Después de tantó dolór, por fin habían encóntrado esa felicidad que había sido arrébatada hace años atras, pero ¿que pasaria si ahora la historia fuera diférente?.
-Jimin ¿que es eso en tu cuello? -se acerco
-¿Dondé? -dijo
Yoongi se acérco a jimin y miro pérfectamente eso no era una picadúra de ningun mosquito.
-Aqui -apunto el palido
Jimin se miro al espejo y noto aquel chúpeton.
-No lo sé yoongi -se puso nervioso
-¿Como que no lo sabes? -lo miro
-¿A casó descónfias de mi? -
-No lo hago, pero si un día me entero que tienes un amante, escuchame bien te quitare a mis hijos así me súpliques de rodillas -lo señalo
-Estas loco min -camino hacía el baño.
Jimin intentaba cubrir aquel chúpeton pero era impósible.-Yo creí en ti -dijo yoonhi con los ojos cristalizados.
-Yoongi -dijo jimin entre lágrimas.
-Basta ya park jimin -dijo yoongi molestó.
-Yoongi por favor, no es lo que tu piensas -lo tomo del brazó.
-¿No es lo que pienso? Jimin yo te vi besandote con ese hombre-
-Yoongi -trataba de hablar el menor pero no podía.
-Ahora entiendo por que saliás todos los días, dejaste de arreglárte para mi pero lo hacias para otro -lo miro
-¿Tu hiciste lo mismo no?-
-Claro ahora me vas a hechar en cara eso, ja, tambien puedes pegarme si así lo quieres -lo miro
-YOONGI -grito el menor
-Calláte park -
-Yo cambié por ti y ¿es así como me lo agrádeces? -sus lagrimas comenzarón a salir.
-Yoongi yo te amo -
-Claro me amas, dime pensaste en nuestros hijos alguna vez, jimin recuerda lo que te dije, si quieres tu vida con otro puto hombre te vas a ir tu sólo, no voy a permitir que mis hijos viván con un désconocido -sin nada mas que decir el mayor se dio la vuelta y salió de la casa.¿Por que jimin habia cométido infidelidad? ¿Había un por que?
¿Acaso quería que yoongi sufriera?. Pero nunca pensó que un errór le quitaria a sus hijos y a su esposo por el cual lucho contra cápa y espáda.
Claro pero había una razón, pero era tarde para decir la verdad.
•
•
•
•
Hola.🕴
ESTÁS LEYENDO
Del amor al odió "Season 2"
FanficLos problemas no siempre terminan y jimin y yoongi eran testigos de eso, existen personas crueles que son capaces de arruinar la vida de los demás con tal de estar felices, pero también pagaran por el daño provocado. •Historia 100% mía. •Denle amor...