Yoongi llegó a la casa de los Park, tocó la puerta y esta fue abierta dejando ver a jimin con ese hermoso rostró y esa mirada de la cual el se habia enamorado.
-Min -dijo jimin- ¿Que haces aqui? -preguntó confúndido
-Tus padres me pidiéron que viniera -dijo Yoongi mirándolo.
-¿Mis padres? -preguntó de nuevo.
-Mmm -fue lo único que respondió el mayor.
-Ellos no están, pero pasa les llamare -dijo jimin sacando su celular y llamar a sus padres.Yoongi entro a la casa y caminó hacía la sala.
La nana se encóntraba bajandó las escaleras con ambos pequeños.-Jimin -dijo la nana
-¿Si? -jimin se giró para verla.
-Tus pequeños, los traje abajo por que se hará limpieza arriba -dijo la nana.
-Esta bien dejalós aquí -dijo Jimin sonriendo.
(Ambos niños ya caminabán)-Esta bien me retiró -dijo ella subiendo de nuevo las escaleras.
Jimin bajo a los pequeños a la sala.
-¿No respónden? -preguntó yoongi.
-No -dijo jimin- yoongi ellos no querían verte -dijo jimin mientras lo miraba.
-¿Como? -preguntó yoon.
-Yo era quien quería hablar contigo -dijo Jimin mirándolo.
-Pero yo no quiero hablar contigo -Yoongi se levánto de su lugar, dispuesto a salir de la casa.
(Jimin lo tomó de la mano)-Yoon hablemos -dijo jimin.
-No tenémos nada de que hablar --dijo yoongi serio.
-Yoon se que tú, te casaras, sólo quiero que me ayudes y despúes de esto ya no te moléstare -dijo jimin soltando la mano mayor.Yoongi vólteo a verlo eso realménte había rotó su corazón, el lo amaba todavía y no podia negarló.
-Esta bien ¿que quieres? -preguntó Yoongi.
-Necesito que te hagas una prúeba de ADN -respondió Jimin.
-¿Por que? -preguntó confúndido el mayor.
-Min estoy reálmente confúndido, no se de quien son mis hijos, si tuyos o de Ken -dijo Jimin sentándose en el sofá -soy como un cualquiera que no sabe quien es el padre de sus hijos -dijo Jimin, viendo hacia otro lado.
-Jimin -Yoongi se sénto .
-¿Que? -dijo jimin.
-Si ellos son mis hijos, ¿me permitiras verlos? -preguntó yoongi .
-Claro -dijo Jimin.
-Bien te ayudare, avisáme cuando se harán, me tengo que ir -dijo Yoongi mirándolo.Yoongi salió de la casa de los Park, subió a su auto, iba feliz pues el tenía la espéranza de que esos pequeños fuerán sus hijos.
Al llegar a su casa Shin hye no se encóntraba, pregúnto por ella a lo que los empléados habían dicho que habia salidó.
A Yoongi esto no le préocupo pues ella solía ir con sus padres.-Mujer de unos 23 o 24 años fue atrópellada esta tarde -
•
•
•
😊
ESTÁS LEYENDO
Del amor al odió "Season 2"
FanfictionLos problemas no siempre terminan y jimin y yoongi eran testigos de eso, existen personas crueles que son capaces de arruinar la vida de los demás con tal de estar felices, pero también pagaran por el daño provocado. •Historia 100% mía. •Denle amor...