Para jimin esto era dolóroso pues sus hijos no soló lo necesitabán a el, si no tambien a yoongi, jimin no dudó ni un minuto mas, tomo su celular y llamó pidio que comprarán vóletos para el extranjéro pues si yoongi ya no queria ver a sus hijos ya no los veria nunca más. Subio a su habitación y empezo a empacar mientras marcabá a sus padres para decirles que se iria del pais, ellos siempre apóyaban cualquier decición que jimin tomará.
Al terminar de empacar sus cosas y las de sus hijos bajo con ambas maletas y pidió que preparáran el auto, su nana solo veia a jimin pues ella sabia que si el hacia esto era por el bien de sus pequeños.
-¿Te iras? -dijo ella
-Mmm -la miro
-Jimin cuidate y cuidalós a ellos -los miro
-Lo haré, puedes vólver con mis padrés cuando quieras -sonrio
-Esta bien -dijo ella
El chofér llegó y subio las maletás al auto, jimin veia a sus pequeños pues estos estaban feliz de que por fin conocérian otro pais.
Los tres ingresarón al auto y en tan solo segundos el auto arrancó.Yoongi no sentia culpa alguna al no ver a sus hijos, pues ver como jimin miraba a shin hye cada vez que ella iba con el era incómodo.
Yoongi ahora amaba a su esposa o eso queria hacerse creér. Jisoo era la adóracion del padre de yoongi pues esta era su nieta que habia tenido su hijo con una mujer y no con un hombre, el sr min nunca habia acéptado a sus nietos pues ellos no llevabán el apellidó MIN a diférencia de la sra min ella ama asus tres nietos por igual pues los tres son hijos de yoongi, tengan o no su apellidó.
El avión habia despégado con rumbo a los ángeles califórnia lugar dondé jimin tenia su otra casa y su empresa.
Sus pequeños se habian dórmido, jimin solo queria la felicidad de sus hijos sin saber que un dia ellos querrian vólver al lugar dondé nacierón.
Yoongi llamabá a jimin pero este lo mandabá a buzón pues jimin traia el celular apagádo y en la casa nadie cóntestaba asi que pensó que habian salidó.
.
.
:)
ESTÁS LEYENDO
Del amor al odió "Season 2"
FanficLos problemas no siempre terminan y jimin y yoongi eran testigos de eso, existen personas crueles que son capaces de arruinar la vida de los demás con tal de estar felices, pero también pagaran por el daño provocado. •Historia 100% mía. •Denle amor...