.
Ken coménzo a aventar todo lo que se encóntraba a su alcánze pues pérderia a jimin, si él déscubria la verdad.
Tomó su celular y llamo a la clinica tenía que convéncer a el doctor de que lo ayúdara cosa que tal vez no sería fácil.
•
•
•
Denle amor o las muerdo.😾
ESTÁS LEYENDO
Del amor al odió "Season 2"
FanfictionLos problemas no siempre terminan y jimin y yoongi eran testigos de eso, existen personas crueles que son capaces de arruinar la vida de los demás con tal de estar felices, pero también pagaran por el daño provocado. •Historia 100% mía. •Denle amor...